Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario Run

AnotherGamerMore9118Hace 7 años32
He estado leyendo análisis varios para informarme sobre el tema y solo puedo decir que el resultado no podría ser más alentador. Bueno, quizá sí, quitando la necesidad de conexión permanente para poder hacer este juego apto a cuanta más gente mejor pues los 10 pavos merecen un trato digno.

Más allá de eso que espero que en una próxima actualización, lo quiten, lo demás parece que es un Mario muy bien amoldado a los móviles. Los niveles no son muchos pero aquí lo que importa es jugar a ser un speedrunner. Sentir que cada fallo, por pequeño que sea, te obliga a volver a repetir el nivel para conseguir aquello que querías.

Hay muchas monedas de distinto color que cada vez cuestan más de conseguir porque sino he entendido mal cada vez vamos más rápido y nuestros reflejos tienen que ser más rápidos y exigentes. Algo que añadirá una cantidad ingente de rejugabilidad al título. Porque aquí lo importante no es pasarte un nivel, sino pasártelo consiguiéndolo todo.

En este sentido los juegos de Nintendo siempre han estado llenos de sitios escondidos y difícilmente accesibles donde había una moneda grande, de estas que había 3 por nivel, un 1UP o un que otro pasadizo secreto que llevaba a un camino alternativo en "X" mundo.

Además parece ser que tenemos el multijugador, algo que aún añade más vicio si tenemos en cuenta que debemos ir ganando para ir construyendo nuestro Reino Champiñon. Algo que, a los más frikis del fontanero nos va a encantar.

Yo sinceramente a día de hoy la única pega que tiene este juego es la conexión permanente.Pagar 10 pavos por un juego tratado con mimo y de calidad no me importa lo más mínimo porque también estoy seguro que más adelante lo irán actualizando y sacándole más jugo, aún si cabe.

En general caballeros, creo que el inicio de la epopeya de las franquicias de Nintendo en móviles ha sido todo un éxito.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años33
@Kiba16
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay una cosa que se llama METRO.
Insisto, no me parece un punto negativo teniendo en cuenta la piratería en Android por mucho que te puedas quedar 40 minutos al día sin jugar por cobertura.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años34
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay sitios en los que puedes estar temporalmente donde no haya cobertura/WiFi, por lo que sí es un aspecto a tener en cuenta.
si andas afuera dedicate a otra cosilla que no sea pegar la cabeza al celular
Es totamente fuera de lugar atacar así a una persona que hace un comentario sobre un punto negativo. Si me voy de viaje como haré en febrero en el avión a este juego no puedo jugar y eso es por poner solo un ejemplo práctico de que NO tiene sentido la conexión permanente
13 VOTOS
ZickHd14Hace 7 años35
@Gamers87
Mostrar cita
Se imaginan que nintendo haga un mario maker en ios? lo va petar
Nintendo no ha querido hacer cosas como esa por el tema de los controles
Dogerty5575Hace 7 años36
@Jhonyx20
Mostrar cita
Gente quejándose de la conexión permanente en un móvil, cuando hoy en día hasta para ir a comer no sueltan el puto movil hablando mierda por wassa o publicando fotos de mierdas que a nadie le interesa en redes sociales.... Anda ya.
no todos tenemos saldo ni uso de datos
4 VOTOS
Torete292913Hace 7 años37
Buena pinta, aunque caro y ciertamente el tema de la conexión permanente no le encuentro yo ningún sentido aquí... De momento, al cajón de espera. No quiero otro come datos/batería más.
Entre esto, y lo del Mario Maker de 3DS, vaya decisiones las de Nintendo...
Daxtexoscuro8058Hace 7 años38
@Ufrea
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay una cosa que se llama METRO.
y tienes la misma cobertura que en la calle... ya no vivimos en 2006
No viajas mucho por la línea 10 de Metro Madrid ¿no? O al menos no entre Puerta del Sur y Casa de Campo. @AdrielOG si los 40 minutos que dedicaría a jugar a un juego de móvil no tengo cobertura apañados vamos xd
EskipiKipi675Hace 7 años39
[b][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay sitios en los que puedes estar temporalmente donde no haya cobertura/WiFi, por lo que sí es un aspecto a tener en cuenta.
si andas afuera dedicate a otra cosilla que no sea pegar la cabeza al celular
Existen las vacaciones y en las vacaciones hay momentos muertos. Por ejemplo.
pero la gente no compra un juego para irse de vacaciones, ta todo el dia metida en celu/pc y se quejan de que algo requiere internet mas encima tienen la cara de llenar de 1 como valoracion delirante uff muy muy delirantee, si van a valorar algo que no tenga el peso total de la nota el que valga 3 euros mas que estamos locos o que ufff Si yo pusiera un 1 a un juego por que me costo 65 euros en ves de 60 voy derechito a un internado y no me muevo de ahi hasta solucionar la mierda que me este pasando en la cabeza
EDITADO EL 16-12-2016 / 22:49 (EDITADO 4 VECES)
Dankor787474Hace 7 años40
@EskipiKipi
Mostrar cita
[b][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay sitios en los que puedes estar temporalmente donde no haya cobertura/WiFi, por lo que sí es un aspecto a tener en cuenta.
si andas afuera dedicate a otra cosilla que no sea pegar la cabeza al celular
Existen las vacaciones y en las vacaciones hay momentos muertos. Por ejemplo.
pero la gente no compra un juego para irse de vacaciones, ta todo el dia metida en celu/pc y se quejan de que algo requiere internet mas encima tienen la cara de llenar de 1 como valoracion delirante uff muy muy delirantee, si van a valorar algo que no tenga el peso total de la nota el que valga 3 euros mas que estamos locos o que ufff Si yo pusiera un 1 a un juego por que me costo 65 euros en ves de 60 voy derechito a un internado y no me muevo de ahi hasta solucionar la mierda que me este pasando en la cabeza
Como puedes editar el texto 4 veces y seguir teniendo los mismos errores... Ve a un 1 a un Internado Gramatico mejor
MUGYVARA145Hace 7 años41
@Carlichupon Pokemon go es cosa de Niantic, y mientras siga la gente jugando no se va cancelar, eso  es seguro al 100%. En pokemon go Nintendo creo se lleva un 33% del beneficio, en este mario run un 100%. Lo que quiero decir  es que en pokemon Nintendo claro que aportara ideas para  que el juego siga dando beneficios, y claro que ira sacando generaciones  de pokemons mientras haya usuarios jugando al juego, pero  que no te quepa ninguna duda   que con juegos como mario run , es donde enfocaran  la mayoria de sus esfuerzos. Pero nada ver con pokemon go
1 VOTO
XDTag171877Hace 7 años42
El hecho de estar siempre conectado es malo no por no tener cobertura sino porque este juego te va a gastos los megas de tu plan, al menos en Latinoamérica pocas empresas tiene servicio ilimitado o son muy uno lo quiere para otras cosas y este juego lo va a usar cuando no lo necesita en ninguna forma
Bluegar280Hace 7 años43
EL juego lo probé....no está mal, me gusto. Es adictivo pero me parece algo elevado el precio para ser un juego de móvil....digo....no tiene muchos niveles...
Shenmue647428Hace 7 años44
@Dankor787
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
[b][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay sitios en los que puedes estar temporalmente donde no haya cobertura/WiFi, por lo que sí es un aspecto a tener en cuenta.
si andas afuera dedicate a otra cosilla que no sea pegar la cabeza al celular
Existen las vacaciones y en las vacaciones hay momentos muertos. Por ejemplo.
pero la gente no compra un juego para irse de vacaciones, ta todo el dia metida en celu/pc y se quejan de que algo requiere internet mas encima tienen la cara de llenar de 1 como valoracion delirante uff muy muy delirantee, si van a valorar algo que no tenga el peso total de la nota el que valga 3 euros mas que estamos locos o que ufff Si yo pusiera un 1 a un juego por que me costo 65 euros en ves de 60 voy derechito a un internado y no me muevo de ahi hasta solucionar la mierda que me este pasando en la cabeza
Como puedes editar el texto 4 veces y seguir teniendo los mismos errores... Ve a un 1 a un Internado Gramatico mejor
Con "1" se referia al puntaje. El juego pinta bien para su estilo, estan a tiempo de quitar la conexion permanente. O ponerla en partes especificas (antes y despues de un pago, por unica vez y si o si). En paises como el mio los trayectos son largos.
Ufrea2153Hace 7 años45
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay una cosa que se llama METRO.
y tienes la misma cobertura que en la calle... ya no vivimos en 2006
No viajas mucho por la línea 10 de Metro Madrid ¿no? O al menos no entre Puerta del Sur y Casa de Campo. @AdrielOG si los 40 minutos que dedicaría a jugar a un juego de móvil no tengo cobertura apañados vamos xd
No, pero si uso precisamente la línea 10 todos los dias de L-V y hay cobertura, además en muchas estaciones [url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DESTACIONES+DE+METRO+DE+MADRID+CON+COBERTURA+M%C3%93VIL.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272013199563&ssbinary=true[/url] Tranquilo, que ya la pondrán... hay pocos sitios en España donde no haya cobertura o wifi pero que si nos queremos quejar nos podemos quejar de Pokemon GO también o de cientos de juegos
Texen9291Hace 7 años46
Desde luego algunos tragáis con todo, así va la industria del videojuego estos últimos años...
¿No os entra en vuestras privilegiadas cabezas que lo ideal cuando alguien compra un juego es que pueda jugarlo tanto como desee y donde desee sin andar mirando los megas que le quedan sin gastar?

Con tal de dároslas de listos riéndoos de los demás os perjudicáis a vosotros mismos. De traca.  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años47
Y qué cojones da si se tiene datos o no? Que se juegue en casa con el Wi-Fi y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Run

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL