Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos

Hooh21184Hace 7 años16
@Characato102193
Si tiene un IV al máximo desde que ha nacido, el Juez de IVs del PC pone "Inmejorable". En cambio si tiene un IV al máximo subido por Chapas pone "¡Al máximo!"
Maxi066138Hace 7 años17
Tengo que decir que funcion mejor de lo que esperaba, puse un oranguro nivel 19 pedi un ditto nivel 91-100 y para mi sorpresa me dieron un ditto shinny, full ivs, con lazo destino equipado y con pokerus. 
Mejor imposible.

impecable loco, me saco el sombrero.
Cero77921Hace 7 años18
He dejado un simple lycanroc nocturno capturado en una ruta y me han enviado un dito shiny 6 iv nivel 100 y venia equipado con una chapa dorada
Revanamentes8Hace 7 años19
Funciono, gracias por el truco xd
Diancie1447Hace 7 años20
A mi también me ha funcionado con un raichu lv 65.
Muchas gracias por el truco 
HarorDovah5Hace 6 años21
Deje un lunatone nivel 54 y me dieron un ditto nivel 91 con potencial aceptable :c
HarorDovah5Hace 6 años22
Este método no solo no me funciono. Me intercambiaron, literalmente un Ditto nivel 100 con 0 IVs en cada característica y naturaleza fuerte por un Tapu Lele lvl 60  
HarorDovah5Hace 6 años23
Soy un poco pesado, pero solo queria decir que por fin ya tengo mi Ditto 6 IVs, ademas es shiny  
Penaldo8280Hace 5 años24
Holaa.sabeis si el mwtodo funciona aun?
OXcaDoBe1Hace 3 años25
Acabo de revisar los IVs de pokemons chetados que tengo, y madre mía tengo un kyurem con todo al máximo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos

Hay 25 respuestas en Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL