Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos

Ragnaroko13135Hace 7 años64
@DarkGod
Mostrar cita
Me sorprende mucho que se haya puesto de metalgear a occelot y mantis cuando si es por enigma y misterio Skull Face es mas relevante...y zero directamente es un fantasma en si mismo. Ahora....CIRI NO NACE EN UN VIDEOJUEO, ergo no debería incluirse creo yo. Es un personaje literario mas que ora cosa. Y POR CIERTO, QUE MISTERIO NINGUNO PORQUE TE SUELTAN TODO AL POCO DE EMPEZAR. Es de las peores cosas de witcher3 justamente, el explortarte en la cara todos los misterios y enigmas como si no pasase nada...por aquello de que "geralt lo sabe todo pero el jugador no" Y no se cortan un pelo en reventarte todo lo que es ciri muy rápidamente.
En realidad jugar como un personaje concreto (no uno en plan shepard de mass effect, o el prota de fallout, que en cierto modo eres tú mismo) y no saber lo que él sabe, sería engañar al jugador. Si no te dan un mínimo de info de lo que tu personaje sabe, no podrás actuar en consecuencia a ello. Y aunque no nazca en un videojuego, forma parte de uno, por lo que... eso.
Andranik1620Hace 7 años65
Reiyi32Hace 7 años66
@Ansark
Mostrar cita
Aunque otro bastante misterioso y cuyo origen da mucho que pensar es el gran maestre de la orden de la Rosa Llameante, Jaques de Aldersberg del Witcher 1.
Mira esto y tendrás tu respuesta [spoiler="Spoiler"]http://es.witcher.wikia.com/wiki/Alvin[/spoiler]
EDITADO EL 10-12-2016 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Renegadde208Hace 7 años67
El hombre ilusorio es todo un personaje. Debes jugar la trilogía completa para entender su plan y atar todos los cabos sueltos que te dejan sus dos primeros juegos. 
Ansark1643Hace 7 años68
@Reiyi
Mostrar cita
@Ansark
Aunque otro bastante misterioso y cuyo origen da mucho que pensar es el gran maestre de la orden de la Rosa Llameante, Jaques de Aldersberg del Witcher 1. [spoiler="Spoiler"]http://es.witcher.wikia.com/wiki/Alvin[/spoiler] Mira esto y tendrás tu respuesta
No, si eso ya lo sé. me dí cuenta en mi primera partida y luego investigué esa misma página. De hecho, es por esa misma razón que me parece misterioso, puesto que no se deja tan claro quien és y tampóco se explica exactamente cómo llega ahí ni qué ha generado todo ese bucle. Es un giro argumental muy raro, aunque realmente de los mejores de la saga. [spoiler="GRÁN SPOILER DEL FINAL DEL WITCHER 1"] Eso de que al final, veas a Jaques tirado, con el amuleto de Alvin en una mano, es un momento muy desconcertante. Más aún cuando lo comentan después Jaskier y Geralt. Se podria decir que és lo que le da sentido al personaje de Alvin, puesto que hasta entonces a mí me parecía un pegote sin sentido que, además, parecía una imitación burda de Ciri más que otra cosa. Pero ése giro lo eleva a otro nivel. [/spoiler]
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años69
Como han dicho ya varias personas el Señor Espejo (Gaunter O'Dim) de The Witcher 3 sería uno importante. 

Lucrecia y Hojo de FF VII otros también, que ni el mismo Sephiroth sabía que eran sus padres realmente y no Jenova. 

PD: El gato del primer Tenchu de PSX que era imposible de matar, solo ahogándolo se podía 
2 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años70
Gman sin dudarlo
4 VOTOS
Zubera21350Hace 7 años71
@Aob009
Mostrar cita
Estoy a mitad del TW3 ( un poco tarde para pasarse esta obra maestra, lo sé), hay algún spoiler del juego en este video reportaje para verlo con toda la tranquilidad?
no
Darksiusx1161Hace 7 años72
Sinceramente me parece, que este tipo de reportajes se vuelve flojo cuando caen en los sagas que son pupulares para quedar bien con todos, si bien hay personajes muy "misteriosos y enigmaticos" en la lista, estos palidecen antes muchisimos mas de juegon no tan conocidos o al menos no tan populares. 

Es dificil hacer una buena lista pero me parece que podrian al menos decir o aclarar que es de las sagas favoritas, y no de el mundo de los video juegos.

Por otro lado en la faceta "misteriosa e enigmatica" Gaunter de The witcher 3 es sin duda mas complejo que Ciri, ya que de ella se sabe todo y no tiene misterio alguno mas que su don de sangre.

Revolver Ocelot no tiene misterio ni enigma ninguno, y el hombre ilusorio no tiene enigmas simplemente una trama por detras.

Me parece que no esta bien aplicada la definicion de Misterio y enigma en este video.
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años73
Buen videoreportaje.
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años74
Creo que pocos (por no decir nadie) del foro sabrán de lo que hablo, pero en la saga The Legend of Heroes hay personajes muy misteriosos. Para empezar, el Gran Maestre de Ouróboros. Ni idea de quién es (y eso que hay 7 juegos en la saga más uno nuevo en camino), si bien sabemos que Ouróboros es una organización mala malosa que sale en todos los juegos de la saga y la figura del Gran Maestre siempre está detrás de todo lo que ocurre. 

Luego en Final Fantasy IX está Quina. Poco sabemos de él/ella/eso. No es relevante para el argumento del juego, pero aun así es un personaje muy misterioso y de cuya raza apenas se sabe algo.

También es misterioso que cómo es posible que en Shadow Hearts 2 haya un perro blanco llamado Blanca. ¿Era transexual? 
EDITADO EL 10-12-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años75
@Ragnaroko131
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Me sorprende mucho que se haya puesto de metalgear a occelot y mantis cuando si es por enigma y misterio Skull Face es mas relevante...y zero directamente es un fantasma en si mismo. Ahora....CIRI NO NACE EN UN VIDEOJUEO, ergo no debería incluirse creo yo. Es un personaje literario mas que ora cosa. Y POR CIERTO, QUE MISTERIO NINGUNO PORQUE TE SUELTAN TODO AL POCO DE EMPEZAR. Es de las peores cosas de witcher3 justamente, el explortarte en la cara todos los misterios y enigmas como si no pasase nada...por aquello de que "geralt lo sabe todo pero el jugador no" Y no se cortan un pelo en reventarte todo lo que es ciri muy rápidamente.
En realidad jugar como un personaje concreto (no uno en plan shepard de mass effect, o el prota de fallout, que en cierto modo eres tú mismo) y no saber lo que él sabe, sería engañar al jugador. Si no te dan un mínimo de info de lo que tu personaje sabe, no podrás actuar en consecuencia a ello. Y aunque no nazca en un videojuego, forma parte de uno, por lo que... eso.
Efectivamente, pero eso no hace que en witcher3 sea muy chapucero. Porque partimos de la base de que el 80% de los que lo juegan no han tocado los libros y por tanto les estan reventando todos los misterios en la cara desde el minuto1 No es lomismo decirle al novato los rollos que geralt haya tenido con triss en el pasado sin haber conocido esa aventura de antes...a que te digan el nombre del rey de la caza salvaje sin mas...o que antes del arranque total del juego te sueltenquien es el padre de ciri y que la hace tan importante. Osea...no son spoilers del mismo valor ni de coña Cuando una trama es ligera, como en uncharted o gears, pues no pasa nada. Pero cuando hay tanta densidad argumental tienes un problema. El personaje no puede saber 50 veces mas cosas de las que tu sabes en ese momento. Es mas..EN WITCHER3 NISIQUIERA HAY MISTERIO. Geralt y yen no descubren nada que no sepan de antes. El unico misterio es lo del elfo y es un invento, pero bueno.. Osea a geralt nunca se le revela nicuenta ni descubre nada que no sepa porque el juego no trata tampoco de ello..pero el jugador se come todo por intravenosa sin poder procesarlo. El tema pudo solucionarse con algo tan simple como que geralt vaya recuperando la memoria poco a poco en ese juego....pero hicieron que al empezar ya la hubiese recuperado al final de witcher2, y por esa simple tontería pasa lo que pasa. Un geralt con amnesia parcial hubiese estado en la posicion del jugador...pero querían hacer un fanservice criminal a los libros con cositas como lo del unicornio y tal, con detalles de la fvida privada y personal de gerant que no funcionarian con la amnesia porque norecrearían los libros como tal...y pasa lo que pasa.
Ansark1643Hace 7 años76
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El Hombre Ilusorio es Dios. Esa atmósfera, su silla, copa y puro, esa pista de la BSO que sonaba cuando hablabas con él. Es Dios, uno de los personajes más enigmáticos, por no decir el que más, que se sacó BioWare. PD: Muchos tienen razón, Ciri no es misteriosa en TW3. Desde un momento temprano del juego ya te dicen quien es Ciri y los motivos para buscarla. Se podría incluir la de las novelas puesto que se va desglosando poco a poco pero en TWIII no tiene nada de misterio Es que es el mejor personaje de BioWare de largo.
[spoiler="SPOILER DE MASS EFFECT 1,2,y 3"] HOmbre, yo creo que el problema del hombre ilusorio es que se viene abajo como personaje en Mass Effect 3 mostrando un burdo adoctrinamiento que se ve la legua. Lo sorprendente hubiera sido que no estuviera adoctrinado y que tuviera algún otro motivo. Porque para adoctrinado, me quedo mejor con Saren de ME 1. Se hace más creíble y más trágico su adoctrinamiento, cuando le haces ver que está adoctinado y se suicida (el módo en que lo hace, sé que al Ilusorio también se le puede hacer lo mismo). [/spoiler]
AXELRUDI22862Hace 7 años77
En la saga Souls hay uno que se lleva la palma.
.
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años78
¿Misterioso? ¿Enigmático?

Sin duda me quedo con [b]Strange Man[/b] de Red Dead Redemption

4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años79
@Ansark
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El Hombre Ilusorio es Dios. Esa atmósfera, su silla, copa y puro, esa pista de la BSO que sonaba cuando hablabas con él. Es Dios, uno de los personajes más enigmáticos, por no decir el que más, que se sacó BioWare. PD: Muchos tienen razón, Ciri no es misteriosa en TW3. Desde un momento temprano del juego ya te dicen quien es Ciri y los motivos para buscarla. Se podría incluir la de las novelas puesto que se va desglosando poco a poco pero en TWIII no tiene nada de misterio Es que es el mejor personaje de BioWare de largo.
[spoiler="SPOILER DE MASS EFFECT 1,2,y 3"] HOmbre, yo creo que el problema del hombre ilusorio es que se viene abajo como personaje en Mass Effect 3 mostrando un burdo adoctrinamiento que se ve la legua. Lo sorprendente hubiera sido que no estuviera adoctrinado y que tuviera algún otro motivo. Porque para adoctrinado, me quedo mejor con Saren de ME 1. Se hace más creíble y más trágico su adoctrinamiento, cuando le haces ver que está adoctinado y se suicida (el módo en que lo hace, sé que al Ilusorio también se le puede hacer lo mismo). [/spoiler]
No lo veo tan mal sinceramente. La manera de contarlo quizás no fue la mejor en la última entrega pero recordemos que, al menos en mi opinión, ME3 es el peor en todo y en guión incluido. No es fallo del personaje sino de la propia BioWare [spoiler="Spoiler"] su adoctrinamiento fue mal contado, de buenas a primeras y con calzador[/spoiler], pero en líneas generales El Hombre Ilusorio me parece de los mejores personajes creados por BioWare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos

Hay 144 respuestas en Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL