Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Impresiones jugables - Resistance 3

Pablo071119Hace 13 años32
@The-S-Ewing
Mostrar cita
La Historia de Resistance no es que sea muy rebuscada y compleja, de hecho es simple, no lo digo como algo negativo, sino que su argumento no es nada nuevo . A diferencia de Killzone, Insomniac ha sabido hilar mejor la trama dotando al argumento de cierto enganche... digamos, de una chispa que haga que Resistance tenga su propia identidad. El primero fue algo grande, el comienzo de una gran saga un tanto camuflada en la PS3, el segundo ya competía de tú a tú con los grandes de éste género... el tercero, si todo va bien y el crecimiento es proporcional, será un bombazo.
Una cosa es guion que por muy profundo y complejo que puede ser, si esta mal explicado pues se queda a medias . Y otra cosa es el como se narra una historia que aunque pueda ser sencilla si esta bien explicada tiene giros, y tiene grandes personajes pues chapo (ejemplo Uncharted). Creo que Resistance no consigue estar al nivel, pero si lo hace en esta 3 entrega junto a la evidente mejora grafica, puede ser un bombazo como dices aunque lo veo muy dificil, ya veremos si la duracion supera las 10 horas.
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años33
@Pablo07
Mostrar cita
El primero fue algo grande, el comienzo de una gran saga un tanto camuflada en la PS3, el segundo ya competía de tú a tú con los grandes de éste género... el tercero, si todo va bien y el crecimiento es proporcional, será un bombazo.
Una cosa es guion que por muy profundo y complejo que puede ser, si esta mal explicado pues se queda a medias . Y otra cosa es el como se narra una historia que aunque pueda ser sencilla si esta bien explicada tiene giros, y tiene grandes personajes pues chapo (ejemplo Uncharted). Creo que Resistance no consigue estar al nivel, pero si lo hace en esta 3 entrega junto a la evidente mejora grafica, puede ser un bombazo como dices aunque lo veo muy dificil, ya veremos si la duracion supera las 10 horas.[/quote]el primero fue muy bueno a mi me encanto, el 2 en mi opinion es bastante peor, y veremos el 3, se ve que por lo menos ha vuelto a sus origenes (poder elegir entre tus armas y no tener que elegir entre 2, ya no es como el CoD, ahora están como antiguamente tu barrita de vida y para recuperar tienes que obtener del suelo vida etc...) puede ser bueno, pero despues de la 2 parte y del bajon de la historia respecto al 1, no se que pensar, ya veremos que sucede, tiene buena pinta, para mi el 2 era un shoster del monton sin historia interesante, el 1 era un shoster con una historia interesante y con gancho, veremos si el 3 sale rana o no.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años34
@Niko22fenix
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Posiblemente muchos me van a tirar mierda, pero yo no le miro nada a este juego, ni hace un año cuando tenia mi ps3, ni haora que tengo pensado comprarmelo de nuevo, me parece un shotter mas del monton al igual que killzone 2 y 3; aunque killzone minimo tiene unos graficos de infarto, ¿pero resistance? apenas y cumple (para mi) en el apartado grafico, en innovacion puff; mejor nos haorramos eso, en cuanto a gameplay para mi nada del otro mundo, lo que si veo de bueno en esta entrega es que regresa la rueda para escoger tus armas, el multiplayer y una que otra cosa mas. Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto. posdata:comprare mi ps3 en un mes y medio asi que olvidense de insultos de llamarme xboxer. [/b][b][/b][/color]
Tienes razon en todo lo que dijestes aunque yo que tu le daria una oportunidad a resistance 2 es un buen juego, no es el pinaculo de los videojuegos pero es bueno, los graficos son normales, el sonido es bueno y la jugabilidad tambien....en killzone 2 si te doy la razon graficos brutales pero nada de argumento, jugabilidad pesada y podria seguir asi toda la tarde, un bodrio en lo general....saludos....
Pablo071119Hace 13 años35
@Xx-RaiDeNxX
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
El primero fue algo grande, el comienzo de una gran saga un tanto camuflada en la PS3, el segundo ya competía de tú a tú con los grandes de éste género... el tercero, si todo va bien y el crecimiento es proporcional, será un bombazo.
Una cosa es guion que por muy profundo y complejo que puede ser, si esta mal explicado pues se queda a medias . Y otra cosa es el como se narra una historia que aunque pueda ser sencilla si esta bien explicada tiene giros, y tiene grandes personajes pues chapo (ejemplo Uncharted). Creo que Resistance no consigue estar al nivel, pero si lo hace en esta 3 entrega junto a la evidente mejora grafica, puede ser un bombazo como dices aunque lo veo muy dificil, ya veremos si la duracion supera las 10 horas.
el primero fue muy bueno a mi me encanto, el 2 en mi opinion es bastante peor, y veremos el 3, se ve que por lo menos ha vuelto a sus origenes (poder elegir entre tus armas y no tener que elegir entre 2, ya no es como el CoD, ahora están como antiguamente tu barrita de vida y para recuperar tienes que obtener del suelo vida etc...) puede ser bueno, pero despues de la 2 parte y del bajon de la historia respecto al 1, no se que pensar, ya veremos que sucede, tiene buena pinta, para mi el 2 era un shoster del monton sin historia interesante, el 1 era un shoster con una historia interesante y con gancho, veremos si el 3 sale rana o no.[/quote]Estoy de acuerdo el 1 es mejor, graficamente es flojito pero la campaña era mas larga y variada, tenia mejor historia, aunque tampoco era nada del otro mundo, y la rueda de las armas lo quitaron en el 2, gran fallo, este mejoro la grafica, tecnologia, mas armas, un toque survival... pero no tenia ni la duracion ni el encanto del 1. A ver si por fin con la tercera consiguen un inprecindible, la historia que trasnmita algo, que tenga personajes carismáticos y que lo acompañe una gran banda sonora. Todo esto es lo que le falta a esta saga, en mi opinion.
Sephirot1324757Hace 13 años36
@DoONz
Mostrar cita
Juegazo, para mi le pega cien vueltas, en jugabilidad, historia y planteamiento a Killzone (saga)
+1 para mi lo unico en que lo supera es en graficos y ya lo dije con el 2.
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años37
@JStars
Mostrar cita
Respecto al nuevo Gameplay me parece que se están haciendo bien las cosas en cuanto al juego, mucho más Gore y con las muertes de las Quimeras bastante mas variadas (En el 2 solo caían de espalda sino recuerdo mal), además con una ambientación que sin duda nos hará creer que somos los últimos humanos en la tierra, en cuanto al argumento espero grandes cosas.. entre otras que se resuelva que leches estaba mirando Nathan Hale cuando Capelli ¡BAM! al final del juego(lo digo así para no hacer Spoilers), espero que el online siga siendo frenético por otra parte, al principio no le pillaba el truco pero conforme fuí jugando me pareció la caña, uno de los pocos onlines a los que he jugado que a pesar de ser para 60 personas en una misma partida no se caía nunca ¡ol3!, gran juego del que espero grandes cosas y compra asegurada en un futuro [color=royalblue][b]Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto.[/b][/color] ¿Puedes contarme por favor todo lo que puede ofrecer este juego? respeto que no te guste pero si aún no tenemos casi ni idea de como van a ser las cosas excepto 2 Gameplays o 1 en condiciones.. no vayas de listillo, ah por cierto, te comprarás una PS3 y no te gustan ni Killzone 3 ni Resistance 3, me parece que te equivocas de consola amigo.
[color=royalblue][b] Esta bien reconozco que quiza me precipite mucho en esa "conclusion" pero la la verdad es que no me llama la atencion el juego, no soy una persona cerrada cada que sale una noticia de este juego la leo con detenimiendo; como este avance me lo lei completito y no me mueve ni una pizca de hype. ¿Me dices que me equivoco de consla por no comprarme 2 juegos? , hay mas juegos que solo killzone y resistance, estan uncharted, LBP, Demons souls, Sly, God of war 3, y un largo etc. como lo vez no todo son shotters, la verdad es que yo no soy un amante de los shotters en FPS (aunque si tengo algunos) y en efecto yo no me compre de nuevo un ps3 por killzone ni nada de eso yo me lo compre por Uncharted, saludos. .[/b][/color]
Luisss4504Hace 13 años38
@Niko22fenix
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Posiblemente muchos me van a tirar mierda, pero yo no le miro nada a este juego, ni hace un año cuando tenia mi ps3, ni haora que tengo pensado comprarmelo de nuevo, me parece un shotter mas del monton al igual que killzone 2 y 3; aunque killzone minimo tiene unos graficos de infarto, ¿pero resistance? apenas y cumple (para mi) en el apartado grafico, en innovacion puff; mejor nos haorramos eso, en cuanto a gameplay para mi nada del otro mundo, lo que si veo de bueno en esta entrega es que regresa la rueda para escoger tus armas, el multiplayer y una que otra cosa mas. Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto. posdata:comprare mi ps3 en un mes y medio asi que olvidense de insultos de llamarme xboxer. [/b][b][/b][/color]
Las razones de la apreciacion que se siente por Resistance no residen en cosas tan superficiales y que todo shooter presenta actualmente, que es en lo unico que parece que tú te fijas "killzone al menos tiene graficos", que que tiene Resistance? pues una historia impresionante, una ambientacion fantastica, una banda sonora cojonuda, una IA que al igual que ese que "solo tiene graficos" es de lo mejorcito que hay. Por no decir que de graficos poco se va ha poder decir de R3 porque... tela. Bueno y si la innovacion entre el 3 y sus previas te parece un "puff" es que no tienes ni idea de lo que hablas, no te voy ha llamar xboxer porque me parece una gilipollez como una casa, lo unico que te digo es que no te dejes influir por los calificativos que los fanboys utilizan para menospreciar una saga bastante buena de una consola "enemiga". Personalmente opino que si vas ha comprar una PS3 teniendo una Xbox deberias centrate en las sagas que no has podido catar, y si de verdad no piensas comprar Resistance y Killzone siendo unas sagas inaccesibles para otras consolas es una compra algo absurda la que haces.
EDITADO EL 08-02-2011 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años39
Juegazo, la verdad en general se esperaba una media de 9.5 o 9.7 en killzone 3, pero resulto una media de 9.0, el resistances sin hacer mucho ruido ya a llamado la atencion de todas las revistas y con muy buenos resultados y tal vez en el que nos esperariamos un 8.5 o un 9.0 resulte acabando en un 9.5 o un 9.7         
Luisss4504Hace 13 años40
@Virgill
Mostrar cita
Juegazo, la verdad en general se esperaba una media de 9.5 o 9.7 en killzone 3, pero resulto una media de 9.0, el resistances sin hacer mucho ruido ya a llamado la atencion de todas las revistas y con muy buenos resultados y tal vez en el que nos esperariamos un 8.5 o un 9.0 resulte acabando en un 9.5 o un 9.7
Por encima de ME2?... ni de coña, y de ser asi no me pareceria una puntuacion justa a no ser que el juego venga con el secreto de la eterna juventud. Así a ojo, viendo los gameplays, mejora en graficos, mejora de sistema de armamento... va ha cobrar un importante valor el apartado innovacion, no hay nada decidido pero de primeras le hecharia un 8,8
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años41
@Luisss
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Juegazo, la verdad en general se esperaba una media de 9.5 o 9.7 en killzone 3, pero resulto una media de 9.0, el resistances sin hacer mucho ruido ya a llamado la atencion de todas las revistas y con muy buenos resultados y tal vez en el que nos esperariamos un 8.5 o un 9.0 resulte acabando en un 9.5 o un 9.7
Por encima de ME2?... ni de coña, y de ser asi no me pareceria una puntuacion justa a no ser que el juego venga con el secreto de la eterna juventud. Así a ojo, viendo los gameplays, mejora en graficos, mejora de sistema de armamento... va ha cobrar un importante valor el apartado innovacion, no hay nada decidido pero de primeras le hecharia un 8,8
de que hablas si el resistances 2 en metacritic tiene un 8,7 el 3 de seguro que subira una media de 9.0 a los mas seguro que sea una de 9.5, pero puede sorprender con un 9.7 ME no es el todo poderoso
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años42
@Luisss
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Posiblemente muchos me van a tirar mierda, pero yo no le miro nada a este juego, ni hace un año cuando tenia mi ps3, ni haora que tengo pensado comprarmelo de nuevo, me parece un shotter mas del monton al igual que killzone 2 y 3; aunque killzone minimo tiene unos graficos de infarto, ¿pero resistance? apenas y cumple (para mi) en el apartado grafico, en innovacion puff; mejor nos haorramos eso, en cuanto a gameplay para mi nada del otro mundo, lo que si veo de bueno en esta entrega es que regresa la rueda para escoger tus armas, el multiplayer y una que otra cosa mas. Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto. posdata:comprare mi ps3 en un mes y medio asi que olvidense de insultos de llamarme xboxer. [/b][b][/b][/color]
Las razones de la apreciacion que se siente por Resistance no residen en cosas tan superficiales y que todo shooter presenta actualmente, que es en lo unico que parece que tú te fijas "killzone al menos tiene graficos", que que tiene Resistance? pues una historia impresionante, una ambientacion fantastica, una banda sonora cojonuda, una IA que al igual que ese que "solo tiene graficos" es de lo mejorcito que hay. Por no decir que de graficos poco se va ha poder decir de R3 porque... tela. Bueno y si la innovacion entre el 3 y sus previas te parece un "puff" es que no tienes ni idea de lo que hablas, no te voy ha llamar xboxer porque me parece una gilipollez como una casa, lo unico que te digo es que no te dejes influir por los calificativos que los fanboys utilizan para menospreciar una saga bastante buena de una consola "enemiga". Personalmente opino que si vas ha comprar una PS3 teniendo una Xbox deberias centrate en las sagas que no has podido catar, y si de verdad no piensas comprar Resistance y Killzone siendo unas sagas inaccesibles para otras consolas es una compra algo absurda la que haces.
Bueno tampoco pintemos la saga resistance de una historia impresionante por que no es asi, tiene una historia un poco interesante [u]en comparación con la mayoria de los shoster[/u], nada más, por que para mi las palabras "historia impresionante" para un videojuego, muy pocos se lo merecen, podria decir la saga MGS los FF y poco más....
Resistance21101Hace 13 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

E-marcos270Hace 13 años44
Me encanto el Resistance 2, y para mi es muy especial porque como no me gustan mucho los FPS me sorprendio que el juego me enganchara tanto.Pero creo que lo mejor de esta noticia (al menos para mi) es el multi offline  .Lastima que no tenga el 1, lo voy a tener que conseguir pronto 
Isma8226820Hace 13 años45
LA progresión de Resistence es innegable. Al flojito primero, ha seguido el segundo que si bien no se podia considerar una obra maestra, si que apuntaba maneras. Este tercero parece aún más solido en todos los aspectos y graficamente tiene un acabado bastante bueno, lejos del hype de los ultimos juegos de ps3 en ese aspecto... y por eso quizas peude que sorprenda más que otros. Sin duda un titulo muy interesante. Quizas con tanto shooter le pase factura en ventas, esperemos que no y que sepa encontrarse un hueco.
1 VOTO
Falken676Hace 13 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este [b]Resistance 3[/b], puede sorprendernos más que [b]Killzone 3[/b].
Probablemente sea así, esta saga lleva una progresión ascendente evidente y las características que van desvelando pintan bastante mejor que las de los entregas anteriores, la idea de reductos desesperados de resistencia civil en contra de una fuerza superior pueden dar lugar a momentos narrativos sublimes si se lo saben currar, su ambiente gráfico postapocalíptico también parece ofrecer una ambientación muy interesante.
debo estar mal Lobo tiene sus esperanzas en R3 hoy llueve hacia arriba !!
00snake2826Hace 13 años47
Yo creo que este juego sera muy bueno igual como paso con el r2 por que para mi r2 es uno de los mejores fps que hay para ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Impresiones jugables - Resistance 3

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL