Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017

EikeSH85147Hace 7 años32
Que ganazas 
Perrott16915Hace 7 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
No decian que sony gano el e3 del 2015 por este juego? xd
Y por TLG... Y por Horizon... Y por FF VII Remake... Y por Dreams... Y por Uncharted4...
Que juego es el Dreams? Sin coñas ,no lo recuerdo ni haberlo visto ...
Ese de Media Molecule que podías crear tus propios "sueños" (niveles) con total libertad para crear cualquier elemento y objeto que quieras y luego compartir ese nivel con la comunidad. [center][size=26][b]Minuto 52:33[/b][/size][/center]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años34
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
No decian que sony gano el e3 del 2015 por este juego? xd
Y por TLG... Y por Horizon... Y por FF VII Remake... Y por Dreams... Y por Uncharted4...
Que juego es el Dreams? Sin coñas ,no lo recuerdo ni haberlo visto ...
El nuevo de MediaMolecule, de crear "sueños" no sé si te suena. Me parece una idea muy ambiciosa, pero a mí me da una pereza...
Griffter92st21547Hace 7 años35
@Feelfist

@Aquiles77 

Cuando se anuncio el juego en el E3 de 2015 fue para abrir el Kickstarter , no el desarrollo. El desarrollo se empezo tras terminar el plazo de donaciones asi que es logico que tarde en salir. Repito el juego no lleva en desarrollo desde Junio de 2015 , empezo bastante despues.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Celso22679Hace 7 años37
El 1 y 2 se pueden emular ?
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años38
Ya mejor anuncien de una vez cuando saldrá el juego para todas las plataformas !
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juarjuar Pues una persona que se crea una cuenta y el primer comentario es para soltar una chorrada que se desmonta tan facil como decir que Shenmue 2 salio en la primera XBOX es para mirarselo. ¿Entonces la saga sigue siendo humo? Por cierto , solo la 3° entrega saldra en PlayStation , los 2 titulos anteriores como te dije salieron en Dreamcast y XBOX asi que el patinazo no ha sido pequeño Por ultimo , tu no seras este usuario , por que 2 cuentas en un 1 dia es un nuevo record.
De echo shenmue 3 ya se dijo en muchas ocasiones que ssera multiplataforma y saldra para tambien para pc y xbox
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años40
@PureGenius

Si es multiplataforma a mi no me afecta ni me molesta , pero si que lo hacen estos usuarios incendiarios que solo buscan meter mierda sin venir a cuento.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años41
@Feelfist
Mostrar cita
No puedo tener más esperanzas en este juego... No se me ocurre ni pensar que la pueda cagar Yu Suzuki, antes pierde la vida en el intento que lanza un mal Shenmue 3 con lo que le ha costado llegar hasta aquí.. Ojalá todos los creativos de esta industria tuviesen la misma pasión que él.. Sin duda los videojuegos serían muy diferentes.
Hombre pues que se te vaya ocurriendo no vendría mal para prevenir Este hombre manejaba presupuestos increíbles, los dos primeros fueron los juegos más caros de desarrollar de su gen y a día de hoy unos de los más caros de la historia Ahora tienen 6 míseros millones que aumentan poco o nada desde hace tiempo, esperarse algo a la altura de lo que merece la saga me parece bastante contraproducente
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años42
@Duffman

6 millones recaudados en el Kickstarter + el presupuesto que paga una entidad desconocida (Suzuki no quiso dar nombre pero segun parece seria un conglomerado de empresas) + el marketing pagado por Sony (solo para PS4) ya te da cierta seguridad y puedes centrarte en lo que tienes planeado.

-6 millones del Kickstarter

-Financiacion de Shibuya Productions

-Apoyo y publicacion de Sony


Pongo esto como aclaracion:

Ahora, la plataforma se ha actualizado con un mensaje de Yu Suzuki, director del proyecto, para aclarar las dudas generadas sobre la financiación de Shenmue III.

Sobre la vinculación de Sony con Shenmue 3 y su tipo de apoyo, Yu Suzuki ha declarado que tanto la companía como Shibuya Productions quieren lo mejor para los aficionados al juego. Confirma que su apoyo e inversión ayudará a la realización de una tercera entrega a la altura de los videojuegos predecesores. Yu Sukuzi advierte que no puede dar todos los detalles sobre su vinculación, pero ayudarán en la producción y marketing del juego. Además, Sony también apoyará como editora de Shenmue 3.

Por otro lado, Yu Suzuki ha desmentido que el Kickstarter de Shenmue 3 sea un estudio de mercado para medir el interés del público con la nueva entrega. Es decir, Sony no se quedará con el dinero del crowdfunding, a sabiendas de que ayudaría sí o sí en la producción del juego. Suzuki ha dicho de forma tajante: "El dinero recaudado va estrictamente a YS Net para el desarrollo de Shenmue III. Sony y Shibuya Productions no ven un céntimo del dinero recaudado en el Kickstarter".
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años43
@Griffter92st
Mostrar cita
@PureGenius Si es multiplataforma a mi no me afecta ni me molesta , pero si que lo hacen estos usuarios incendiarios que solo buscan meter mierda sin venir a cuento.
si yo entiendo pero solo hay que pasar de ellos y tampoco hay que desinformar al decir que seria exclusiva cuando no es asi por que igual salda para pc y xbox inclusive lo ha dicho el mismo creador y el la pagina del kickstarter se especificaba! aparte al ser multiplataforma es mejor para todos asi todos lo juegan y pueden disfrutar [url]https://gamerant.com/shenmue-3-xbox-one-444/[/url] [url]http://www.gamespot.com/articles/shenmue-3-creator-teases-xbox-one-plans-and-discus/1100-6431618/[/url] [url]http://www.gamerzona.com/2015/10/21/segun-su-creador-parece-que-shenmue-3-podria-llegar-a-xbox-one/[/url]
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años44
@Duffman
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No puedo tener más esperanzas en este juego... No se me ocurre ni pensar que la pueda cagar Yu Suzuki, antes pierde la vida en el intento que lanza un mal Shenmue 3 con lo que le ha costado llegar hasta aquí.. Ojalá todos los creativos de esta industria tuviesen la misma pasión que él.. Sin duda los videojuegos serían muy diferentes.
Hombre pues que se te vaya ocurriendo no vendría mal para prevenir Este hombre manejaba presupuestos increíbles, los dos primeros fueron los juegos más caros de desarrollar de su gen y a día de hoy unos de los más caros de la historia Ahora tienen 6 míseros millones que aumentan poco o nada desde hace tiempo, esperarse algo a la altura de lo que merece la saga me parece bastante contraproducente
Obviamente no espero algo tan grande como fue Shenmue 1 y 2 a nivel técnico. Obviamente no va a ser un portento técnico, lo que espero es una historia y unos personajes a nivel de los primeros, que al final es lo que me consiguió emocionar. En el aspecto técnico, como si me lo hubiesen lanzado para Dreamcast
Feelfist19742
Hace 7 años45
@Celso
Mostrar cita
El 1 y 2 se pueden emular ?
Sí, incluso si no recuerdo mal, tiene traducción al Español hecha por un fansub.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años46
No puede ser, no puede ser... tantas cosas de golpe... jugando al imposible lanzamiento de the last guardian...en enero un video de shenmue III...

2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años47
@Feelfist
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El 1 y 2 se pueden emular ?
Sí, incluso si no recuerdo mal, tiene traducción al Español hecha por un fansub.
Gracias.. pues creo que me los voy a jugar para así estar preparado para el 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017

Hay 76 respuestas en Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL