Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Trucos AC La Hermandad

Alvaro-19961543Hace 13 años16
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Deviljin810
Mostrar cita
Pero no entiendo como puedo utilizar los trucos, ni cuando ni como alguien me ayuda?
Una vez hayas conseguido un truco, te vas a Opciones-->Trucos (seleccionas uno)-->Activar . Pero solo se pueden activar mientras estás repitiendo una memoria
Pues que timo de "truco" si solo se puede cuando repites 1 memoria....
RedVaM10661Hace 13 años17
@Bramelio
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Informacion falsa.
falsa de que,.... de momento ya he visto los unicornios y las armas laser busca un post mio que puse el video, especifica porque crees que es falsa la informacion por favor porq para hablar por hablar ya tenemos a los politicos.
Los Trucos son 100 % verdaderos, solo que algunos solo te deja activarlos en repeticion de memorias, menos el traje de desmond que se puede suar siempre que quieras, aqui falta un truco!!! completa todos los desafios virtuales con una medalla y te dan el atuendo de raiden
EDITADO EL 01-02-2011 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carvisin1Hace 13 años18
Yo lo tengo completado y no me aparecen
 hay que hacer algo mas¿?
muchas gracias
Yoyoban2464Hace 13 años19
@Carvisin
Mostrar cita
Yo lo tengo completado y no me aparecen hay que hacer algo mas¿? muchas gracias
para activar los trucos tienes que irte a START/OPCIONES/TRUCOS. alli te saldran los trucos.
Camilos32Hace 12 años20
Como cuales se pueden utilisar repitiendo la memoria y cuales no ¿?   
Yoyoban2464Hace 12 años21
@Camilos
Mostrar cita
Como cuales se pueden utilisar repitiendo la memoria y cuales no ¿?
a ver, te dan trucos por completar al 100% las secuencias. en todas las secuencias te los dan, menos en la 9 (creo). ademas, en la secuenica 8 te dan el traje de desmond; eso no es un truco sino simplemente un skin. lo demas, son trucos.
1 VOTO
Johnnyesp42Hace 12 años22
Alguien puede poner el video de convertir el caballo a unicornios y las armas electricas.
Patronaco903Hace 12 años23
Esto es mentira      
Solid-Gede3148Hace 12 años24
@Kareivis
Mostrar cita
Es verdad k al pasarte la secuencia 8 al 1'00% te dan el traje de desmond? esq uno dice k si y otro que no y me gustaria mucho poder llevar la ropa de demond k esta mu wapa
cuando pase el juego por segunda vez me la dieron salis vestido como desmond jaja nunca supe porqe me lo habin dando ahora si se
Guillem20104Hace 12 años25
Pero hay trucos para online?
Por ejemplo para conseguir mas unidades.
Acr199421Hace 12 años26
Hoooooo....!!!! eso explica porque todos a quienes recluto son mujeres...     pero tengo una duda ya termine el juego y aun cuando sali de la memoria 4 seguia reclutando solo mujeres osea que algunos trucos sirven aun fuera de su secuencia de adn si alguien porfavor seria tan amable de desirme cuales sirven aun fuera de sus secuensias?  gasias  
Mpw-5148Hace 12 años27
Despues cuando vueves a iniciar el juego los trofeos se vuelven a activar?????
Juanky18435Hace 11 años28
No se quien puede decir que lo de los trucos es mentira cuando yo ahora mismo e repetido mision y tengo todos los que sean dicho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Trucos AC La Hermandad

Hay 28 respuestas en Trucos AC La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL