Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo

Komrage1097Hace 13 años16
Puede pero de momento no contarán conmigo. Ni me agrada el 3d (ni cine ni TVs), ni tengo dinero para pagar una 3d si no tengo dinero ni para la LED 100Hz más simple... Ya veremos en un futuro, cuando sean muy baratas, mi tele actual muera y que el uso de gafas no sea necesario... entonces a lo mejor lo pienso.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años17
Porque no paran de intentar meternos el puto 3D con calzador?Ahora mismo es una tecnología que no se necesita,estamos bien con el HD,es muy pronto aun para las 3D.
2 VOTOS
Hells376Hace 13 años18
[b][u]Mike Hocking:[/u] "Hacer cosas como el utilizar Move combinado con las 3D hace los juegos más naturales y [u]más accesibles[/u]"[/b]

Estoy de acuerdo en que la mezcla del Move con la tecnología 3D proporciona una experiencia mucho mas rica y profunda pero eso de decir que hace a los juegos [b]"mas accesibles"[/b] es una incoherencia total.

Si en la actualidad aun hay muchos jugadores que apenas se pueden pagar un televisor LCD de como mínimo de 32" y un LCD FullHD de por sí sigue siendo aun muy caro, menos van a poderse pagar a estas alturas y con la crisis que hay actualmnte un televisor 3D que es lo más costoso del mercado en cuanto a TVs se refiere.

Esta frase esta mal, mas bien debería decir que hace a los juegos mas accesibles siempre y cuando se cuente con un jugoso salario, que sea de la clase alta y que la crisis se le resbale a uno.

Pero bueno, como siempre las grandes compañías se mantienen indiferentes a las necesidades de la "prole".
EDITADO EL 26-11-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 13 años19
Bueno yo pienso que la creatividad no puede tener dimensiones, quizás el marketing si...  
Slavon1088Hace 13 años20
El 3D puede ser una bonita moda pasajera, pero jamás de los jamases, ni dentro de 20 años se puede convertir en un estándar, por la sencilla razón de que hay gente que, por sus ojos, no percibe el 3D correctamente. Si es una tecnología que no pueden disfrutar todos, no le veo mucho futuro.

Además de que lo estan vendiendo como una revolución, hasta el punto de nombrar peliculas o consolas con "3D" cuando simplemente es un efecto bonito y poco más.
1 VOTO
Dast666126Hace 13 años21
Si, un nuevo medio creativo para que os forreis... 
Cybercloud2915Hace 13 años22
Anda y que os den Sony. Muchísima gente no está preparada ni económicamente ni personalmente para una expriencia pobre, como son las 3d hoy en día. Dejad de hacer el tonto y sacad buenos juegos. El día en el que Sony era el monopolio y era referente ya pasó.
The-Final-Boss5506Hace 13 años23
Es una nueva forma de innovación y creatividad, y diría hasta mágico, pero también es una buena forma de gastar mucho dinero.
Baiiiish664Hace 13 años24
Estoooooooooo... soy yo el único que se sigue dando cuenta que ESTAMOS EN CRISISSSSSSS!!!!!, con la pasta que vale el move y la tele3d tengo para 3 o 4 años de compra de juegos "normales"
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH PUTA CRISISSSSSSSSSSS       
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años25
Poned la realidad virtual y no molestéis con vuestras 3D
Sileth206Hace 13 años26
@Manuel4oo
Mostrar cita
Poned la realidad virtual y no molestéis con vuestras 3D
Que mas real que las 3d
Frank2142439Hace 13 años27
ME HACE RECORDAR LOS ESPECTACULARES 12 FPS QUE ALCANZABA EL BLACK OPPS CON EL 3D ACTIVADO EN LA VERSION MONGOLIC....

RubenRutilant1617Hace 13 años28
Lo siento sony, pero por mi ya os pueden dar bien por el culo que no os pienso comprar una tv 3d, por lo menos en España la gente se a empezado a comprar hace relativamente poco los televisores lcd, plasma, etc
Aparte no se como va , pero cuantos pares de gafas regalaran con la tv¿? porque una familia de 6 por ejemplo que se van a tener que turnar para ver las peliculas o todo lo que este en 3d?¿
Para que me voy a comprar ahora una tv 3d si espero un tiempo y ya las voy a tener rebajadas, o puede que ya no necesiten gafas, de mientras puedo aguntar perfectamente con mis tv lcd, las tv estas se las compraran los tipicos pardillos consumistas con dinero y gente que le chifle la tecnologia, pero la gente con dos dedos de frente, y la gente con una economia no muy buena, no os va a comprar nada, teniendo las tv led por ejemplo bastante baratas
Norton1013191Hace 13 años29
- Ahora mismo no es buen momento para apostar por las teles [b]3d[/b] ya que hace poco salieron las de [b]Leds[/b] y encima las [b]LCD[/b] ahora estan baratas, pero creo que en unos años realmente pueden ser muy buena idea junto a una consola, yo ya he visto algo en [b]3d [/b]y es una sensacion muy agradable el problema es si solo tienes unas gafas y van a tu casa un par de amigos por que ellos lo veran todo borroso, si hicieran unas teles[b] 3d[/b] que se puedan usar sin gafas estaria genial.  
- La apuesta que a hecho [b]Sony [/b]por las teles [b]3d [/b]y las aplicaciones en la [b]PS3 [/b]creo que es buena idea pero para planes de futuro, es decir en la proxima generacion.
Tes-k872Hace 13 años30
Y tambien el triple de costoso
EDITADO EL 26-11-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años31
¿Qué tiene que ver el 3D con la accesibilidad? Nada. Menuda chorrada publicitaria.

@Slavon
Mostrar cita
El 3D puede ser una bonita moda pasajera, pero jamás de los jamases, ni dentro de 20 años se puede convertir en un estándar, por la sencilla razón de que hay gente que, por sus ojos, no percibe el 3D correctamente. Si es una tecnología que no pueden disfrutar todos, no le veo mucho futuro. Además de que lo estan vendiendo como una revolución, hasta el punto de nombrar peliculas o consolas con "3D" cuando simplemente es un efecto bonito y poco más.
Has dado en el clavo. Simplemente es un efecto añadido bonito y nada más, de revolucionario tiene lo que yo de monje. Y encima se empeñan en meterlo forzado cuando la consola ni lo aguanta como es debido.
EDITADO EL 26-11-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo

Hay 50 respuestas en Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL