Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Arbol de combate imposible

KendrickBR2120Hace 7 años16
Yo llevo a dragonite full ivs,sharpedo impulso 4 ivs y a marowak 4 ivs,he llegado hasta la 13
MATBER37677Hace 7 años17
Yo estoy utilizando este equipo:

Garchomp con Vidaesfera (Alegre - Piel Tosca - 252 At / 252 Vel / 4 Def Esp)

- Danza Espada
- Terremoto
- Garra Dragón
- Colmillo Ígneo

Toxapex con Lodo Negro (Osada - Regeneración - 252 PS / 252 Def / 4 Vel)

- Niebla
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación

Mimikyu con Feeristal Z (Alegre - Disfraz - 252 A / 252 V / 4 Def Esp)

- Danza Espada
- Sombra Vil
- Garra Umbría
- Carantoña

De momento me está yendo bastante bien, lo he dejado pausado en la planta 20.
Manjonidas5Hace 7 años18
Yo llevo al greninja ash con el hidrostal, a alakazam con la megapiedra y a kartanata con gigaimpacto y el cristal de tipo normal y he llegado a la 12
Thedrom441249Hace 7 años19
Yo acabo de pasarme a rojo y llevaba a mimikyu, alakazam y tapu fini, todos ellos salvajes aunque tapu fini tiene 4 ivs. 
La verdad es que me ha costado mas llegar a el que él mismo, el piso 18 solo me lo pase con 6 hp de vida en mi ultimo pokemon, asi que supongo que tambien depende de lo que te toque enfrentar
Edus9996Hace 7 años20
Yo voy por la ciento y pico con tapu lele, tapu bulu y toxapex, eso si, con los movesets correctos. 
full mamuteo el arbol.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años21
Chicos yo e llevado este equipo para individuales 

Gyarados
Objeto: baya zidra 
Habilidad: intimidación 
Evs: 252 ps/ 252 ataque/ 4 velocidad 
Naturaleza: firme 
- colmillo hielo
- cascada
- terremoto 
- danza dragón 

Garchomp
Objeto: toxistal Z
Habilidad: piel tosca 
Evs: 252 velocidad/ 100 ps/ 156 ataque 
Naturaleza: alegre 
- garra dragón 
- terremoto 
- puya nociva 
- protección 

Tapu Lele
Objeto: vidaesfera
Habilidad: psicogenesis 
Evs: 252 ataque especial/ 252 velocidad/ 4 ps 
Naturaleza: miedosa 
- psíquico 
- brillo mágico 
- rayo
- protección 

Uso de lead a gyarados es bastante bueno y rápido además te puedes pegar 1 o 2 danzas dragón sin problema ya que la vaya te ayuda a recuperar vida si me sacan un counter eléctrico pues fácil saco al garchomp y turno limpio para el y si tengo de frente un hada tiene el puya nociva como movimiento Z es un OHKO diría que a todos pero igual habrá alguno que lo aguante si te tira protección o si no te la tira pero si no te la tira ya lo veo difícil que lo aguante y al Tapu viene muy bien para atacar por lo especial y sobre todo para los tipos agua con su movieminto rayo o dragones que hayan matado a garchomp con este equipo yo e llegado al combate 49 pero tuve tan mala suerte que me sacaron un m-gengar, si me jodio bastante porque yo pensaba que no tenía rayo (pero por dentro estaba convencidisimo de que si lo tenía) y por no cambiar a garchomp me mato de un golpe al gyarados digo bueno saco al Tapu Lele y me hace otro OHKO con un bomba lodo ya flipando saco a garchomp y me lo cargo con un terremoto (cosa que tendría que haber hecho desde un principio lose...) me sacan otro que no recuerdo y lo mato también pero ya tenía a garchomp tocado para un golpe estaba... y me sacan al puto avalugg más mala suerte no he podido tener jajaja 
Por lo general me ha ido bastante bien como digo es muy bien equipo y pienso volver con el a ver si hay suerte 
Por cierto el equipo no lo e inventado yo ni lo e pensado yo está estrategia se la vi a un usuario de otro foro y me gustó mucho este equipo que llevaba para dobles y por eso decidí hacerla yo también por eso ahora lo comparto con vosotros para que tengáis más suerte que yo jajaja saludos y gracias por leer tanto tostòn
Edito: donde puse doble quería decir individuales  
EDITADO EL 10-01-2017 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
JokerK0811Hace 7 años22
Yo he llegado a las 50 con Pheromosa, Tapu Lele y Celeestea o Toxapex( dependiendo de mi estado de ánimo en ese momento ) y la verdad no es difícil  y en dobles e llegado a la 37 con el equipo de Sekiam  aunk aora voy a probar con el equipo que me estoy aciendo. Os dejo video de combate online para que veáis que troll llega a ser 

JVTG-WWWW-WWW4-BMK3

Gracias x verlo ya me contáis k os parece 
Aniu2Hace 6 años23
Yo me he pasado los primeros 20 combates en individuales, hasta llegar a Rojo, con:

1-Garchomp (lead), naturaleza Firme (con 2-3 ivs o así), Hab. Velo Arena, objeto Baya Zidra y movs.: Garra Dragón; Terremoto, Colmillo ígneo y Danza Espada

2-Lapras, naturaleza Modesta (con 2-3 ivs o por ahí), Hab. Absorber Agua, objeto Baya Atania y movs.: Liofilización, Surf, Psíquico (puede que se lo cambie por Rayo Hielo, porque Liofilización es para liquidar pokémon acuáticos y no es muy potente contra dragones y bichos) y Descanso

3-Espeon, naturaleza Modesta (1-3 ivs), Hab. Espejo Mágico, objeto Garra Rápida y movs.: Psíquico, Bola Sombra, Brillo Mágico y Sol Matinal.

Personalmente, me ha costado muchísimo encontrar un team que funcionase, pero el truco está en usar tipos dobles, en vez de únicos, que no compartan las mismas debilidades y se cubran entre sí. Así todo, siempre habrá un pokémon que te aniquile la combinación, y normalmente la máquina te saca los que son fuertes contra los tuyos. Yo prefiero estrategias ofensivas, pero siempre conviene que algún pokemon de tu equipo sea más resistente o defensivo.Importa también mucho la suerte, la verdad...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Arbol de combate imposible

Hay 23 respuestas en Arbol de combate imposible, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL