Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna Interforos [CON PREMIOS]

Bydark53Hace 7 años80
@Apuritaun Llevas toda la razón pero yo todos los emparejamientos los he hecho aleatoriamente a traves de una herramienta online.

Aunque @Tankio21 no haya comentado en el post, si que me habló a mi por privado, de no haber sido así obviamente no estaría participando.

Viendo que nadie ha posteado ningún resultado, acepto tu cambio. [b]Los nuevos emparejamientos son los siguientes:[/b]

[b][center]@Apuritaun VS @Tankio21

@Bowser VS @Errene[/center][/b]

[b]LÍMITE PARA POSTEAR RESULTADOS: 5 DE ENERO A LAS 00:00.[/b]
EDITADO EL 03-01-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bowser313Hace 7 años81
Gano 2-0 a @errene

Muy buenos combates! ^^
Apuritaun219Hace 7 años82
Gané mi combate contra @Tankio21 2-1 GGWP

Los combates muy disputados y el último al límite, muy reñidos. Bien jugado.
Bydark53Hace 7 años83
Enhorabuena a @Bowser y @Apuritaun por haber llegado a la final, así como al resto de participantes por haber participado.

[center][b]COMBATE FINAL:

@Bowser VS @Errene

COMBATE POR EL TERCER PUESTO:

@Tankio21 VS @Errene

LA FECHA LÍMITE PARA POSTEAR AMBOS RESULTADOS ES EL DÍA 9 DE ENERO A LAS 00:00.

MUCHA SUERTE!![/b]

[/center]
1 VOTO
Errene150Hace 7 años84
Confirmo la derrota con Bowser!! Muy buenos combates por tu parte, suerte en la final!!
1 VOTO
Errene150Hace 7 años85
Le gano a tankio el 3-4 puesto por 2-1. Muy buenos combates. Un saludo!!
Bydark53Hace 7 años86
Acabo de ver que me equivoqué al postear el combate final, con tantas bajas ya me he confundido, obviamente el combate final era @Apuritaun VS @Bowser . 

Voy a dejar un par de días más para ver si pelean,sino me veré obligado a cancelarlo.
Bowser313Hace 7 años87
@Bydark
Mostrar cita
Acabo de ver que me equivoqué al postear el combate final, con tantas bajas ya me he confundido, obviamente el combate final era @Apuritaun VS @Bowser . Voy a dejar un par de días más para ver si pelean,sino me veré obligado a cancelarlo.
La fecha limite es el 9, paciencia
1 VOTO
Bydark53Hace 7 años88
Perdón, ya estoy perdiendo la cabeza con tanta Navidad , pensaba que la fecha era el día 5.

Siento el comentario anterior chicos, llevaba un poco de desorden mental tras estas vacaciones  .
Apuritaun219Hace 7 años89
Estuve todo el finde fuera y me quedó esto un poco desatendido, pido disculpas por ello. Tenía un par de mensajes de mi rival @Bowser a los que contesté hace poco. La fecha límite es hoy pero quería saber si en caso de no poder combatir hoy se podría alargar un día más. En caso de no poder estirar la fecha y que hoy no se pudiese combatir asumo mi derrota, ya que mi rival se puso en contacto conmigo y fui yo el que tardé en responder. Evidentemente esta sería la medida más drástica, espero que la final se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de problema ^^
Apuritaun219Hace 7 años90
Gané mi combate contra @Bowser 2-0. Tuve mucha suerte en los combates con las parálisis y él jugó muy bien. 

Muchas gracias a todos los participantes y en especial a mis rivales @KendrickBR @Esenorito @Tankio21 y @Bowser, todos los enfrentamientos fueron difíciles y muy divertidos. Y sobretodo agradecer a @Bydark por montar y cargar a sus espaldas con todo el torneo.
3 VOTOS
Bydark53Hace 7 años91
Enhorabuena a @Apuritaun por ganar la final!!

Ahora viene lo que todos esperábamos, la elección de premios  . 

El primero en poder elegir es @Apuritaun, luego @Bowser y en último lugar @Errene.

Así que @Apuritaun, cuando tengas tiempo, manifiéstate y dinos que premio eliges.

Gracias a todos los que han participado, se aceptan sugerencias para próximos torneos.
EDITADO EL 10-01-2017 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bowser313Hace 7 años92
El ganador fue @apuritaun , él elige primero 
Bydark53Hace 7 años93
@Bowser
Mostrar cita
El ganador fue @apuritaun , él elige primero
Definitivamente me he hecho un jaleo con los nombres jajajajaj
Apuritaun219Hace 7 años94
@Bydark
Mostrar cita
Enhorabuena a @Apuritaun por ganar la final!! Ahora viene lo que todos esperábamos, la elección de premios . El primero en poder elegir es @Apuritaun, luego @Bowser y en último lugar @Errene. Así que @Apuritaun, cuando tengas tiempo, manifiéstate y dinos que premio eliges. Gracias a todos los que han participado, se aceptan sugerencias para próximos torneos.
Pues me voy a quedar con el 1er premio, el equipo completo de 6 Pokémon a la carta
Bydark53Hace 7 años95
@Apuritaun
Mostrar cita
@Bydark
Mostrar cita
Enhorabuena a @Apuritaun por ganar la final!! Ahora viene lo que todos esperábamos, la elección de premios . El primero en poder elegir es @Apuritaun, luego @Bowser y en último lugar @Errene. Así que @Apuritaun, cuando tengas tiempo, manifiéstate y dinos que premio eliges. Gracias a todos los que han participado, se aceptan sugerencias para próximos torneos.
Pues me voy a quedar con el 1er premio, el equipo completo de 6 Pokémon a la carta
Perfecto, cuando puedas envíame que Pokémon deseas, cada uno con su naturaleza, EVS, IVS, ataques y objeto equipado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna Interforos [CON PREMIOS]

Hay 98 respuestas en Torneo Navideño Pokémon Sol y Luna Interforos [CON PREMIOS], del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL