Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Servidores Españoles???

DaniSpanish6Hace 6 años240
Puedes buscar mi server en unofficial servers pc , pones Moreno y te saldrá algo de Moreno por nitrado.net metete es un server PVP y tiene un gran mercado con muchas cosas creado por los admins, y cada poco hay subastas o subastas de cajas las cuales tu no sabes lo que llevas. 
Id de PSN : XDaniSpanishX
Rmurci2Hace 6 años241
Buenas, yo estoy en un servidor privado de nitrato para ps4, va de reinos  lo tienen muuy currado la gente es muy enrrollada los admis son la caña hay muchos eventos, somos todo españoles mayores de 18, se puede raidear con sus respectivas normas y solo  piden una donacion de  1 euro al dia, que yo los pago gustosamente 'porque se esta de lujo, te dan 6 dias d prueba para que entres y mires y te relaciones con la gente, mi id es Rmurci para mas informacion
PekeSamuray2Hace 6 años242
@GUTILU3563 hola eres de ps4? Yo estoy buscando un server en ragnarok o the center x q ya estoy un polo arto de raideos. Resumiendo un ser ver tranquilo y español. Gracias
Idolopafersa3Hace 6 años243
Me uno,mi Id es idolopafersa
Dextroy13Hace 6 años244
Buenas, yo tambien estoy buscando gente para jugar y pasar buenos ratos. Tengo 20 años y no soy el tipico plasta.

Dejo mi id: Vaquilla9701
VioGAMESHOOT1Hace 6 años245
Tenemos server para españoles lo unico que nos falta son españoles con ganas de jugar y serios    a si que responderme si quereis venir , mi id de play es : vioGAME_SHOOT
Flako07Hace 6 años246
HEY TE GUSTARÍA JUGAR EN UN SERVER DONDE NO ABUSEN DEL PODER. En consola   PS4

PUES YA ES HORA DE QUE TU UNA A UN SERVER DE NITRADO CREEME TE LA PASARA SUPER BIEN CON TUS COMPAÑEROS DE TRIBU. 

EL SERVER SE LLAMA 
ESP-LOSVIKINGOS-10X 

TENDREMOS MERCADO.
AREMOS EVENTOS.
AREMOS SUBASTAS.

KIT DE INICIÓ 

1-FORJADORA INDUSTRIAL
1-UNA MESA QUÍMICA 
1-UN GRIFO NIVEL 150 O UN WYVERN
1-PICO Y HACHA
1-ROPA COMPLETA DE METAL

EL TAMEO DE DINOS ESTARA POR 25X
LA INCUBACIÓN DE HUEVO ESTA 60X
EL CRECIMIENTO DE BEBE ESTA 40X

VENGA AL SERVER TENDRAN SEGURIDAD DE QUE EL SERVER SIEMPRE ESTARA ABIERTO LAS 24 H DEL DIA 24/7

DE LUNES A VIERNE EL SERVER ES PVE Y FINES DE SEMANA SERA PVP...

PERSONAS QUE SEAN RAIDEADA COMPLETAMENTE SELE DARA EL KIT DE INICIÓ AUTOMÁTICAMENTE  POR TRIBU.. 

TE ESPERAMOS..

https://www.facebook.com/groups/134184100532647/
KoMpLiCe5Hace 6 años247
Buenas busco gente para empezar en un server, me da igual nuevos que con experiencia. PS4
Mi id es: KoMpLiCe
Ferpieleand4Hace 6 años248
Https://m.youtube.com/watch?v=r-GL0pRYt8E

Quereis jugar tranquilamente a ARK RAGNAROK?

Este es tu SERVER 24h! Visítame!
Yortom8Hace 6 años249
Buenas, para aquellos que queráis probar el ARK desde otro punto de vista hemos creado un server no oficial de Ragnarok donde tenemos Mercado, hay eventos con premios y los admins estamos atentos para controlar que todo vaya bien. El server se llama [ESP] ArkRevolution (10xCrianza y Tameo x10) (Mercado+Eventos) y tenemos la recolección, crianza y tameo X10 para avanzar más rápido. Durante la semana es PVE todo el rato y los fines de semana es PVP, a los nuevos no se les puede raidear ni admitimos wipeos porque si. Además a los que se les raidea los admin le ayudamos.
Si queréis probarlo no dudéis en contactar conmigo (ID de psn yortom) y os daré el pack de bienvenida que incluye un grifo, armadura y materiales para hacerte una primera casa. Y este fin de semana duplicamos los multiplicadores para que empecéis aún más rápido. 
El servidor tiene capacidad de 100 personas (el máximo posible) y no tiene lag.
También tenemos comunidad de ps4 donde informamos de eventos y noticias y respondemos a las dudas que tengáis
ARKerooficial2Hace 6 años250
@Yortom me uni a tu servidor espero poder disfrutar jugando a ark un saludo
TheMonsterCoC2Hace 6 años251
Mi id -} Mirandarios_7 busco server
JorgeRivas19901Hace 6 años252
Hola muy buenas llevo algo más de un mes jugando a ark y busco un servidor donde poder jugar con gente española,tengo 27 años,si puede ser en scorcherd y PVP gracias,el mapa es lo de menos!!!gracias mi ID es jorgerh328@gmail.com
Juanscorpion171Hace 6 años253
Hola alguien para jugar a ark ps4 mi ID es juanscorpion17
Dedec104Hace 6 años254
Quien quiera puede unirse a  mis servers individualmente o en tribu!!!
Quedan pocas plazas para el server Ragnarok, traer vuestra tribu y disfrutar!!

Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores.
Podeis agregarme "dedec_360" y me envías un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...).
Una vez dentro preguntar por algun sub-admin y os daran el kit de inicio

Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidores "ESP-DedecWTF"
Actualmente tenemos 12slots The island y 12Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar.

Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...
Las stats de peso suben:
Peso: de 100 en 100.
Vida: de 30 en 30.
Stamina: de 30 en 30,...
Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)...
El 6º desafió ya realizado con un EggWyvern 370lvl de regalo para los ganadores!
Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios.
Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,...
Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios).
Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.
Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.

Esta semana toca el evento del raideo a los sub-admins

Arkse9471Hace 6 años255
Buenas,yo estoy en el Server 526 pve the Center.estoy buscando una tribu sería el el servidor que sea,mi muñeco tiene nivel 68 pero si no me dejan irme de este Server me da igual,decidme servidor y me hago un personaje nuevo,lo subo de nivel enseguida, agregadme a ps4 arkse_947.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores Españoles???

Hay 263 respuestas en Servidores Españoles???, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL