Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Guia del Ark para novatos: Parte Post-tutorial: Mecanicas del juego (Por Longerway)

Longerway86Hace 7 años16
@Jimmyone90
Mostrar cita
Tengo una duda, cuando juego en pantalla dividida, si me alejo de mi amigo sale un tope rojo que no nos deja separarnos, yo quisiera saber si se pudiese desactivar de alguna manera gracias
Nunca he jugado en pantalla dividida, lo siento no se que decirte sobre eso.
Blackark-254Hace 7 años17
Longerway tengo una duda yo estoy en un server de ark común, si me voy a scorched earth SE me borra mi progreso en el anterior server?
Longerway86Hace 7 años18
@Blackark-25
Mostrar cita
Longerway tengo una duda yo estoy en un server de ark común, si me voy a scorched earth SE me borra mi progreso en el anterior server?
Nop, de hecho puedes volver cuando quieras de nuevo a The Island, ir a Scorched Earth con TU personaje y volver de nuevo. Lo se principalmente porque la gente suele adiestrar dragones en Scorched Earth y despues traerselos a Island para conquistarlo todo de manera mas eficiente. Vamos que no pierdes a tu personaje, a no ser que te crees otro personaje, en ese caso, si lo pierdes todo. Tendras que seguir con el mismo personaje con el que vas tanto a Scorched Earth como the Island.
Longerway86Hace 7 años19
@Longerway
Mostrar cita
@Blackark-25
Mostrar cita
Longerway tengo una duda yo estoy en un server de ark común, si me voy a scorched earth SE me borra mi progreso en el anterior server?
Nop, de hecho puedes volver cuando quieras de nuevo a The Island, ir a Scorched Earth con TU personaje y volver de nuevo. Lo se principalmente porque la gente suele adiestrar dragones en Scorched Earth y despues traerselos a Island para conquistarlo todo de manera mas eficiente. Vamos que no pierdes a tu personaje, a no ser que te crees otro personaje, en ese caso, si lo pierdes todo. Tendras que seguir con el mismo personaje con el que vas tanto a Scorched Earth como the Island.
Para aclarartelo mejor, ve A Scorched Earth a traves de tu mismo server (el mismo en el que estas jugando) porque si lo haces con otro pierdes el progreso y te tienes que crear otro personaje.
John-Constantine58Hace 7 años20
@Longerway Buenas compañero! Geniales las dos guías que has puesto por ahora. A mis compañeros de juego nos son de gran ayuda, pero aún así ya hemos tenido que cambiar de server porque vaya tela...una cosa es raidear y otra es matarte los dinos tirarte la casa... en fin jaja mucho rata suelto.

Como petición si no es mucho pedir me gustaría ver 2 guías tuyas, la primera sobre donde es mejor construir tu base y como defenderla correctamente, y otra sobre builds de engramas si es que realmente las hay, y ya por último si juegas en ps4 a mis compañeros y a mi nos gustaría disfrutar de tu compañía y experiencia, así que si te apetece jugar algún día con nosotros mándame un privado con tu Ps id.

PD : todos sobrepasamos los 25 tacos y algunos hasta son padres veteranos jaja nada de nenes ratas.
Longerway86Hace 7 años21
@John-Constantine
Mostrar cita
@Longerway Buenas compañero! Geniales las dos guías que has puesto por ahora. A mis compañeros de juego nos son de gran ayuda, pero aún así ya hemos tenido que cambiar de server porque vaya tela...una cosa es raidear y otra es matarte los dinos tirarte la casa... en fin jaja mucho rata suelto. Como petición si no es mucho pedir me gustaría ver 2 guías tuyas, la primera sobre donde es mejor construir tu base y como defenderla correctamente, y otra sobre builds de engramas si es que realmente las hay, y ya por último si juegas en ps4 a mis compañeros y a mi nos gustaría disfrutar de tu compañía y experiencia, así que si te apetece jugar algún día con nosotros mándame un privado con tu Ps id. PD : todos sobrepasamos los 25 tacos y algunos hasta son padres veteranos jaja nada de nenes ratas.
Las 2 Guias en construccion, en cuanto las tenga te aviso de ello. Un saludo de Longerway
KILLER7919Hace 7 años22
Jugamos en el primitive plus , subimos a la montaña picamos con el pico de obsidiana en la piedra negra y no nos da carbon ... Estara mal el juego , nos da limestone y obsidiana a alguien le pasa lo mismo ?
KILLER7919Hace 7 años23
Y sabeis si ai alguna manera para que dure mas el maiz,zanahorias,patatas etc ... Fuera del huerto
Jesusfrit1Hace 7 años24
Gracias muy buena ayuda para iniciar el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Guia del Ark para novatos: Parte Post-tutorial: Mecanicas del juego (Por Longerway)

Hay 24 respuestas en Guia del Ark para novatos: Parte Post-tutorial: Mecanicas del juego (Por Longerway), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL