Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

FutChampions - Hilo Único

Raulshad725Hace 7 años16
Se sabe cuales son los requisitos del equipo de esta semana¿?
Tangarin925984Hace 7 años17
Sin requisitos para este fin de semana
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años18
Clasificado a la 2º, tuve un poco de handicap, me eliminaron en cuartos, aunque gané la final 7-0 jejeje
Felandreu189Hace 7 años19
Al contrario de lo que ha dicho un compañero antes, esta semana ha sido la que menos handicap he tenido. De 28 partidos solo lo he sufrido en contra en 1. A favor no sé cuántas veces la verdad. He ganado 18 de los 28, que me parece razonable con las estadísticas que tengo en Temporadas. Me he encontrado bastantes cosas distintas:

1.- Ya no todo el mundo juega con la 4-1-2-1-2 (2) y con la 4-3-1-2. Ahora te encuentras formaciones más variadas. Yo he jugado con la 4-3-3 (2) y me he sentido muy cómodo porque sin extremos se apelotona mucha gente por el centro y es difícil dar un solo pase si no eres super preciso. Con los extremos puedes abrir el campo, hacer cambios de juego y desahogar la presión. 

2.- Me he encontrado con algo que me parece lógico y que ya he comentado más veces. Salvo excepciones los partidos más difíciles son contra equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media (78-82) y la mayoría de los rivales que me he encontrado tenían esos equipos. Los más fáciles siempre contra equipos de medias 86-87. Yo he jugado con un doble equipo de media 81 hasta que perdí 3 partidos seguidos. Me hice uno de 78 y perdí los dos siguientes, así que volví a los 81 pero con una plantilla única y bronces en el banquillo y a partir de ahí la cosa volvió a funcionar bien. La plantilla con la que jugué fue esta:



3.- No me he encontrado a mucha gente con el autobús, pero sin duda la mejor táctica contra la gente que juega así es jugarle en ultradefensiva y tocar el balón en tu propio campo hasta que la IA le saque a sus jugadores del suyo. A partir de ahí intentar combinar una jugada rápida y si la cosa está atascada ponerse a un Ben Arfa, Sneijder, Roonie o algún otro que tenga buen tiro desde fuera del área.

4.- El tema del handicap. Cada vez estoy más convencido de que hay menos posibilidades de comerte el handicap en contra cuanto peor sea tu equipo, en comparación con el del rival. El único partido que lo he sufrido fue jugando con mi equipo de 81 contra uno de 78. Y cuando me refiero a handicap me refiero a que los jugadores cometen fallos estúpidos en los pases, no controlan bien los balones, corren menos de lo que deberían, etc.. Yo eso solo lo he sufrido en un partido. Sí que es cierto que en alguno lo he tenido a favor (se nota sobre todo en que tus jugadores interceptan muchísimos más pases de lo normal), pero tampoco sabría decir en cuantos.

5.- Y finalmente, el jugador contra el que más he sufrido ha sido Boateng. Tiene media 90 pero no me extraña. Creo que todos los partidos que he perdido han sido contra equipos que tenían a Boateng. Es imposible superarlo, regatearlo o dar un pase cerca de donde esté él. Siempre se las lleva. Y el jugador que más me ha sorprendido ha sido Lacazette. He probado a casi todos los delanteros del juego excepto Alexis IF, Luis Suárez y Ronaldo IF y sin duda me parece el mejor.
1 VOTO
Bleacloco1901Hace 7 años20
@Felandreu
Mostrar cita
Al contrario de lo que ha dicho un compañero antes, esta semana ha sido la que menos handicap he tenido. De 28 partidos solo lo he sufrido en contra en 1. A favor no sé cuántas veces la verdad. He ganado 18 de los 28, que me parece razonable con las estadísticas que tengo en Temporadas. Me he encontrado bastantes cosas distintas: [b]Yo he hecho esta semana 26 Victorias de 40 posibles.[/b] 1.- Ya no todo el mundo juega con la 4-1-2-1-2 (2) y con la 4-3-1-2. Ahora te encuentras formaciones más variadas. Yo he jugado con la 4-3-3 (2) y me he sentido muy cómodo porque sin extremos se apelotona mucha gente por el centro y es difícil dar un solo pase si no eres super preciso. Con los extremos puedes abrir el campo, hacer cambios de juego y desahogar la presión. [b]Sinceramente aunque halla gente eque cambie de formacion, los equipos casi siempre son los mismos.[/b] 2.- Me he encontrado con algo que me parece lógico y que ya he comentado más veces. Salvo excepciones los partidos más difíciles son contra equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media (78-82) y la mayoría de los rivales que me he encontrado tenían esos equipos. Los más fáciles siempre contra equipos de medias 86-87. Yo he jugado con un doble equipo de media 81 hasta que perdí 3 partidos seguidos. Me hice uno de 78 y perdí los dos siguientes, así que volví a los 81 pero con una plantilla única y bronces en el banquillo y a partir de ahí la cosa volvió a funcionar bien. La plantilla con la que jugué fue esta: [b]Sinceramente eso nunca lo he mirado, aunque normalmente me empareja con equipos de misma media.[/b] 3.- No me he encontrado a mucha gente con el autobús, pero sin duda la mejor táctica contra la gente que juega así es jugarle en ultradefensiva y tocar el balón en tu propio campo hasta que la IA le saque a sus jugadores del suyo. A partir de ahí intentar combinar una jugada rápida y si la cosa está atascada ponerse a un Ben Arfa, Sneijder, Roonie o algún otro que tenga buen tiro desde fuera del área. Pocos de los que me enfrente fueron asi, realmente era gente con ultra o autobus que mandaba pepinos y a correr, algunas excepciones fueron como esta. 4.- El tema del handicap. Cada vez estoy más convencido de que hay menos posibilidades de comerte el handicap en contra cuanto peor sea tu equipo, en comparación con el del rival. El único partido que lo he sufrido fue jugando con mi equipo de 81 contra uno de 78. Y cuando me refiero a handicap me refiero a que los jugadores cometen fallos estúpidos en los pases, no controlan bien los balones, corren menos de lo que deberían, etc.. Yo eso solo lo he sufrido en un partido. Sí que es cierto que en alguno lo he tenido a favor (se nota sobre todo en que tus jugadores interceptan muchísimos más pases de lo normal), pero tampoco sabría decir en cuantos. [b]Sinceramente no lo veo yo asi, en teoria yo no tendria que sufrir Handicap con un equipo de 81, frente a uno mejor, pero mira por donde los sufro.[/b] 5.- Y finalmente, el jugador contra el que más he sufrido ha sido Boateng. Tiene media 90 pero no me extraña. Creo que todos los partidos que he perdido han sido contra equipos que tenían a Boateng. Es imposible superarlo, regatearlo o dar un pase cerca de donde esté él. Siempre se las lleva. Y el jugador que más me ha sorprendido ha sido Lacazette. He probado a casi todos los delanteros del juego excepto Alexis IF, Luis Suárez y Ronaldo IF y sin duda me parece el mejor. [b]Yo el que mas he sufrido ha sido Butland.[/b]
EDITADO EL 12-12-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
F1YFIFA3943Hace 7 años21
Pues yo creo que este finde se han cargado ya el juego, he jugado 8 partidos y he ganado 2   No me considero que tenga ese nivel y tampoco es que juegue los partidos en serio, pero soy mejor que ese ratio. Partidos que iba ganando y pasaban cosas extrañas que acababan remontándome en la prorróga, minutos de descuento interminables, un correcalles que no podíamos defender el partido ni mi rival ni yo (3-2 ganando yo al descanso, 10 tiros míos a puerta y 2 suyos). Pues eso, dos victorias muy lamentable  Lo peor que me quejo y ahora voy a intentar clasificarme
Apogintes1037Hace 7 años22
Alguien sabe que diferencia hay entre quedar en elite 1,2 o 3 en mensual? Lo mismo en oro? Agradeceria que alguien me lo explicara por que asi tambien me ahorro de jugar partidos, que quema bastante aveces...
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Danirru384Hace 7 años23
@Apogintes10
Mostrar cita
Alguien sabe que diferencia hay entre quedar en elite 1,2 o 3 en mensual? Lo mismo en oro? Agradeceria que alguien me lo explicara por que asi tambien me ahorro de jugar partidos, que quema bastante aveces...
Ninguna.
Tonixavier71492Hace 7 años24
Yo voy a hacer una reflexión para todos aquellos que se compran un videojuego de futbol y se divierten metiendo a 7 tios atras, y dejar a 3 arriba colgados juntitos, ni disputar la posesión, ni intentarlo vamos, tener claro su objetivo, robar ahi detras, para lanzar una contra con sus 3 fenomenos de arriba que deja colgados, yo os diré una cosa, de esto que estoy hablando son el 70 % de los jugadores de FUTChampions, yo enserio, comprarme un juego para no rascar bola, estar defendiendo y correr y meter goles, a mi personalmente me aburre mucho, me gusta tener el balón, construir el juego, si hace falta contragolpear se hace, nose, yo de verdad respeto a todos aquellos que os divierte jugar así, pero yo comprarme un juego para esto.. en vez de divertirte tu, tu juego consiste en joder la diversión del otro digamoslo así verdad? yo os diré una cosa, me pone MUY MUY MUY pero que MUY cachondo ganar a este tipo de gente, de verdad, hay otros que si les gano y que juegan a futbol o lo intentan, pues no me gusta tanto, pero es que a esos de la formación del arbolito, y que si ultradefensiva y contrataque, buah, ni la huelen conmigo, si hace falta estoy tocando en el medio sin presión hasta encontrar el hueco. saludos a todos !

PD: No creo en handicaps ni mierdas de esas que decís como excusas, si tus jugadores tienen buena quimica colectiva e individual, no te pasan segun que tonterias... almenos a mi..
EDITADO EL 14-12-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aniol176Hace 7 años25
El finde pasado llegue a oro 3 y hoy he abierto las recompensas pero no me han dado el pase a la siguiente jornada, alguien sabe algo?
WalterPinkman3563Hace 7 años26
Comienzo con los lloros;

15 paradas de su Diego Alves y 2 paradas de mi Fahrman. Minuto 85 me pitan penalti en contra sin yo tocar absolutamente NADA. Voy 3 - 2 y las dos derrotas han sido igual, penalti en contra en los últimos cinco minutos contra un rival con autobús y portero milagroso con más de 10 paradas.

Cada fin de semana intento no enfadarme y cada fin de semana me pasa algo peor que el anterior. Esta mierda quita años de vida, os lo juro...
1 VOTO
Antoniodavid1996922Hace 7 años27
Que comiencen los lloros
https://youtu.be/9XYifbZ73Yg
Deleitaros
OGCwisel25912Hace 7 años28
[url]https://account.xbox.com/es-es/gameclip/e4a068d6-adad-468b-bc9f-76ec94648a77?gamerTag=PeakAlloy621345&scid=f0570100-561a-43a0-b48d-0262041e4bf4[/url]

VA aun peor que el viernes pasado y era dificil...
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 7 años29
@Tonixavier7 mentira, aunque quizás esté hablando con el mismísimo Gorilla, aunque hasta incluso él afirma que el hándicap existe, si el hándicap no lo ves deberías de dedicarte seriamente en pensar a competir en fifa a nivel internacional
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 7 años30
Muy bien muy biennn voy a gafar mi racha al compartirla con todos  pero no me aguanto, es mi mejor arranque FutChampiero desde que juego, 9 ganados 2 perdidos    No sera pa tanto pero estoy mas feliz que un tonto con un lapiz jajajaajajajjajajajajjaja
EDITADO EL 17-12-2016 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Toniogz24Hace 7 años31
Me cago en todos los creadores de EA y en su puta madre. Alguien me puede explicar por qué coño TODOS, TODOS los fines de semanas en FUT CHAMPIONS se me pierde la conexión con EA en por lo menos 2 o 3 partidos y después me conecta como si no hubiera pasado nada? Y me dice que he sido desconectado y encima pierdo monedas en próximos partidos. Llevaba 3 de 3 partidos ganados y en el 4to estaba en la prórroga 0-0 dominando y PUM! desconectado y a la mierda. Esto no es normal, SIEMPRE me pasa, todas las putas rachas me la cortan, que pasa que no puedo llegar lejos o qué? Es asqueroso estos hijos de puta, lo peor es que seguiré jugando... a ustedes no os pasa??? Buenas noches y suerte, por que yo desde luego no la tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > FutChampions - Hilo Único

Hay 180 respuestas en FutChampions - Hilo Único, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL