Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light

1a2a3a4a3074Hace 7 años16
Dying Light fue soberbio. Espero grandes cosas de los nuevos proyectos de Techland.
4 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años17
Espero un buen Dead Island 2 y que sea en una isla, no en Holllywood. ¿A quién se le ocurre?
FanboyPS41852Hace 7 años18
Uno de los mejores juegos de 2015 fue un auténtico juegazo que combinaba un parkour increíble con una violencia cuerpo a cuerpo espectacular


Ojalá que uno de esos juegos sea dying light 2
11 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años19
Así que este señor es el culpable que la jugabilidad no evolucionara del 2 al 3, normal que lo despidieran.
Tonga182343Hace 7 años20
@Noobakuma
Mostrar cita
Así que este señor es el culpable que la jugabilidad no evolucionara del 2 al 3, normal que lo despidieran.
Que comentario tan estupido y desacertado... Incorrecto en ambos sentidos: La jugabilidad evoluciono muchisimo y Damien Monnier no fue despedido.
4 VOTOS
Topo1979508Hace 7 años21
Diyng light me agradó gratamente, con que su próximo trabajo sea la mitad de bueno que este, tienen mi dinero.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 7 años22
Que buen juego fue diyng light, me encanto.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años23
@Tonga182
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Así que este señor es el culpable que la jugabilidad no evolucionara del 2 al 3, normal que lo despidieran.
Que comentario tan estupido y desacertado... Incorrecto en ambos sentidos: La jugabilidad evoluciono muchisimo y Damien Monnier no fue despedido.
Claro que si, la jugabilidad del 2 al 3 ha evolucionado que te cagas, sigue siendo igual de simplona que la del 2.
FENIX40012026Hace 7 años24
Por mi parte, está clarísimo lo que se viene...

Hellraid

3 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años25
Genial todos los apoyos a dying light, K es un juego bastante redondo en todos sus apartados. Por mi parte antes que una segunda parte, me gustaría ver cambio de género, a ver cómo se desenvuelve el estudio en otro tipo de juegos.
SirMaldad561Hace 7 años26
@Noobakuma
Mostrar cita
@Tonga182
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Así que este señor es el culpable que la jugabilidad no evolucionara del 2 al 3, normal que lo despidieran.
Que comentario tan estupido y desacertado... Incorrecto en ambos sentidos: La jugabilidad evoluciono muchisimo y Damien Monnier no fue despedido.
Claro que si, la jugabilidad del 2 al 3 ha evolucionado que te cagas, sigue siendo igual de simplona que la del 2.
De que evolucionó, lo hizo, es innegable. No pegó un salto gigantesco en lo que se refiere al cambio, ni falta que le hace. Lo único que faltaba para mejorar el combate de TW2 era más comodidad, agilidad y responsividad, y todo eso lo consiguieron en TW3.
Megamadmax665Hace 7 años27
Esperamos que sea para meterle caña a ese proyecto tan prometedor del que hace tiempo que no se sabe nada....

Hellraid!!!
[url] http://store.steampowered.com/app/226920[/url]

Aunque parece que están más por la labor de un posible Dying Light 2 (juegazo el 1!)

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-techland-two-new-games-ip-dying-light-2[/url]
Ssilvero137Hace 7 años28
Dying Light 2 y por primera en mi vida hago una reserva de juego!! El primero es brutal!
Caballero-dragon181Hace 7 años29
Ya veremos lo que sale, no sean fanáticos y no reserven, hay que ser precavido. 

Posdata: Allá cada uno lo que haga con su dinero, "solo es un consejo".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light

Hay 29 respuestas en Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL