Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1707

Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre

[b]Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre[/b]
Se pueden probar dos niveles del modo historia, su multijugador y el modo zombi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166436/juega-gratis-a-cod-infinite-warfare-en-ps4-y-xbox-one-del/]Leer la noticia: "Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años1
Soy más del Battlefield
2 VOTOS
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 7 años2
Ya no saben que hacer despues de la tremenda paliza de bff1.
25 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SombraDgrein10757Hace 7 años4
[b]No juego a esta basura ni gratis 
BF1 Rulees[/b]
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años5
Teniendo ya la nueva actu de bf1, el evento navideño de Destiny y el AC3 gratis por parte de ubisoft me da que le van a dar por culo a esta basura,con MWR todavia me lo habria pensado : D
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años6
Pues si que les va bien en ventas xD

Desde luego que descargar 60GB que viene siendo el juego completo para probarlo capado, hay que tener ganas. Por mi parte anda y que les den que no me descargo yo 60GB para probar dos misiones del modo historia ni borracho, antes me lo alquilo y me la paso sin complicaciones.
3 VOTOS
CryTry28Hace 7 años7
@Xpepinoracingx He visto la publicacion en el blog de activision y solo nombran la version de PS4
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años8
Alguien quiere que juguemos Infinite warfare. Mmm... No    Aunque a decir verdad, con llegar a nivel 15 ya se le saca jugo al juego y mas de uno puede jugarlo sin tener que comprarlo despues. Lo probaria, pero mehh.... Encima 60gb... Doble meh... Encima es malo y los Cod me aburrieron hace rato... Mehhhhh.... Y todavia tengo que jugar el BO3 que me vino con la Ps4... Meeeeeehhhhh...
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
Paso, ni así me lo vais a vender.
OKGARCIA1214Hace 7 años10
Oye, a caballo regalado... Al menos jugáis un poquito la campaña.
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CryTry28Hace 7 años11
@SombraDgrein Que Battlefield 1, no es nada al lado de overwatch, solo estetica.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años12
@CryTry
Mostrar cita
@Xpepinoracingx He visto la publicacion en el blog de activision y solo nombran la version de PS4
Pues mira [url]http://generacionxbox.com/juega-una-semana-gratis-call-of-duty-infinite-warfare/[/url] en esta noticia puedes ver la fuente y citan tambien a xbox one los de Activision. -On which platforms is the Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial available? [u]The Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial is available on PlayStation 4 and Xbox One.[/u]
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
La2Oscuro323Hace 7 años13
Hora de probar a ver que tal!!
Arktini240Hace 7 años14
Que pasa y no decís en la noticia que también está para la Xbox one u os da pereza
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 7 años15
Buena estrategia están siguiendo, porque justo entre el 15 y 16 de diciembre pondrán el COD de oferta de navidad junto con que lo puedas probar gratis y que mucha peña lo vea rebajado.... pues caerán muchos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre

Hay 105 respuestas en Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL