Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

500k de exp con UN solo combate

Omarus71Hace 7 años16
Una preguntita... Como consigo el cupón de descuento para las tiendas y demás?  
Hhkaal4167341Hace 7 años17
@Omarus
Mostrar cita
Una preguntita... Como consigo el cupón de descuento para las tiendas y demás?
Venía con la reserva del juego en GAME, la mochila de viaje No sé si otras tiendas tambien lo daban, pero eso, es un dlc de reserva Y no es para las tiendas (ojalá), es para los hoteles/caravanas y repostar, y creo que nada mas mmm
EDITADO EL 14-12-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 7 años18
@Hhkaal416

Con tu nivel te seran extremadamente faciles hasta que llegues al de 92, ahi aun no he llegado yo y no sabria decirte. Yo me esperaba un poco mas de resistencia para llegar a 99, por eso he preferido farmear de manera normal.

Para los laberintos si quieres ir a por todo lo mejor es que te mapees la zona, papel y boli para las bifurcaciones. Aun asi no se complican mucho, te recomiendo que vayas con alguna comida de inmunidad a rayo, frio, fuego. Los bums son puñeteros
1 VOTO
Omarus71Hace 7 años19
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Omarus
Mostrar cita
Una preguntita... Como consigo el cupón de descuento para las tiendas y demás?
Venía con la reserva del juego en GAME, la mochila de viaje No sé si otras tiendas tambien lo daban, pero eso, es un dlc de reserva Y no es para las tiendas (ojalá), es para los hoteles/caravanas y repostar, y creo que nada mas mmm
Muchas gracias! Como siempre, injusticia para quien los pilla digital...
Hhkaal4167341Hace 7 años20
@Omarus
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Omarus
Mostrar cita
Una preguntita... Como consigo el cupón de descuento para las tiendas y demás?
Venía con la reserva del juego en GAME, la mochila de viaje No sé si otras tiendas tambien lo daban, pero eso, es un dlc de reserva Y no es para las tiendas (ojalá), es para los hoteles/caravanas y repostar, y creo que nada mas mmm
Muchas gracias! Como siempre, injusticia para quien los pilla digital...
Hombre injustia...por 5€ más que la versión deluxe tenéis el pase de temporada eran 95, no? mmm Y aparte venian otros extras como el tema big bang y algo más creo Yo tengo la versión deluxe 90€ y si quiero el pase tengo que pagar 25, haz cuentas tu mismo
Assasinalejandro20Hace 7 años21
Como farmear monedas raras necesito 
Silverion1Hace 7 años22
Buenas. el zamarrajo de detras de la gasolinera de hammerhead no me aparece y ya probe a cargar la partida por si salia. lo vi al principio del juego pero como tenia mucho nivel me escape y desde entonces no me ha vuelto a salir, y ya estoy en el capitulo 3 cada vez q vuelvo solo me salen unos pajaros de lv 8 y supuestamente el zamarrajo sale disponible a todas horas del dia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > 500k de exp con UN solo combate

Hay 22 respuestas en 500k de exp con UN solo combate, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL