Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2

Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1

Jas9718Hace 13 años16
@Kittycat
Mostrar cita
Alguien sabe algo sobre el tesoro del espartano o algo así??
cuando te sumerges en el estrecho de ciceros, en remolinos del este por la noche con luna llena y gg, hay una cueva. tiene ke decirtelo gg en isla carambola y ocurrir unas cuantas cosas. un saludo y suerte
1 VOTO
OBA293Hace 13 años17
@Ikertirano
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta el tesoro que menciona en el cuaderno y que dice: Acertijo del principe: al principe le gustaba esconder cosas de valor en lugares altos.Lo necesito
Mmmm...yo lo encontre pero no me acuerdo , perdon , se llama ``caja cerrada´´ , pero puede estar donde : La sala secreta de la biblioteca , El tejado encima del trono o En las escaleras altas del principio , ademas es de materiales : Madera , Pesada y el q esta al principio de izquierda a derecha , SUERTE
Kittycat34Hace 13 años18
Muchas gracias,me suena de algo... puede que gg ya me lo haya dicho.
Superandreswii1349Hace 13 años19
El acertijo es al entrar en la especie de torre del principio subes arrba del todo sin ir a las superficie y buscas en la zona mas alta espero ke te sirva y si no lo siento tambien esta el de la morena buscas en la hoya profunda en la boca de la verdad ay tres agujeros el del crater,carverna de la serpiente y ahi se encuentra eso no se ke forma era exactamente el objeto y otra con un ero lanceado y el tesoro de tritonia ay ke buscarlo en las ruinas y cuando lo tasas es como una estatua de oro egipcia (un sarcofago )ke no me salia la palabra.luego tambien el de la biblioteca del principe busca en los aposentos un libro y cuando lo tases se llama 7 volumen y si me acuerdo de mas te digo ok poco mas he encontrado tambien el tesoro lunar en la pared indigo a 20 metros ve con el delfin o cualkier mascota ve por ahi esta al lado de un punto de interes te avisara tu mascota con un grito lo apartais los dos entras utilizas el multisensor y ya
2 VOTOS
OBA293Hace 13 años20
@Superandreswii
Mostrar cita
El acertijo es al entrar en la especie de torre del principio subes arrba del todo sin ir a las superficie y buscas en la zona mas alta espero ke te sirva y si no lo siento tambien esta el de la morena buscas en la hoya profunda en la boca de la verdad ay tres agujeros el del crater,carverna de la serpiente y ahi se encuentra eso no se ke forma era exactamente el objeto y otra con un ero lanceado y el tesoro de tritonia ay ke buscarlo en las ruinas y cuando lo tasas es como una estatua de oro egipcia (un sarcofago )ke no me salia la palabra.luego tambien el de la biblioteca del principe busca en los aposentos un libro y cuando lo tases se llama 7 volumen y si me acuerdo de mas te digo ok poco mas he encontrado tambien el tesoro lunar en la pared indigo a 20 metros ve con el delfin o cualkier mascota ve por ahi esta al lado de un punto de interes te avisara tu mascota con un grito lo apartais los dos entras utilizas el multisensor y ya
Sse os olvido q... SOLO SALE [b]POR [u]LA NOCHE[/u][/b] jejejeje suertee
Kittycat34Hace 13 años21
Gracias pero...¿ el que es por la noche?
OBA293Hace 13 años22
@Kittycat
Mostrar cita
Gracias pero...¿ el que es por la noche?
El tesoro lunar
Kittycat34Hace 13 años23
Aaaa vale ese ya lo conseguí.
Superandreswii1349Hace 13 años24
ME HE EKIVOCADO EN EL DEL ACERTIJO NO LO ENCONTRADO AUN PERDON 
OBA293Hace 13 años25
@Superandreswii
Mostrar cita
ME HE EKIVOCADO EN EL DEL ACERTIJO NO LO ENCONTRADO AUN PERDON
No pasa nada
The-SuperJose277Hace 13 años26
@Superandreswii
Mostrar cita
El acertijo es al entrar en la especie de torre del principio subes arrba del todo sin ir a las superficie y buscas en la zona mas alta espero ke te sirva y si no lo siento tambien esta el de la morena buscas en la hoya profunda en la boca de la verdad ay tres agujeros el del crater,carverna de la serpiente y ahi se encuentra eso no se ke forma era exactamente el objeto y otra con un ero lanceado y el tesoro de tritonia ay ke buscarlo en las ruinas y cuando lo tasas es como una estatua de oro egipcia (un sarcofago )ke no me salia la palabra.luego tambien el de la biblioteca del principe busca en los aposentos un libro y cuando lo tases se llama 7 volumen y si me acuerdo de mas te digo ok poco mas he encontrado tambien el tesoro lunar en la pared indigo a 20 metros ve con el delfin o cualkier mascota ve por ahi esta al lado de un punto de interes te avisara tu mascota con un grito lo apartais los dos entras utilizas el multisensor y ya
Que es eso de Caverna de la Serpiente No Recuerdo Ningun Lugar Llamado asi, ¿Me Dices que es eso? . PD: El que me Responda la doy Voto
Kittycat34Hace 13 años27
Pues la caverna de la serpiente es el nombre que le da al agujero de la hoya profunda en el que está la morena...
en resumen es un nombre inventado
(o no me acuerdo muy bien tambien puede que salga en el juego si me equivoco decídmelo).
EDITADO EL 03-05-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Superandreswii1349Hace 13 años28
Kittycat no entiendo lo ke dices exactamente pero esta alli 
¿existe en la realidad el estrecho de ciceros?
Kittycat34Hace 13 años29
@Superandreswii
Mostrar cita
Kittycat no entiendo lo ke dices exactamente pero esta alli ¿existe en la realidad el estrecho de ciceros?
si,perdon al no explicarme bien
Minastyry1Hace 13 años30
Alguno podria decirme donde se encuentra el botin medieval ??

Un saludo y gracias
TheSuperjose227Hace 12 años31
Yo de nuevo xDDDDDDDD Sorry, como sea ¿me pueden dar las coordenadas de la llamada "Cueva de la serpiente"? porque necesito la Morena y lo unico que eh encontrado es el Lugar donde estaba atrapado el Cachalote Pigmeo y otro lugar que dice "Giant Grotto" (Es que tengo la version en ingles) a lo mejor ese es, ¿Alguien me puede decir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1

Hay 40 respuestas en Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL