Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Longerway86
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 94878

ARK: Survival Evolved: Guia del Ark para novatos: Mejores Lugares para las Bases de novatos.

[url]https://ark.gamepedia.com/The_Island[/url]

[img]https://hydra-media.cursecdn.com/ark.gamepedia.com/thumb/0/0d/Map_The_Island_Regions.jpg/600px-Map_The_Island_Regions.jpg[/img]

[b][i]1.0 Introduccion: Una Isla de Vacaciones Perdidas.[/i][/b]

Cuando llegamos a Ark , lo primero que normalmente pensamos en sobrevivir y punto, construir una cama o una casa en cualquier lugar,para que si nos matan los depredadores podamos respawnear alli, algo muy logico y bien pensado, pero el problema es el siguiente ¿es buen sitio el lugar que has poblado ? La respuesta llega sola cuando, de pronto una raizza de otros jugadores y te revientan la casa, a tus amigos e incluso a tu dodo,porque al parecer estabas en su territorio o simplemente querian matarte para joderte. Tambien esta respuesta viene acompañada cuando tienes que dar largos, costosos y aburridos viajes para conseguir materiales de primera necesidad, como madera, paja, piedras, silex, metal etc...Para cuando vuelvas no puedas mejorar lo suficientemente bien tu casa y te la revientan al dia siguiente, por ello y a peticion de muchos newbyes he decidido hacer esta guia sobre los Mejores Lugares para las Bases, con sus nombres coordenadas y todo lo demas.

[b][i]1.1. Un buen lugar para llegar a viejo.....[/b]
[/i]
[img]http://www.gameguias.com/wp-content/uploads/2015/07/map.jpg[/img]

Nota: He dejado este mapa aqui arriba, para tener que ahorrarme decir todo el rato coordenadas, solo teneis que echar un vistazo a los dos mapas asi  sabréis los sitios que os estoy describiendo y puedo explayarme a mi gusto el porque son los mejores sitios para los novatos.

[i][b][u]Bases del Sur:[/u][/b][/i] 

[u]Cragg Island[/u]: es sin duda la mejor base para novatos por la que comenzar, básicamente porque lo tiene todo. Tiene un rio para navegar hacia arriba y poder controlar un territorio rifeño de forma perfecta, ademas de el pescado de alta calidad que dan los salmones de dientes de sable, los celacanthos gordos y las pirañas. El mar esta pegado a la isla, con lo que puedes tener acceso a aceite, animales marinos y una cueva submarina relativamente cercana en poco tiempo. 

[img]https://hydra-media.cursecdn.com/ark.gamepedia.com/thumb/f/f2/Craggs_Island.jpg/314px-Craggs_Island.jpg[/img]
Vista aerea de la idilica Cragg Island


En [u]Cragg Island[/u] los abundantes bosques de palmeras te daran acceso a una enorme cantidad de recursos pajeros y madederos, las rocas de la zona 75 Latitud, 20 Longitud, situadas en Cragg Island te daran mucho silex, piedra y algo de metal, ya que las piedras del rio, son una gran ayuda a la hora de construir las primeras herramientas de metal , como el pico, el hacha y las granadas. En Cragg Island hay una abundante caza, sobre todo de parasur, stegosaurios,  trikeratops, brontosaurios, diplodocus, dodos, dilos y phiomias con lo que nunca os faltara la carne o la piel. También ocasionalmente, en las colinas aledañas a Cragg, comumente llamadas Colinas de la Mesa de Piedra, bajan raptores y carnos a buscar presas con las que alimentarse con lo que si queréis tamear (domesticar) vuestros primeros animales de ataque, podréis hacerlo sin problema. 

Si os fuerais a 90 Latitud, 20 de Longitud en la Isla de Cragg, podreis encontrar una ensenada natural donde podreis construir dentro vuestro priemr poblado, que estaria tapado por las rocas delanteras y traseras, que os haria muy dificiles de detectar, ademas es una estupenda zona de puertos, si preferis construir vuestra base encima de los acantilados de 90 Lat, 20 Long para mayor seguridad frente a los ataques, dejando vuestra zona de ocio y aventura debajo, donde podreis estar al tanto de ella en todo momento. Ademas en Cragg Island caen a menudo muchos airdrops que podreis recoger para obtener recursos o recetas especiales. Nivel: Muy Recomendado

[u]The Footpawn y Wheater Top[/u]: Aledañas a Cragg Island son la principal ruta terrestre antes de llegar a Southern Islets. Tiene muy buenas colinas, acantilados altos donde establecer bases, enormes bosques llenos de madera y paja, caza en abudancia y lo mejor de todo, rios y costa son muy cercanos, pudiendo divisar a vuestro mas terrible enemigo a bastante distancia. Lo malo de esta zona, es que sus extensos bosques hace muy facil perderse, con tanta vegetacion, ademas el acceso al hierro esta bastante limitado por esa zona, ya que no hay piedras que den metal. Nivel: Aceptable.

[u]The Southern Islets y Colinas Sagradas[/u]: Sin duda, la mejor de la zonas del juego, para cualquier nivel, ya sean altos o bajos. Los bosques extensos de Southern Islets te daran mucha madera y paja, hay rocas para dar y tomar, los pantanos de Writhing Swamps son una barrera natural contra invasiones de jugadores, animales peligrosos como los T rex y sobre todo un lugar de recursos cercanos, de donde obtener plantas guardianas X, setas raras, flores raras, bayas, fibra, madera , sangre de sanguijuela y mil cosas mas necesarias para las recetas de medicinas y venenos. Ademas los accesos al rio son dificles pero muy visibles con lo que podras dominarlo sin problema, con el beneficio de la cercania en el mar si decides construir en los exteriores de Southern Islets. Hay muchisima caza por aqui, una extensa fauna de todo tipo (desde chalicoteriums pasando por escorpiones, sarcos, kaprosuchus, paracers (no confundir con parasur) etc.)

[img]http://ark.gamepedia.com/Southern_Islets[/img]
Una vista aerea de la hermosa Southern Island

Entre 40-50 Longitud y 70-80 de Latitud esta las llamadas [u][b]Colinas Sagradas[/b][/u] un sitio donde hay metal suficiente para que varias tribus, vivan en paz muy bien abastecidas de metal, cristal, silex y piedra de gran calidad. Ademas hay ruinas, con lo que tu pequeño explorador nunca estara aburrido explorando la zona. Tambien hay mucha caza, aunque la verdadera riqueza de esa zona se basa claramente en las piedras doradas oscuras de metal y los resplandicientes cristales. Es un lugar perfecto para que tus aliados se vengan, compartan los recursos contigo y formeis una megafortaleza o una ciudad a los pies de estas Colinas. 

Ademas hay cuevas cercanas, para los que quieran ir reuniendo artefactos para pasarse el juego.

[b][u]South Heaven[/b][/u]: Conocida popularmente como Hervibore Island, un compañero ingles mio hice una excelente descripcion de esta isla (buena en todos los aspectos) que os dejo, porque creo que lo explica mejor que yo. 

[img]https://hydra-media.cursecdn.com/ark.gamepedia.com/thumb/b/be/Herbivore_Island.jpg/314px-Herbivore_Island.jpg?version=944852e1ef96a11ae1bc53813f7aa4ea[/img]

Descripcion de South Heaven: Esta isla no tiene nombre oficial, pero a menudo se refiere como South Haven , Isla Sur o anteriormente conocido como herbívoro isla . Esta isla es a menudo colonizado por las personas por su relativa ausencia de criaturas agresivas. Pequeño espacio de la isla y herbívoros nerviosos facilitan la caza. También hay un buen número de metales ricos en rocas con sencillo en el cerro de la isla. Su bahía es profunda y grande para la creación de un puerto o un bolígrafo criatura acuática. El derecho a la tierra en la bahía es plana y grande para el fomento de base, pero tenga cuidado de no demasiado construir demasiado cerca de los acantilados, o si no se pierden su suministro de metal.

La isla se encuentra al sur de los islotes del sur (90 Latitud 80 Longitud). La distancia desde el continente y la falta de carnívoros hacen de la isla un lugar perfecto para los jugadores tempranos o tribus pacíficas. Esta isla es rica en metales nodos y es uno de los lugares más consistentes para obtener fácilmente el metal desde el principio, accesible tan pronto como se puede construir una balsa . Si su tribu no tiene carnívoros todavía, o que desean evitar por completo los carnívoros, esta isla es perfecta.

Tiene una pequeña bahía que es ideal para llevar en balsas. Tenga cuidado con los Megalodon y Manta que desovan alrededor de la isla, ya que con frecuencia nadan en la bahía o cerca de la orilla.

Hay una cueva submarina en el lado este de la isla.

Trilobites se encuentran principalmente en la parte norte de la isla. (estos te daran acceso a perlas y aceite temprano)

Pelagornis  rodean la costa oeste de la isla, avisando de posibles depreadores marinos como megalodones. 

Hay un faro que se encuentra en la isla, que siempre ilumina las noches, actuando de un punto de reunion natural y un excelente base para un puerto temprano o avanzado. 

Por si fuera poco, todos los herbivoros del juego se encuentran en South Heaven, con lo que ni siquieras necesitas abandonar la Isla, porque tienes todos los animales herbivoros del juego para tamear alli mismo. Esta isla no tiene fallo y su gran reserva de metal hara las delicias de cualquier constructor o crafteador.  Nivel: Imprescindible.


Un saludo y espero que os haya servido de utilidad.

Longerway se las pira.
EDITADO EL 13-12-2016 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Longerway86Hace 7 años1
Putas imágenes que me han fallado. Yo te maldigo wiki de Ark.
IJaCoXx487Hace 7 años2
Me gustó mucho la idea de la isla herbívora.
Longerway86Hace 7 años3
@IJaCoXx
Mostrar cita
Me gustó mucho la idea de la isla herbívora
Las flechas marcadas en verde, son las cuevas terrestres y las flechas marcadas en azul son las marinas
Edusp-bcn110Hace 7 años4
Grande @Longerway  como todas las mini guías que vas colgando para nosotros los newbyes como nos llamas!  Jajaj se agradece compañeros.  Yo quería hacerte una pregunta,  porque no acabo de ver claro la diferencia entre pvp y pve,  por lo que he podido leer por ahí, pvp es que te pueden matar y destruir tus bases y todo lo que ello conlleva,  y luego pve que es jugador contra entorno  es para poder jugar online pero nadie puede matarte,  la pregunta es,  en pve se puede matar?  Lo digo porque ayer después de estar varios días en local para pillar las nociones del juego,  y tras llegar a nivel 20 con varios tameos y una buena casa,  me dije a mi mismo que estaba preparado para el online y en un futuro unirme a una buena tribu,  al empezar probando primero el pvp ya que lo vi más realista,  me hicieron trizas un montón de gente que venía a matar sin motivo,  luego probé pve para ver la diferencia,  y la gente no iba de ese plan, pero me asombró que al pasar cerca de una cabaña de alguien,  un par de  mini dinosaurios en forma de raptor el cual ponía que pertenecían a alguien me empezaron a atacar y eran de nivel 70 se supone que en pve no te pueden matar no? Me gustaría que hicieras algún tema explicando con detalles para los más novatos,  las diferencias de estos 2 modos,  ya que eres la persona con más información del juego que conozco,  te mando un saludo compañero y gracias de antemano. 

PD:  Para  iniciados recomiendas empezar en pve?
Longerway86Hace 7 años5
@Edusp-bcn
Mostrar cita
Grande @Longerway como todas las mini guías que vas colgando para nosotros los newbyes como nos llamas! Jajaj se agradece compañeros. Yo quería hacerte una pregunta, porque no acabo de ver claro la diferencia entre pvp y pve, por lo que he podido leer por ahí, pvp es que te pueden matar y destruir tus bases y todo lo que ello conlleva, y luego pve que es jugador contra entorno es para poder jugar online pero nadie puede matarte, la pregunta es, en pve se puede matar? Lo digo porque ayer después de estar varios días en local para pillar las nociones del juego, y tras llegar a nivel 20 con varios tameos y una buena casa, me dije a mi mismo que estaba preparado para el online y en un futuro unirme a una buena tribu, al empezar probando primero el pvp ya que lo vi más realista, me hicieron trizas un montón de gente que venía a matar sin motivo, luego probé pve para ver la diferencia, y la gente no iba de ese plan, pero me asombró que al pasar cerca de una cabaña de alguien, un par de mini dinosaurios en forma de raptor el cual ponía que pertenecían a alguien me empezaron a atacar y eran de nivel 70 se supone que en pve no te pueden matar no? Me gustaría que hicieras algún tema explicando con detalles para los más novatos, las diferencias de estos 2 modos, ya que eres la persona con más información del juego que conozco, te mando un saludo compañero y gracias de antemano. PD: Para iniciados recomiendas empezar en pve?
Para los iniciados recomiendo en verdad, el modo PVE o el de un solo jugador, cuando quieran usarlo como Tutorial o entretenimiento artístico, En el PVE, un jugador no puede matarte ni a ti ni a tus estructuras sin embargo, los dinosaurios si pueden matarte. En PVE normalmente se queda la gente que le gusta hacer videos o tener su reino utopico de ensueño con dinosaurios, pero opino que la verdadera diversión esta en el Official, ya que es la unica forma de pasarse el juego matando a los 3 Especimenes Finales, en PVE no te dan el trofeo y es como si no te hubieras pasado el juego, ahora que voy a pillarmelo para ps4, pienso pasarmelo porque nunca lo consegui porque la gente en las tribus de PC acaban siempre apuñalandose por la espalda y haciendo mil guarrerias como hacks y quejas al Admin pa banear. De todas formas, pienso que cada uno debe jugar como mas le guste al y que yo no soy nadie, para decirles lo contrario. Por cierto el Jueves me compro el juego para ps4 (solo lo tenia para Pc), asi que cualquiera que desee vivir aventuras conmigo y que le enseñe a jugar le dejo mi ID de play 4. capitanes5. Un saludo de Longerway.
1 VOTO
Waju22Hace 7 años6
Muy buena guía socio !
Eres un crack gracias !! 
De momento tenemos una tribu de 5 personas nos hemos construido una casa barco y vamos tirando es un server bastante hostil.
Tenemos pensando hacernos un fuerte que consejos me das para que sea bastante inaccesible.
Gracias de nuevo.
Longerway86Hace 7 años7
@Waju
Mostrar cita
Muy buena guía socio ! [i]Eres un crack gracias !! De momento tenemos una tribu de 5 personas nos hemos construido una casa barco y vamos tirando es un server bastante hostil. Tenemos pensando hacernos un fuerte que consejos me das para que sea bastante inaccesible. Gracias de nuevo
Estoy haciendo una guia tambien sobre construccion de bases y combate pvp (el como luchar y proceder). Pero basicamente te dare cuatro consejos. 1. Desbloquead, los cultivos grande y ir con el barco al pantano a recoger plantas X. Estas funcionan como una torreta automatica y disparan un veneno ralentizador especialmente mortal, contra voladores y bichos de tamaño pequeño-mediano. Ademas son muy baratas de mantener, basicamente la plantas en el cultivo grande (en los medianos y pequeños no valen) , le metes un monton de mierda de dinosaurio, la riegas con conductos de desague o rellenando botas de agua y metiendole agua dentro y !Voila! en un dia real, ya tendras tus torretas biologicas listas para la accion. Ponlas siempre encima de las murallas o encima de tu casa para que puedan tener un angulo de tiro largo, maximizando asi su alcance y precision. 2. Construir una fortaleza depende siempre del entorno en que la estes construyendo, si es una planicie, intenta construirlo en algun punto alto, si en una selva, escondela muy bien el bosque, si es en la costa, busca un acantaliado y construyela en la parte superior, siempre pegado a filo, para que tus asaltantes no tengan mas remedio que realizar una carga frontal y eso asegurara de que puedan sufrir bajas bastantes duras. 3. Haz murallas y si tienes suficiente nivel, simplemente construye puertas behimot y sus marcos, asi tendras unas enormes y economicas defensa, eso si, ten cuidado, el exterior puedes hacerlo de madera perfectamente (recuerda la primera linea de defensa debe ser barata y desechable, mientras la segunda bien fortificada y la tercera ``el interior de tu casa´´ fuertemente reforzada con piedra o metal) pero el interior aseurate de que sea de piedra, sino el enemigo lo tendra facil para demolerte de una sola carga. Coloca pinchos de madera o metal en los flancos de la fortaleza, para que no puedas rodearte (el camino principal debe estar despejado para que puedan salir tus animales a farmear en el dia a dia, ademas un lugar despejado es perfecto para un buen arquero o un buen francotirador). Si puedes minas Claymore, o trampas venenosas hazlo tambien, el que las pise al intentar derribar un flanco tuyo acabara mordiendo el anzuelo y provocaras incosciencia al enemigo, momento que tendras que aprovechar para atraparlos y meterlos en jaulas de forma, que ya no puedan salir o respanear en su campamento, eliminando asi su amenaza de una vez por todas. Si tienes esposas úsalos para esclavizarlo y darles su merecido.[/i] Si teneis tiempo y ganas, seria muy aconsejable construir una torre de madera por encima de vuestro nivel de murallas o fuera de la fortaleza y alli colocar encima una planta X y una ventana por donde vuestro vigia pueda tirotear a todo lo que pase por debajo de ella o a una distancia considerable. 4. Se realista y practico al hacerla, a todos nos gusta tener un gran castillo pero si esta lejos de los recursos, el agua potable o es militarmente indefendible no vale la pena gastar tiempo y recursos en hacer algo que te lo tiraran en cero coma. Nota: Cuando hagais tratos comerciales, nunca, repito nunca, reveleis donde esta vuestra fortaleza o todos los raiders del mundo vendran a joderos, cuando hagais tratos de ese tipo, hacerlos en un obelisco o en el mar, donde nadie pueda veros o seguiros. Un saludo de Longerway.
EDITADO EL 13-12-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waju22Hace 7 años8
Muchas gracias tio !!
Tenemos que aprender a defendernos por qué esta isla es un maldito infierno.  
Longerway86Hace 7 años9
@Waju
Mostrar cita
Muchas gracias tio !! Tenemos que aprender a defendernos por qué esta isla es un maldito infierno.
En que parte mas o menos estais? mandame un privado si quieres y te cuento los detalles de la zona.
IJaCoXx487Hace 7 años10
Me encantó la isla herbívora unos amigos y yo teníamos pensado montar la base ahí pero es imposible ya que siempre está ocupada, probamos en varios servidores y nada, una auténtica pena.
Cyb0rg6Hace 7 años11
Hola

Lo primero las guias geniales, pero tengo una pregunta para PS4, es posible subier mi personaje a la nube y poder descargalo en otro server distinto, aunque no pueda tener materiales, si tener el nivel que tengo en uno que ya estoy.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años12
@Cyb0rg
Mostrar cita
Hola Lo primero las guias geniales, pero tengo una pregunta para PS4, es posible subier mi personaje a la nube y poder descargalo en otro server distinto, aunque no pueda tener materiales, si tener el nivel que tengo en uno que ya estoy.
me uno a la pregunta!! ya voy por nivel 28 y me gustaría saber si realmente se pueden exportar jugadores a otros mundos y como. Gracias.
Edusp-bcn110Hace 7 años13
Es casi imposible asentarse en partes como la isla herbívora,  una pena como dice el compañero de arriba...
Longerway86Hace 7 años14
@Edusp-bcn
Mostrar cita
Es casi imposible asentarse en partes como la isla herbívora, una pena como dice el compañero de arriba...
Pues me parece que deberiais hacer una alianza aqui en el foro, quedar en la isla de Cragg, construir y chetar Buenos barcos y reventar a los isleños. Si no es para todos no es para nadie.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años15
@Longerway
Mostrar cita
@Edusp-bcn
Mostrar cita
Es casi imposible asentarse en partes como la isla herbívora, una pena como dice el compañero de arriba...
Pues me parece que deberiais hacer una alianza aqui en el foro, quedar en la isla de Cragg, construir y chetar Buenos barcos y reventar a los isleños. Si no es para todos no es para nadie.
aparte del mapa ark hay otros 2 mas no? sin contar el dlc digo...hay diferentes especies en cada uno?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Guia del Ark para novatos: Mejores Lugares para las Bases de novatos.

Hay 17 respuestas en Guia del Ark para novatos: Mejores Lugares para las Bases de novatos., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL