Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Simplemente decepcionante

RutonHepps79Hace 7 años16
Pues yo no he metido ni un céntimo en el juego, repito NI UN CÉNTIMO, soy nivel 28 y los únicos que me faltan son Venusaur, Vileplume y Dragonite, que lo único que tengo que tener es paciencia para conseguir los caramelos necesarios...

Es decir, que en el juego se puede avanzar PERFECTAMENTE sin gastarse un solo euro... 

Ahora claro si queremos tener los 143 pokémon en una semana, pues te tendras que dejar el sueldo del mes claro...

Yo el juego me lo tomo como lo que es, un juego, que me divierte y me hace recordar la época en que jugaba a Pokémon en la Game Boy, el día que me aburra dejaré de jugar y ya está, de verdad pienso, y lo digo sin ningún ánimo de polémica para nadie, que en vez de como un juego, os lo tomáis como algo personal...

Un poquito de calma chicos, que algunos habláis en plan "lleva ya 5 meses el juego"... 5 meses, no es nadaaa, y para algunos debería de tener ya 750 pokemon, hay cosas mejorables?? claro que sí! muchas, pero creo que algunos os cebáis con cada actualización como si tuviera que traer siempre 10 novedades tochas en cada una de ellas, no sé es mi opinión, sé que no es muy compartida aquí, pero creo que todos ganaríamos si nos lo tomáramos con más calma y no como algo que provoca estrés...
Feat103Hace 7 años17
@RutonHepps Coincido. Yo no he gastado ni un céntimo en el juego y hace más de un mes que completé la Pokédex. 

Es una putada que hayan puesto estos Pokémon de huevos, o que sea tan dificil encontrar Lapras y Snorlax, pero a mi lo único que me mantiene por ahora jugando es subir de nivel y conseguir un puñetero Lapras decente (el que tengo es una birria). Lo de los huevos no es la panacea, pero añade entretenimiento para los que ya no teníamos mucho más que hacer. Y que sea dificil de entrada (supongo que al final acabaran poniendolos también salvajes) hace que la novedad se mantenga "nueva" algo más de tiempo. Si hubiesen hecho superfácil conseguir los bebes de entrada, en 1 semana la gente se estaría quejando de que ya los tienen todos...

A mi también me hacia ilusión la segunda generación, pero sacarla poco a poco le da algo más de vida al juego. Imagino que la velocidad a la que mucha gente completó la Pokédex al principio les ha hecho repensar la manera de sacar las siguientes generaciones, más dosificadamente.
Serravenger392Hace 7 años18
Vosotros cuando habeis comprado algun pokemon de consola,os venian todos los pokemon o os los daban x fasciculos cada x meses? Que mania de la postura fanboy de verdad....sois unos conformistas.

Nadie esta diciendo que pongan la 2 generacion,intercambios,los legendarios de la 1 gen, los combates o eventos que nos regalen exp,caramelos ni nada,no estamos pidiendo que nos pongan todo eso junto en una actualización,
lo que queremos/pedimos es un cambio o añadido al juego que este a la altura del juego y del hype que nos han dado esta ultima vez.

P.D. Ya tengo mi costoso pikachu navideño,alguien me regala incubadoras para ver si en unas 100 me sale aunque sea un pokemon bebé...? En fin.
RutonHepps79Hace 7 años19
@Serravenger
Mostrar cita
Vosotros cuando habeis comprado algun pokemon de consola,os venian todos los pokemon o os los daban x fasciculos cada x meses?
En mi opinión esa frase resume el gran problema... estáis comparando todo el rato los juegos de consola con este... no tiene nada que ver un juego con otro... son distintos, no tiene los mismos objetivos, no tiene las mismas herramientas, te podrá gustar más o menos, pero no se pueden comparar... Es como si en su momento hubiéramos comparado el pokemon snap de la nintendo 64, con los juegos originales... En este juego, hasta el momento, prima más el coleccionar todos los pokémon que el tema de los combates, que es secundario... Y repito, hasta el momento, y creo que en eso (el tema coleccionar), el juego cumple su cometido... Pero repito, es mi opinión, no hace falta que me llaméis fanboy ni nada del estilo simplemente por no coincidir con vosotros... Y soy el primero en decir que el juego tiene muchas cosas mejorables, pero no todo lo que sacan es malo, eso desde luego, y siempre repito desde la perspectiva de que es un juego basado (simplemente basado) en Pokémon, y no un juego más de la saga de consolas.
1 VOTO
Eyjafjalla270Hace 7 años20
A mí me parece normal que solo hayan metido unos pocos de la segunda generación. Hay gente que todavía no ha completado ni mucho menos la pokédex, y poner otros 100 pokémon pues a lo mejor supondría mucho agobio y lo dejarían estar. Metiendo pocos, la gente que ya la tenía completa ya tiene motivos para seguir jugando y que no se aburra. Poco a poco para que nadie deje de jugar.
Serravenger392Hace 7 años21
@Eyjafjalla si no lo digo yo,lo estais viendo en este foro,imagino que en otros sera por el estilo..decenas de hilos de lo poco que ha gustado el "contenido" de la última actualización.
Me parece muy bien y lógico que haya gente que aun no haya conseguido la pokedex completa y se abrume si pusieran 100 mas (me incluyo,me falta muk y victreebel) pero lo estais leyendo,que no es suficiente y aburre.

Fijate como habran sido las repercusiones de las quejas y lentitud de progreso y contenido en el juego que hace ya tiempo se decia que la segunda generación iban a sacarlos el verano del año que viene y han tenido que sacar al live lo que han podido porque no se esperaban tal exito.

Si la gente que se queja ahora sigue jugando es por el fanatismo por ser pokemon,porque a pesar de todo entretiene,aunque sea sacar el movil cuando vas al mercado o a la cafeteria.

Pero bueno,que paso de opinar mas sobre esto.es tonteria.cada uno piensa de una manera y tiene su punto de vista.que cada cual se divierta con pokemon GO como pueda y le guste.

Ale me largo con mi ejército de pikachus navideños a sembrar el caos en los gym 
Goyenolea23Hace 7 años22
No creo que la gente se abrume por tener 100 Pokémon más que cazar sin acabar de pillar los de la primera generación. Todo lo contrario. A estas alturas la mayoría que hemos empezado en verano tenemos la pokedex casi completa y lo que falta es, o imposible caso Tauros y es cuestión de tiempo recolectando caramelos. A los que coleccionamos más que luchamos sería un aliciente extra saber que en la calle hay 100 Pokémon nuevos. O sino que los metan por niveles así la gente haría más por subir de nivel lo cual y que sirva de paso, es desmesurado la cantidad de puntos que hay que conseguir para subir de nivel por nada.
Goyenolea23Hace 7 años23
No creo que la gente se abrume por tener 100 Pokémon más que cazar sin acabar de pillar los de la primera generación. Todo lo contrario. A estas alturas la mayoría que hemos empezado en verano tenemos la pokedex casi completa y lo que falta es, o imposible caso Tauros y es cuestión de tiempo recolectando caramelos. A los que coleccionamos más que luchamos sería un aliciente extra saber que en la calle hay 100 Pokémon nuevos. O sino que los metan por niveles así la gente haría más por subir de nivel lo cual y que sirva de paso, es desmesurado la cantidad de puntos que hay que conseguir para subir de nivel por nada.
RubenDR3229Hace 7 años24
@Feat
Es posible que si ya se sacarían muchos la pokedex de la segunda bastante rápido y igual se aburrían otra vez, pero el problema no es que solo hayan metido a 8 pokemons nuevos (tengo entendido que Togetic es obtenible con 50 caramelos Togepi), el problema es que esta actualización tan esperada, no cambia nada realmente.

Si todavía pudieran salir salvajes tendría mas gracia, ver la sombra en el radar, ir a por ellos, verlos por primera vez, tirarles fotos con la cámara RA, capturarlos.. con eso aún podría darle un "Aprobado" a la actualización, pero si solo salen de huevos vaya una gracia, vas a estar abriendo huevos 50 años hasta que te salgan.

No digo tampoco que los pusieran a lo bestia como si fueran pidgeys, con que fueran igual de comunes como sus respectivas evoluciones estaría mucho mejor. (ninguna de ellas es especialmente común así que seguiría siendo un reto interesante conseguirlos todos)

Si que os digo que llevo desde Julio y aun me faltan 3 en la pokedex (Venosaur, Blastoise, Snorlax), y yo si que he gastado alguna vez en incubadoras, de no ser por ello no tendría a Lapras ni Dragonite, ni Vileplume porque me han salido muchos Oddish y Dratinis de huevos.. ni muchos otros que por lo menos en Madrid es completamente imposible conseguir. Muk lo conseguí en Barcelona porque allí al menos salen grimers de vez en cuando, pero de no haber ido no tendría ni al Grimer en la pokedex xd. Por lo menos aquí en Madrid, el completarse la pokedex sin eclosionar muchísimos huevos, es un tanto imposible.
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cabezon22218Hace 7 años25
De acuerdo con que cada uno tiene expectativas diferentes del juego y por tanto unos valoren el coleccionismo, dando igual la forma en que se complete la colección y el tiempo que lleve... y otros valoremos que para que un juego enganche...son necesarios  ciertos retos que el juego de momento no plantea,  porque no  evoluciona y sigue  basado en acciones repetidas...pokemon repetidos...luchas basadas en mamporros donde ganas si o si siempre...siendo cuestión de 1 minuto o  de 30 dependiendo del nivel de gym... etc etc...en general...hablemos de falta de novedades .

Yo opino que,siendo una compañía saneada, sin problemas de presupuesto... con legiones de desarrolladores si quiere...aunque sea por lo que han ganado ya  con este juego,,,,se podrían plantear contentar a la comunidad de jugadores, y plantear otras mejoras que van tocando, en vez de seguir anclados durante medio año en el mismo concepto de juego....y si quieren empezar via micro pagos y  solo para los jugadores que inviertan  incluso también me parece bien, al final, los juegos de éxito son de pago...o al menos eso es lo que permite a  compañías seguir invirtiendo en novedades.

Lo que jode es el inmovilismo de este juego, que empezó fuerte y está estancado, aún sabiendo lo que el código esconde detrás, y sabiendo que los IV's...los pokemon de tipo combinado y los distintos set de ataques, en realidad hacen prever que está fenomenalmente meditado para que el juego tenga posibilidades... Que no explotan,...quizás cuando las exploten en 2020 la gente ya se haya  cansado...o lo peor...otro juego haya visto las posibilidades y haya copiado.... con fuga de jugadores...
1 VOTO
Jagang1286Hace 7 años26
Mi fuente es muy fiable, incluso me ha dado las explicaciones del porqué Niantic se ha echado atrás respecto al día 8. Eso si, sabe que si espera a la primera idea de sacar la 2ª gen en Marzo, el juego moriría.
Capipoke701Hace 7 años27
@Jagang, y por qué?
RubenDR3229Hace 7 años28
Claro, el problema principal es que no evoluciona, la segunda generación entiendo que no esté 100% lista y que no la lancen por lanzarla y mal hecha, eso lo entiendo, pero es verdad que si seguimos con el juego igual hasta Marzo, muy muy poca gente seguirá jugando.

No pido que metan todo, en plan, combates, intercambios, segunda generacion, legendarios,  centros pokemon, no pido todo tampoco, pero si pido alguna novedad que cambie un poco la monotonía del juego, que haya algo más que hacer, cualquier cosa, porque lo que es obvio es que el sistema este que tienen de hacer solo Mini-Actualizaciones que no cambian casi nada ya no está funcionando, por algo será.

Lo cierto es que el juego necesita urgentemente una actualización gorda, que haga al juego menos monótono, y lo necesita ya. Yo tengo muy claro que o hacen algo muy bueno para Navidad o el juego va a morir definitivamente. Lo de los Baby Pokemon y un Pikachu con gorro, yo lo siento pero no va a revivir el juego.
1 VOTO
RutonHepps79Hace 7 años29
@Jagang
Mostrar cita
Mi fuente es muy fiable, incluso me ha dado las explicaciones del porqué Niantic se ha echado atrás respecto al día 8. Eso si, sabe que si espera a la primera idea de sacar la 2ª gen en Marzo, el juego moriría.
Jajajajajaa, super fiable...
Mapsx12Hace 7 años30
Pues si... ehmm no son 2 pokemones nuevos son 7 pero es lo mismo igual de decepcionante y el santachu la cereza del pastel.... eso de que haya eventos con doble experiencia, polvo estelar o caramelo pues tampoco es gran cosa ... me pregunto cuando habilitan LAS BATALLAS? es decir desde que el juego empezo estupidamente con una logica de atrapar pokemones simplemente tirandoles pokebolas y sin enfrentarlos lo puedo entender pero privarnos de las batallas? no me jodas y puede ser un juego gratuito y todo pero muchos hemos invertido dinero para avanzar en el juego y al final para que? para tener pokemones de adorno... !?
Dst153115Hace 7 años31
Una duda, a mi en la Pokedex me siguen saliendo los 150, no se me han puesto los 170, a mi novia por ejemplo si le salen y no tengo ninguna actualizacion pendiente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Simplemente decepcionante

Hay 34 respuestas en Simplemente decepcionante, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL