Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Enpokesa17
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 41963

Pokémon GO: Como denunciar a un jugador??

Pues eso, que estoy cansada ya de que un tipo, desde su casita, se dedique a tirar los dos gimnasios que hay en mi zona. 
Sé que no está físicamente porque ya ha coincidido varios días que estoy yo allí y se pone a bajar un gimnasio que está en nivel 9.
Y como he oido que algunos denunciais a los tramposos, pues lo quiero hacer yo también.
Muchas gracias.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años1
[url]https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948[/url]
Enpokesa17Hace 7 años2
Javierelias, muchas gracias. 
No sé si servirá de algo, pero hoy ya me ha colmado el vaso...
Nirevic5207Hace 7 años3
Lo peor es cuando el gimnasios no hay cerca casas, esta en zona de polígonos o playa...que dices... No hay nadie... Yo he reportado varios, pero anoche vi a uno de los que reporte consiguiendo gimnasios por donde vivo y cuando lo reporte era mucho mas lejos    
MaCaifon78Hace 7 años4
Sabéis si los reportes son efectivos? También quiero reportar un problema con un gimnasio de un pueblo vecino al que es imposible darle más nivel o bajárselo. En mi caso me interesa subir el nivel, pero es un gimnasio que lleva tres meses con el mismo nivel y los tres mismos pokémon. 

Está en una rotonda de difícil acceso, pero a una hora nocturna sin coches puedes cruzar sin problema. Una vez ahí accedes al gimnasio te preparas para luchar y mehhhh....  Error al canto y fuera. Siempre igual.
1 VOTO
Capipoke701Hace 7 años5
@MaCaifon, tengo entendido que los reporte no sirven de nada. Y en cuánto a los Gym... Yo más pienso que es un problema de niantic que de hackeos, no creo que se pueda tocar eso sin entrar en el servidor, y hacer eso por un gym es ridículo. Pero yo no soy hacker, desconozco lo que pueden hacer.
Es que es el mismo fallo que da cuándo el gps te manda a paseo, para mi que es problema del gym, si fuese otra cosa tooodos los gym de vuestra zona estarían igual.
Balint98Hace 7 años6
El tema de las denuncias o reportes es peliagudo. .. No pongo en duda de que probablemente tengas razón pero piensa que eres tu la que tienes que demostrar que hace trampas, por llamarlo de alguna forma.... Apesar de que es una putadas que haya gente que hace este tipo de prácticas,  siempre he pensado que como todos los juegos, cada uno disfruta del mismo como puede o le apetece....
En este caso, el sujeto en cuestión así parece hacerlo . 
Sinceramente no te va a servir de nada y ten cuidado no sea que le pidan explicaciones, demuestre que es "legal" jugando y te haga el efecto boomerang,  es decir que acabes tu reportada por un falso reporte

Un saludo.
Enpokesa17Hace 7 años7
Si Balint, yo también soy de tu parecer, de vive y deja vivir... mientras no te toquen la moral!! 
A mi no me asusta que se me pueda volver en contra. Yo no hago más que informarles de alguien que está haciendo trampas. Los que tendrán que comprobar si es verdad son ellos. Si les interesa que la gente siga jugando, o la incentivan o se quedan con cuatro jugadores.
Legal te aseguro que soy, porque mi teléfono no me permitiría hacer ningún tipo de trampas! jajaja.
EDITADO EL 12-12-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Davorz238Hace 7 años8
En mi barrio los Gym de nivel 10 casualmente siempre son atacados ligeramente lo justo para que salga el peor de los que está, y a continuación casi sin margen de reacción y en lugar de que sigan atacándolo y que siga bajando el nivel, este vuelve a subir a nivel 10 entrando SIEMPRE un pokemon del mismo entrenador... oye que casual eh? jajaja.
Enpokesa17Hace 7 años9
Con todo mi asombro, hoy el "susodicho" jugador desde su casa no ha aparecido.
O es mucha casualidad y el chico está ocupado en otras cosas, o igual los reportes funcionan!!
Ya os comentaré si hay novedades, como supongo...
Enpokesa17Hace 7 años10
Davorz, eso es gente que se crea una cuenta de otro equipo para hacer hueco y colocar uno suyo. Yo por aquí también lo he visto hacer.
ANGELMALIGNO1Hace 5 años11
A mi me fastidia uno que es un maldito desgraciado el tipo deja al equipo azul días sin molestar llego yo que soy de los rojos y el tipo del amarillo pues cuando llego y gano con todo orgullo y honor dejo mi pokemon y el tipo no me lo deja ni 5 segundos y se que es un maldito tramposo por que no hay nadie alrededor ataco y defiendo y el tipo por que es de alto nivel por esa trampas me jode pues fácilmente consigue como curarlos y seguir jode y jode y jode yo que lucho con orgullo no logro aguantar tanto quisiera que lo baneen de una ves para que deje de joder y asta en face me dijo quien es y lo confeso en burla el desgraciado.
Joarsa786Hace 5 años12
@ANGELMALIGNO Si ya sabes quien es y tienes pruebas denuncialo o reportalo a Niantic, aprovecha que en estos dias Niantic esta haciendo oleada de limpieza a los que usan esos hacks
Jormait1Hace 5 años13
Puto niantic me ha mandado por no usar trampas y he perdido toda mi cuenta que les den por culo juego de mierda, me llamaba jorgemait y era nivel 28 y encima le metí dinero al puto juego que os den bien por el ojal.
Sergio25708Hace 5 años14
Lo mío es mucho más divertido, estamos de visita en Santiago de compostelano, mientras esperaba a mi madre hemos visto un gimnasio y hemos ido a tumbar lo 2 personas. De repente después del segundo combate todos los pokémons tenían toda la vida (El momento gracioso es que el Blisey tenía 900 y después del combate 3100ps, tendrías que darle una cantidad de bayas insana y para curar a 5 pokémons de 2400/2800 en menos de 2 minutos como que es medio imposible). Cuando le he ido a sacar la foto a los pokémons para reportar he sacado captura de que el Blisey tenía encima de la vida +-1 y el entrenador era lvl 40. Volvimos a atacar y al salir los pokémons habían perdido vida menos el Blisey... Me parece denigrante usar trampas porque si no no le veo lógica a lo que ha pasado. El jugador se llama Thruska
Capipoke701Hace 5 años15
@Sergio2570, no se si es que no te has explicado bien o es que solamente no tienes ni idea. He leído tu post 4 veces y no estoy seguro de entenderte, pero te voy a explicar yo lo que hay.
Desde que implantaron este nuevo sistema de GYMs cualquiera que tenga en un gym un poke puede dar bayas a los pokes que hay en él, desde su casa, hasta cierta cantidad. Y si le da una baya dorada, se recupera toda la vida de ese poke, automáticamente, incluso en el último combate cuándo está a punto de caer, y puede hacerlo un máximo de 10 veces por poke, por gym.
Así que lo que ha hecho ese player que has denunciado era perfectamente legal, eres tu el que no sabe lo que se puede o no hacer, pero aquí ya deberías editar su nick y disculparte.
Además ni siquiera puedes saber cuál de los players era el que estaba subiendo los pokes, pero tu ya denuncias al Lv 40... Lo que tengo claro es que con gente como tú cualquiera que juega legal se juega quedarse sin cuenta, por lo que se debería de sancionar tanto al tramposo como al que denuncia injustamente. De verdad me gustaría saber que nivel tienes, porque te aseguro que, legalmente, se necesita mucho tiempo y algo de dinero para ser lv 40, piénsate las cosas antes de denunciar por denunciar, por tu "experiencia" parece que llevas poco en esto.
Parece que te motiva más la envidia que el buen juego.
EDITADO EL 09-09-2018 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Como denunciar a un jugador??

Hay 18 respuestas en Como denunciar a un jugador??, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL