Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado]

GriyoBixo149
Expulsado
Hace 7 años16
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
Yo al cine voy más de una vez al mes (era una forma de decir que la próxima que voy a ir a ver es el spin off de Star Wars) De hecho este mes ya llevo La llegada y Animales nocturnos. Pero antes me pego un tiro que tirar 10 pavos en una adaptación de videojuego que huele a bazofia desde el primer tráiler.
Menudo hater
Pritt170Hace 7 años17
Se llama Gonzalo de Montalvo!!!!
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 7 años18
3djjuegos te has dado cuenta que has dado la respueta a tu pregunata en la propia página no?
1 VOTO
RafaGP13107Hace 7 años19
Alea jacta est.

Buen concurso 
Balzak2443Hace 7 años20
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
Yo al cine voy más de una vez al mes (era una forma de decir que la próxima que voy a ir a ver es el spin off de Star Wars) De hecho este mes ya llevo La llegada y Animales nocturnos. Pero antes me pego un tiro que tirar 10 pavos en una adaptación de videojuego que huele a bazofia desde el primer tráiler.
Y si la peli no te interesa y ni siquiera vives en Barcelona para que coño comentas, que ganas de meter mierda. Evidentemente tienes libertad para comentar pero no le veo sentido a perder el tiempo en comentar en una noticia que no te afecta.
2 VOTOS
Pirado935234Hace 7 años21
Ezio Bender. Por lo de las pipebender claro esta.
Alan-Payne21082Hace 7 años22
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
Yo al cine voy más de una vez al mes (era una forma de decir que la próxima que voy a ir a ver es el spin off de Star Wars) De hecho este mes ya llevo La llegada y Animales nocturnos. Pero antes me pego un tiro que tirar 10 pavos en una adaptación de videojuego que huele a bazofia desde el primer tráiler.
Y si la peli no te interesa y ni siquiera vives en Barcelona para que coño comentas, que ganas de meter mierda. Evidentemente tienes libertad para comentar pero no le veo sentido a perder el tiempo en comentar en una noticia que no te afecta.
Pues porque estoy aburrido en el curro y como controlo de cine me apetecía soltar una broma con el tema de Connor el asesino y Connor el inmortal. Y evidentemente lo hago porque me sale de las pelotas. Si no te gusta no mires que quieres que te diga.
Alan-Payne21082Hace 7 años23
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Connor MacLeod se llamaba. Aunque paso de participar, me sale algo más caro pillar el avión y el hotel en Barcelona que ir al cine que está a 10 min de mi casa y pagarme yo la entrada. Que tampoco lo voy a hacer, mi parada en el cine este mes está reservada exclusivamente para Rogue One
Es que evidentemente este sorteo deberia ser para los que vivan en Barcelona o alrededores sino te puede llegar a costar como 10 veces más que yendo al cine de tu barrio, si participa alguien de fuera pues ya me dirás que sentido tiene (cada uno que haga lo que quiera pero mucha ansia se tiene que tener de ver la peli para coger el coche o incluso el avión para ir al preestreno [en la mayoria de sorteos para preestrenos no participo, sea porque la mayoria los hacen en Madrid o porque la peli no me interesa, por suerte en este caso es perfecto para mi]). Por cierto esto de ir a una sola peli al mes, yo no seria capaz, yo veo 2 minimo al mes y si hay muchas pelis que me interesan y tengo tiempo veo las que haga falta (la peli de AC la voy a ver, sea en este preestreno el dia 22 o el dia 24 en el cine de mi barrio).
Yo al cine voy más de una vez al mes (era una forma de decir que la próxima que voy a ir a ver es el spin off de Star Wars) De hecho este mes ya llevo La llegada y Animales nocturnos. Pero antes me pego un tiro que tirar 10 pavos en una adaptación de videojuego que huele a bazofia desde el primer tráiler.
Menudo hater
De hater nada, me encanta la saga de AC desde el primero al Syndicate... pero como le digo al otro también me gusta el cine y si ya de las 800 adaptaciones de videojuegos que existen sólo puedes salvar mínimamente de la quema Silent hill 1 y Warcraft y le añades unas infamias de tráilers donde el bueno de Fassbender parece haber perdido el sentido del ridículo. Pues que quieres que te diga lo que tú llamas haterismo yo lo llamo realismo. Pd: Oye que a lo mejor es un peliculon y me callan la boca , nunca se sabe pero vamos. Se masca la tragedia.
EDITADO EL 15-12-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
RubensMaterazzi4565Hace 7 años24
Ezio Bender JAJAJAJAJAJA Brutal.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años25
Una película ambientada en Andalucía que se estrena en Barcelona en vez de en Sevilla o Granada.
17 VOTOS
Sery91009Hace 7 años26
Suerte a todos , ojala me toque es mi saga favorita . Y eso que los ultimos juegos para mi an perdido mucho. Pero los primeros son muy memorables.
EikeSH85147Hace 7 años27
¿Donde hay que apuntarse? 
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años28
Solo en Barcelona?!!! No gracias. Aún así e contestado el test 
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 7 años29
Pssst! La buena es Carlo Auditore! De nada de antemano 
Muahahaha!
Dravix99141Hace 7 años30
@Sery9 Toda la razón del mundo
Jormundgander2722Hace 7 años31
[b]Ezio Bender...[/b]

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado]

Hay 61 respuestas en Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL