Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Inteligencia y experiencia

Pipo84273Hace 7 años16
Gracias por toda tu ayuda! intentaré convertir la pistola laser en una mas larga para distancia...no tengo ciencia ni flipado subidos, pero puedo porque tengo los perks, lo que pasa es que estoy invirtiendo en otros de momento...hago poco daño, pero voy tirando.
NachoIv2180Hace 7 años17
Ok pensé que había leído un mensaje tuyo en el que ponía que ya habías invertido algún punto en Flipado de las Armas. Pero si me dices que no es el caso entonces igual te interesa seguir mi consejo y no invertir puntos ni en Flipado ni en Ciencia y en vez de esto ir comprando las armas (mejoradas) de los vendedores de los asentamientos y ciudades.

Ventajas: pues que te ahorras unos cuantos puntos para invertir en otras cosas que te harán más falta.

Inconvenientes principales:
1. Sin Ciencia no podrás mejorar los módulos de la servoarmadura lo cual a ti te es indiferente.
2. Sin Flipado y Ciencia a tope Nunca podrás mejorar al máximo el Gauss puesto que ningún vendedor lo tiene optimizado al máximo (lo más parecido es el legendario que venden en el Castillo y aún así se puede mejorar) de todas forma si avanzas lo suficientemente en la partida puede que encuentres cadáveres de matones del Ferrocarril y esta gente suele tener Gauss mejorados.

Para el resto de equipo no es tan importante estos dos extras de Inteligencia.
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años18
Lastima que no compartimos consola, si no te agregaria de amigo. Soy de xbox one, pero el foro esta muerto y vosotros sois mucho mas activos y ayudais siempre, gracias!
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años19
Hubiera dado igual porque no juego al multijugador y tampoco agrego a nadie. Vamos que es algo que ni utilizo ni me molesto en tocar para nada (como si no existiera menos cuando tengo que comprar alguna expansión o dlc)

Por mi parte si puedo resolver una duda y dispongo de tiempo lo hago aunque es verdad que desde primeros de mes deje de jugar a Fallout 4 y últimamente consulto menos el foro.

Un cordial saludo.
1 VOTO
Pipo84273Hace 7 años20
Hola, voy tirando con la,autoridad justa, que va bien, solo me preocupa no encontrar municion. Mientras tanto estoy haciendo las misiones de la hermandad antes de ir a diamond city.
Nos vemos y a ver si te animas a comenzar un personaje diferente al que tienes
NachoIv2180Hace 7 años21
Si estas con las misiones de la Hermandad te voy a dar un consejo muy bueno y que descubrí en mi última partida:
Cuando estés con la misión "La Patrulla Perdida" y llegues a la recta final que es ir a un bunker al norte, te recomiendo que la pares ahí y no la termines hasta que hayas avanzado en la historia principal y haya ocurrido un aconteciendo automático en el que llega por el aire todo un ejercito de la Hermandad en el dirigible Prydwen.

Y no te preocupes por no poder seguir haciendo misiones de la Hermandad (a parte de las dos secundarias que son repetitivas) porque precisamente al terminar "La Patrulla Perdida" ya no ibas a poder hacer más misiones hasta que se desbloqueara el evento automático que te he comentado antes.

Ahora bien ¿por qué te digo esto? Pues porque si terminas la misión con el paladin Danse en la comisaria solo conseguirás una pechera de combate ligera de mierda y en cambio si la terminas cuando hayas conocido el Prydwen su capitán lancero te dará una pechera mediana legendaria de P.M y si encimas anteriormente en el bunker conseguiste que [spoiler="fragmento de argumento de una misión"]el viejo paladín regresara a la Hermandad, veras como este que ya esta en el Prydwen te regala su rifle láser legendario.
[/spoiler]


En cuanto al rifle láser "Autoridad Justa" es un arma legendaria que todos (los que hemos usado este tipo de armas) la hemos utilizado durante un tiempo  en los primeros niveles del juego. Aun así es posible que más adelante encuentres armas láser con mejores habilidades legendarias como por ejemplo la que vende Arturo en Diamond City u otro que hay escondido bajo llave en cierta universidad, etc.
Pipo84273Hace 7 años22
Ok ok parare ahi, cuando,tenga que ir al bunker
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Inteligencia y experiencia

Hay 22 respuestas en Inteligencia y experiencia, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL