Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Problema pase de temporada urgente

Hopkins9981Hace 6 años16
Miren me acabo de comprar el Battlefront Ultimate edition y descargue lo que me pidió que fue el juego más el season pass y un contenido adicional, mi problema es que al entrar al juego me sale que no tengo instalado los mapas adicionales, ya probé buscarlos en el Playstore pero no están, ayuda por favor me siento estafado!
Armando152319Hace 6 años17
A mi tampoco me salen, aparece como que el pase de temporada este instalado pero no aparecen el pan los dlcs para descargar???? Que hago
Jonlopez0112Hace 6 años18
Que tal gente estoy con el mismo problema, es tal cual lo describen arriba. Todo okey las explicaciones de buscar cada dlc e instalarlos uno por uno pero no estan en ninguna categoria del store y así jamas podremos tener acceso a las expanciones. Una poronga basicamente nos han robado igual yo pague el juego 12 dolares pero igual no es lo acordado con la compra. Ayudenos!!!! Auxilio!!
EDITADO EL 06-07-2017 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 6 años19
Me pasa lo mismo gente, los busque por todos lados y no estan, los busque en complementos juegos, etc, nos re estafaron!!! No puedo creer que pase esto!!
Daafsigma3905Hace 6 años20
Me avisan si lo solucionan? Gracias!
VERDEADplan4Hace 6 años21
Hola.. prueben esto https://help.ea.com/es/help/star-wars/star-wars-battlefront/download-star-wars-battlefront-expansion-packs/
.... yo lo probé y no me funcionó,¿puede ser por que yo tenia el juego físicamente y comencé la descarga con el juego físico instalado y que por eso sea la incongruencia de que al abrir el juego me aparezcan bloqueados los mapas?

 el link que dejo léanlo por que dice como bajar los pack nuevamente y como encontrar los complementos en la PS Store individualmente.  
vayan a biblioteca, eso nomas les digo.... revisen el link

Por mientras ..aun no se que hacer... si alguien tiene la solución,,,
1 VOTO
VERDEADplan4Hace 6 años22
Alguien tuvo respuesta?   
VERDEADplan4Hace 6 años23
Tengo la solución y me funcionó

Por lo que veo, puedes tratar dos cosas que pueden resolver este asunto con el DLC y el Season Pass. Primero, seria restaurar las licencias. Para realizar eso, sigue estos pasos.

1. Selecciona (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias].

2. Despues de hacer eso, entra a la tienda de PSN por un navegador en pc/mac y entras con tu informacion de cuenta. Vas a descargar e instalar remotamente el contenido nuevo.
1 VOTO
Jonlopez0112Hace 6 años24
Funciona!!!!! Bien ahí capo hagan lo que dijo pero en la segunda parte de su explicacion no me aparecia "descargas" solo busque el juego y debajo estan cada una de las expanciones, la agregan al carrito lo compran (es gratis) y qyeda guardada cada parte en la biblioteca de la ps4
VERDEADplan4Hace 6 años25
@Jonlopez011
Mostrar cita
Funciona!!!!! Bien ahí capo hagan lo que dijo pero en la segunda parte de su explicacion no me aparecia "descargas" solo busque el juego y debajo estan cada una de las expanciones, la agregan al carrito lo compran (es gratis) y qyeda guardada cada parte en la biblioteca de la ps4
en el PC buscas la pagina playstation , ingresas clave y contraseña, click en tu perfil, seleccionas "cola de descargas" de ahií buscas lista de descargas y seleccionas el juego, y de ahí bajas con el mouse y te aparecerán los DLC , ... la información la conseguí con el grupo de ayuda de E.A., la empresa productora del juego. ***al final descargué los DLC , pero en el mapa de la estrella de la muerte que me llamaba la atención no lo he podido jugar..no hay jugadores dispuestos,,, asi que dejo mi nick del ps4 para que me agreguen y juguemos. puedo de noche después de las 2130,soy de Chile. VERDEADplan
EDITADO EL 12-07-2017 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Francois251Hace 6 años26
@VERDEADplan sabes yo tengo dos cuentas he comprado DLC y he instalado en las otras cuentas pero con el stv los dlc no toman ennotqs cuentas salen como instalados he intentado todo sabrás xq pasa eso
SoloXtenerUsuari1Hace 6 años27
@Pakinq88  lo mejor es que lo busques en la tienda como star wars y ahí te salen diferentes juegos. Ya sólo te toca bajar y mirar cual es el que necesitas. Se esncutran como STAR WARS Battlefront Death Star... y asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema pase de temporada urgente

Hay 27 respuestas en Problema pase de temporada urgente, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL