Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Primer contacto - Resistance 3

Falken676Hace 13 años80
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Ya se había tardado el talibán Pro-PC a joder el hilo [/b][/color]
jajajaj !!!!
Guilcrone552Hace 13 años81
@Jamulo
Mostrar cita
Espero que esta tercera entrega aporta algo de calidad grafica. Cosa que las dos anteriores entregas apenas aportaban, y si, me importan los grafic os.
No preucupeis que me entere que naughty dog los esta asesorando... eso es una garantia de cambiara en eso tambien....
Vhaross31Hace 13 años82
Me decepciono  mucho el RESISTANCE 2, 
 
 - El modo historia era facil y muy monotono   

 -El multijugador , a parte de jugar pardidas con mucha gente se hacia aburrido no  enganchaba   

Creo que esperare cuando salga haber las critica pero tengo mas gans del CRYSIS 2  
Popotiselgamer1175Hace 13 años83
Puede k tenga peores graficos k killzone y juegos de pc pero yo e jugado mas a este k a to mi pc entero y al killzone       
Danidevilla510Hace 13 años84
Jamulo, en serio, ¿tu estas ciego o algo por el estilo? vale que los gráficos del resistance 2 eran mejorables y no son los mejores gráficos de Ps3, pero de ahí a que sean un mie*** tiene un trecho bueno, y en cuanto a la trama yo creo que es uno de los mejores juegos que existen, y una buena trama es de lo que carece esta generación de cvideojuegos (con algunas excepciones claro[Kingdom hearts de la Psp, FFXIII y Black Ops])
NemesisPrime7427Hace 13 años85
Como siempre aparece un "idiota" hablando de graficos,que si lasconsolas son un lastre y sus poseedores unos cretinos y demas,y yo que creia que los mas importante era la jugabilidad.
Los fanboys de un lado o de otro cada dia dan mas pena.
EDITADO EL 28-11-2010 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años86
La verdad es que el argumento de esta saga siempre me ha parecido muy bueno y esta tercera entrega no iba a ser menos y nos ofrecera otra vez un gran argumento para tratarse de un FPS, siempre ha sido lo que mas me ha convencido de esta saga pero pese a que todo pinta muy bien (Como en los anteriores juegos de la saga) siempre no me convence lo mas importante, la jugabilidad.

Jugue a los dos anteriores Resistance y estan bastante bien, buenos graficos, una buena historia, etc, pero no me consiguieron enganchar, por lo que para mi esta saga por mucho que mejore siempre sera de notable, ¿Por que?
Simplemente porque no me termina de gustar su jugabilidad, ademas le falta un algo a su campaña individual para elevarlo a la cuspide del genero, esperemos que con Resistance 3 la saga pueda mejorar y gane en calidad, pero por desgracia, por muy buena que sea su tercera entrega la saga ya esta estructurada con las dos anteriores entregas, la saga Resistance siempre se vera eclipsada por sagas aun mejores y no pasara de notable.
EDITADO EL 28-11-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 13 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NinjaHanzo2924Hace 13 años88
@Halothebest
Mostrar cita
La verdad es que el argumento de esta saga siempre me ha parecido muy bueno y esta tercera entrega no iba a ser menos y nos ofrecera otra vez un gran argumento para tratarse de un FPS, siempre ha sido lo que mas me ha convencido de esta saga pero pese a que todo pinta muy bien (Como en los anteriores juegos de la saga) [u]siempre no[/u] me convence lo mas importante, la jugabilidad. Jugue a los dos anteriores Resistance y estan bastante bien, buenos graficos, una buena historia, etc, pero no me consiguieron enganchar, por lo que para mi esta saga por mucho que mejore siempre sera de notable, ¿Por que? Simplemente porque no me termina de gustar su jugabilidad, ademas le falta un algo a su campaña individual para elevarlo a la cuspide del genero, esperemos que con Resistance 3 la saga pueda mejorar y gane en calidad, pero por desgracia, por muy buena que sea su tercera entrega la saga ya esta estructurada con las dos anteriores entregas, la saga Resistance siempre se vera eclipsada por sagas aun mejores y no pasara de notable.
Joder... menudo canteo. Hubieses acabado antes diciendo: Para mi nunca llegara a pasar de notable, porque Resistance no es Halo. Ojo, aunque a mi me gusta mucho Resistance, creo que la saga Halo es mejor (Opinion personal) pero lo que nunca dire es: "Por mucho que mejore Resistance 3, no va a pasar de notable". Prefiero esperarme a ver el juego y no dejarme llevar por prejuicios o fanatismos. Eso si, te doy mi mas sincera enhorabuena, haces honor a tu nick. PD: En lo que te he subrayado quizas iba mejor el adverbio de tiempo: "Nunca"
Halothebest4371Hace 13 años89
NinjaHanzo yo no he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 no pasara de notable, yo he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 la saga siempre se vera eclipsada por sagas con mas tiron en esta gen, ya que a los dos primeros Resistance ya les ha pasado.

Y es increible la cantidad de prejuicios que tiene la gente, hasta en el mundo de los videojuegos han llegado...

Claro como me llamo Halothebest y digo que a Resistance le falta algo para ser una de las grandes sagas de la gen automaticamente piensas que soy un fanboy de 360 que solo vengo aqui a crear bulla y que no quiero salir de mi burbuja.

Increible, no se puede decir nada minimamente malo de cualquier juego de PS3 y mas si tienes una 360...
NinjaHanzo2924Hace 13 años90
@Halothebest
Mostrar cita
NinjaHanzo yo no he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 no pasara de notable,[u] yo he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 la saga siempre se vera eclipsada por sagas con mas tiron en esta gen[/u], ya que a los dos primeros Resistance ya les ha pasado. Y es increible la cantidad de prejuicios que tiene la gente, hasta en el mundo de los videojuegos han llegado... Claro como me llamo Halothebest y digo que a Resistance le falta algo para ser una de las grandes sagas de la gen automaticamente piensas que soy un fanboy de 360 que solo vengo aqui a crear bulla y que no quiero salir de mi burbuja. Increible, no se puede decir nada minimamente malo de cualquier juego de PS3 y mas si tienes una 360...
Antes de ponerte en plan victima y a clamar al cielo, intenta entender a que me estaba refiriendo: Yo no he insinuado que seas un fanboy de 360 y que quieras montar bulla, sino que eres muy fan de Halo y dificilmente podras ver otro Shooter con tan buenos ojos. En lo que te he subrayado: me mantengo, antes de opinar prefiero esperarme a ver el resultado final, porque yo no me atreveria a sentenciar que por mucho que mejore se vera eclipsado, cuando hay tan poquita informacion del juego. Por supuesto que puedes dar tu opinion sobre un juego de Ps3, aunque sea negativa o tengas 360 (Aqui estamos pasa eso, por lo tanto: Bienvenida sea) pero vamos... comentarte que seria mas cauto que antes de darla esperases a que al menos el juego estuviese en el mercado. Un saludo.
EDITADO EL 28-11-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Choloman0374Hace 13 años91
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
NinjaHanzo yo no he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 no pasara de notable,[u] yo he dicho que por mucho que mejore Resistance 3 la saga siempre se vera eclipsada por sagas con mas tiron en esta gen[/u], ya que a los dos primeros Resistance ya les ha pasado. Y es increible la cantidad de prejuicios que tiene la gente, hasta en el mundo de los videojuegos han llegado... Claro como me llamo Halothebest y digo que a Resistance le falta algo para ser una de las grandes sagas de la gen automaticamente piensas que soy un fanboy de 360 que solo vengo aqui a crear bulla y que no quiero salir de mi burbuja. Increible, no se puede decir nada minimamente malo de cualquier juego de PS3 y mas si tienes una 360...
Antes de ponerte en plan victima y a clamar al cielo, intenta entender a que me estaba refiriendo: Yo no he insinuado que seas un fanboy de 360 y que quieras montar bulla, sino que eres muy fan de Halo y dificilmente podras ver otro Shooter con tan buenos ojos. En lo que te he subrayado: me mantengo, antes de opinar prefiero esperarme a ver el resultado final, porque yo no me atreveria a sentenciar que por mucho que mejore se vera eclipsado, cuando hay tan poquita informacion del juego. Por supuesto que puedes dar tu opinion sobre un juego de Ps3, aunque sea negativa o tengas 360 (Aqui estamos pasa eso, por lo tanto: Bienvenida sea) pero vamos... comentarte que seria mas cauto que antes de darla esperases a que al menos el juego estuviese en el mercado. Un saludo.
si señores asi se arreglan las cosas y no empezando estupidas batallas de haber que consola es mejor
Sephirot1324757Hace 13 años92
Para mi este juego es el que tenia que ''tapar'' a Killzone 3 y no al reves... aunque para mi no lo hace.
Sephirot1324757Hace 13 años93
@Napster91
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
Espero que esta tercera entrega aporta algo de calidad grafica. Cosa que las dos anteriores entregas apenas aportaban, y si, me importan los graficos.
Pues uno de los dos no tiene que andar bien de la vista, porque para mi el 2 si que aporta bastante calidad grafica:
Y no, no me importan los graficos, pero se reconocer la calidad grafica, que ademas en este juego viene acompañada por una genial ambientacion.
el Monstruo se ve muy bonito.... las esplosiones son una pasada tio, casi igualan a duken nukem 3d (el antiguo, claro...) y las armas!!!! buah!!!! las armas parecen de lego.... y las texturas en general son bastante flojas.... y no me falla la vista.... Me recuerda un poco al half life 2 con graficos a medios y resolucion baja....
1-el juego se ve de puta madre 2-los juegos k as mencionado mas kisieran verse asi 3- las armas de lego k cachondo
[b]Ah no?[/b]
[b]Y eso que tiene un motor gráfico del año 2004. Esta generación está muy atrasada graficamente por culpa de las consolas. Que no dan mas de sí. Si se desarrollase en PC estaríamos a años luz de Crysis y Uncharted 2. Que pena que manden las consolas..[/b]
Que mania que la mierda de los PC's dejar ya de lairla siempre con que las consolas capan a los pc's y esas mierdas, aguantaos y punto que asi lo unico que haceis es liarla
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años94
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
Espero que esta tercera entrega aporta algo de calidad grafica. Cosa que las dos anteriores entregas apenas aportaban, y si, me importan los graficos.
Pues uno de los dos no tiene que andar bien de la vista, porque para mi el 2 si que aporta bastante calidad grafica:
Y no, no me importan los graficos, pero se reconocer la calidad grafica, que ademas en este juego viene acompañada por una genial ambientacion.
el Monstruo se ve muy bonito.... las esplosiones son una pasada tio, casi igualan a duken nukem 3d (el antiguo, claro...) y las armas!!!! buah!!!! las armas parecen de lego.... y las texturas en general son bastante flojas.... y no me falla la vista.... Me recuerda un poco al half life 2 con graficos a medios y resolucion baja....
1-el juego se ve de puta madre 2-los juegos k as mencionado mas kisieran verse asi 3- las armas de lego k cachondo
[b]Ah no?[/b]
[b]Y eso que tiene un motor gráfico del año 2004. Esta generación está muy atrasada graficamente por culpa de las consolas. Que no dan mas de sí. Si se desarrollase en PC estaríamos a años luz de Crysis y Uncharted 2. Que pena que manden las consolas..[/b]
Que mania que la mierda de los PC's dejar ya de lairla siempre con que las consolas capan a los pc's y esas mierdas, aguantaos y punto que asi lo unico que haceis es liarla
Lo de mierda de Pc's te lo ahorras,un respeto. Y admitelo,los Pc's gráficamente superan a las consolas por mucho.
Tofftir7007556Hace 13 años95
@Bartman235
Mostrar cita
[u]Y admitelo,los Pc's gráficamente superan a las consolas por mucho.[/u]
[color=royalblue][b]Otra vez caemos en lo mismo; foreros que hablan por el PC de todos ¿No te das cuenta que no todas las personas invertimos en piezas para nuestros PC's? Los ordenadores de muchos de acá podrán alcanzar la potencia de la computadora central de la ONU, pero otros no tenemos ese privilegio... ya basta de generalizar.[/b][/color]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Primer contacto - Resistance 3

Hay 112 respuestas en Primer contacto - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL