Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die

En serio??

Vamp-Rip186Hace 7 años48
@Pepinopocho más adelante hay katanas e.e
Wdiaz2160Hace 7 años49
@Vamp-Rip

Te costo conseguir los materiales para el estoque electrico?

yo sigo buscando por todos lados para mejorar el machete a grado 3 ajaja es exagerado que con esa mejora haga 400 de daño!
pero ni por cerca encuentro materiales.
Vamp-Rip186Hace 7 años50
@Wdiaz21 me costó sangre... sobre todo la mierda de metal negro milk.... eso lo encontre en cajas trampas, al inicio del juego decía, que mierda solo me dan materiales raros, yo quiero planos , ahora mato por ellos.
Wdiaz2160Hace 7 años51
@Vamp-Rip

Pues yo estoy al reves jaja muchos planos pero ni por cerca materiales u_u'
Vamp-Rip186Hace 7 años52
@Wdiaz21 mi consejo, vuelve a revisar los pisos, por ejemplo (CREO que es así) hasta el piso 10, salen los materiales azules, del piso 10 al 20 salen los verdes, del piso 20 al 30 salen los materiales negros y del 30 en adelante los materiales rojos.
con eso en mente dependiendo que neceistes busca los pisos donde hayan trampas, y entra cae en la trampa, y repite tantas veces como hagan falta, hasta que pilles lo que necesitas, tienes que volver a la sala de espera para que se reinicie el respaw de la trampa y de los materiales.
Espero que te ayude.
Gamernovato1Hace 5 años53
Hola, tengo una pregunta: Acabo de descargarme el juego y ya e jugado el tutorial y estoy en la página principal, me aparecen tres recuadros en los que pone comenzar juego, noticias y créditos. Al seleccionar Comenzar juego aparece un recuadro grande en el que pone que la instalación esta en curso y abajo un porcentaje, con eso no hay problema, pero el problema es que me va muy lento, aproximadamente un uno porciento cada 10min, no sé si eso es normal y pasa la primera vez que juegas o si es problema de mi internet, videoconsola, etc. Me gustaría leer consejos, muchas gracias
Pd: Juego en PS4
Super-Dog-62871Hace 5 años54
@Gamernovato
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta: Acabo de descargarme el juego y ya e jugado el tutorial y estoy en la página principal, me aparecen tres recuadros en los que pone comenzar juego, noticias y créditos. Al seleccionar Comenzar juego aparece un recuadro grande en el que pone que la instalación esta en curso y abajo un porcentaje, con eso no hay problema, pero el problema es que me va muy lento, aproximadamente un uno porciento cada 10min, no sé si eso es normal y pasa la primera vez que juegas o si es problema de mi internet, videoconsola, etc. Me gustaría leer consejos, muchas gracias Pd: Juego en PS4
Hola, te recomiendo que para la próxima duda, abras un tema nuevo, pues el foro de este juego está muy muerto y más aún si preguntas en un tema de hace años, donde tienes menos probabilidades de recibir respuesta. En cuanto a tu pregunta: seguramente será debido a tu velocidad de internet...en mi caso, no lo empecé a jugar hasta que estuviera instalado al 100%, pues son como unos 40GB lo que ocupa, a mí no me llegó a tardar mucho...si tienes una velocidad de internet baja, es normal que te tarde más. En tu caso, te recomiendo a que esperes que se te instale el juego por completo antes de empezar a jugarlo, porqué si lo juegas aún sin haberlo instalado del todo, lo más seguro es que te topes con la mayoría de las escaleras con las que subes la Torre de Barbs bloqueadas en su mayoría, así que mejor deja que se instale el juego antes...deja la consola en modo reposo, así las descargas van más rápido. [b]Edito:[/b] Me equivoqué en lo del tamaño: actualmente con todas las actualizaciones, pesa 48,23GB exactos el juego...así que si ves que aún no tiene este tamaño el juego en tu menú PS, significará que aún no se te ha instalado todo.
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Let it Die > En serio??

Hay 54 respuestas en En serio??, del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL