Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Tras varias horas de juego, decepcion absoluta

Labor1686Hace 7 años32
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Labor16 si te quejas de la duración hace poco me he pasado el remaster de ps4 de final fantasy VII en 19 horas y poco con la nueva opción de acelerar los combates, ojo, solo me he pasado la historia por que tenía ganas de rememorarla, pero eso, 19 horas y poco, así que no digas que duran 40 ó 50 por que es culpa de los combates la mayoría insulsos y solo necesarios para subir de lvl, en los cuales mínimo te comes 1 minuto sin contar el combate en sí, solo la intro y la parte de repartir pH y exp, mientras que aquí, los combates te duran incluso menos que eso en la mayoría de los casos. Se terminó ya la tontería de que tienen 40 horas de historia
Tu lo has dicho, ya te lo has pasado mas veces. Por tanto, sabiendo los trucos y puntos debiles de los bosses, las mazmorras y tal es normal que te lo hayas pasado en 19 horas. No cuela...
Leinad1990adj797Hace 7 años33
El royo es que el juego no lo conocemos..debería durar mucho la historia la primera vuelta,vale que hay que hacer extras para que dure más. ..pero antes de avanzar el capitulo 3 complete 50 misiones secundarias y unas 15 o 20 de caza...y ya era hora de avanzar la historia que no me duro 3 días. ...vamos que lo único bueno que tiene el juego es la exploración y las misiones que seguramente acabe cansado de siempre lo mismo.
EDITADO EL 10-12-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tio-de-la-vara221Hace 7 años34
Pero pedazo obsesion que teneis algunos con la duracion no? Sabeis que duracion no equivale a calidad? Respeto tu opinion pero no la entiendo, me parece estupido hacer una separacion entre Principal y Secundario cuando precisamente lo interesante en cualquier RPG o JRPG es la coexistencia de ambas, este FF tiene defectos por supuesto, pero no me parecen tan grandes como para considerarlo un mal juego, y sinceramente, fiarte de analisis es lo peor que se puede hacer.
Si el juego no te gusta pues nada, y entiendo que te gusten el sistema de combate por turnos, pero practicamente todos los FF tienen ese sistema, si tanto te gusta sigue jugando a los viejos, pero la saga tiene que evolucionar, cambiar y ajustarse a la epoca en la que esta, square enix no es una ONG, y lo logico es que busque un equilibrio entre la jugabilidad y sistema mas acogido actualmente y mantener la mayor cantidad de fans posibles
Yo personalmente estoy muy contento con el juego, he disfrutado mucho con el, pese a sus defectos de guion en algunos momentos jamas me habia sensibilizado tanto con unos personajes como en este FF, me parece que realmente te introduce en el mundo y hace que te sientas parte de ese grupo, todo el sufrimiento y las emociones que el juego te transmite a partir del capitulo 8... sinceramente no he jugado a un FF que transmita mejor los sentimientos, y si para eso han tenido que sacrificar algo de calidad en otros aspectos pues bendito sea, porque al menos a mi me ha sorprendido como hacia mucho que no me sorprendia un FF.
Un saludo y espero que nadie se ofenda con mi comentario porque no era mi intencion, al fin y al cabo para gustos colores ^^
3 VOTOS
Ratedmist742Hace 7 años35
@HUNTER-MAKER oye ya que pasaste el juego quería preguntar algo, yo apenas voy por el capítulo 3 con 30 horas de juego (no se que tanto he echo), bueno mi pregunta es si será recomendado pausarlo aquí hasta que saquen los parches de dificultad, también escuché que mejorarán un capítulo y agregarán cinemáticas nuevas, jefes nuevos, etc, será recomendado pasarlo? o lo sigo jugando hasta pasarlo y después re jugarlo con los arreglos nuevos y la nueva partida +, la verdad estoy en dudas
Ratedmist742Hace 7 años36
@Tio-de-la-vara oye ya que pasaste el juego quería preguntar algo, yo apenas voy por el capítulo 3 con 30 horas de juego (no se que tanto he echo), bueno mi pregunta es si será recomendado pausarlo aquí hasta que saquen los parches de dificultad, también escuché que mejorarán un capítulo y agregarán cinemáticas nuevas, jefes nuevos, etc, será recomendado pasarlo? o lo digo jugando hasta pasarlo y después re jugarlo con los arreglos nuevos y la nueva partida +, la verdad estoy en dudas, la verdad el juego me gusta mucho hasta este capítulo 3 que llevo
Ratedmist742Hace 7 años37
@Tio-de-la-vara oye ya que pasaste el juego quería preguntar algo, yo apenas voy por el capítulo 3 con 30 horas de juego (no se que tanto he echo), bueno mi pregunta es si será recomendado pausarlo aquí hasta que saquen los parches de dificultad, también escuché que mejorarán un capítulo y agregarán cinemáticas nuevas, jefes nuevos, etc, será recomendado pasarlo? o lo digo jugando hasta pasarlo y después re jugarlo con los arreglos nuevos y la nueva partida +, la verdad estoy en dudas, la verdad el juego me gusta mucho hasta este capítulo 3 que llevo
Ratedmist742Hace 7 años38
@Ratedmist7
Mostrar cita
@Tio-de-la-vara oye ya que pasaste el juego quería preguntar algo, yo apenas voy por el capítulo 3 con 30 horas de juego (no se que tanto he echo), bueno mi pregunta es si será recomendado pausarlo aquí hasta que saquen los parches de dificultad, también escuché que mejorarán un capítulo y agregarán cinemáticas nuevas, jefes nuevos, etc, será recomendado pasarlo? o lo digo jugando hasta pasarlo y después re jugarlo con los arreglos nuevos y la nueva partida +, la verdad estoy en dudas, la verdad el juego me gusta mucho hasta este capítulo 3 que llevo
HUNTER-MAKER388Hace 7 años39
@Ratedmist7
Mostrar cita
@HUNTER-MAKER oye ya que pasaste el juego quería preguntar algo, yo apenas voy por el capítulo 3 con 30 horas de juego (no se que tanto he echo), bueno mi pregunta es si será recomendado pausarlo aquí hasta que saquen los parches de dificultad, también escuché que mejorarán un capítulo y agregarán cinemáticas nuevas, jefes nuevos, etc, será recomendado pasarlo? o lo sigo jugando hasta pasarlo y después re jugarlo con los arreglos nuevos y la nueva partida +, la verdad estoy en dudas
Puedes pasártelo tranquilamente come dice tú puedes re jugarlo col New Game + con todas las nuevas cinemáticas incluidas y así además tener ya un buen nivel para el New game + La dificultad está en las mazmorras y en bastantes secundarias así que tu juégalo sin problemas.
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 7 años40
Como dice Hunter yo me lo pasaria de normal, haz todo lo secundario y tal y ya cuando saquen el parche con nuevas escenas y eso ya haras el NG+
1 VOTO
Marckwolf151Hace 7 años41
Ahora te voy a deletrear yo: P A S A T E L O, y luego ya opinas lo que te salga de los hue.... como ya te han dicho. Respeto tu opinion, pero dado que es una opinion que no tiene una base fundamental (como es haberlo completado y luego ya diras) pues... es una mierda de opinion jajaja. Solo te basas en lo que dicen los demas, es decir... ¿no tienes criterio propio? Anda que tu estas cansado de fanboys pero los demas estamos cansados de valoraciones a un juego sin haber completado tan siquiera el 30% del mismo. Bueno dicho esto... si te la suda y no quieres pasartelo y seguir opinando lo mismo que una minoria pues... vendelo o regalalo a alguien que seguro lo valorara como es debido  
1 VOTO
Ratedmist742Hace 7 años42
@HUNTER-MAKER si es verdad, gracias por responder
Ratedmist742Hace 7 años43
@Tio-de-la-vara si creo que si lo terminaré y después lo re jugaré, gracias por responder
Unkague169Hace 7 años44
A mí me encanta el juego, llevo unas 35 horas y voy por el capítulo 6 o 7. 

He jugado y rejugado, y vuelto a rejugar, los FF que más me gustan durante toda mi vida. Por ejemplo en el 99 me pasé el VII y en el 2014 también. 
No hay FF que tenga una duración de la historia principal muy larga, no entiendo lo que dicen algunos respecto a eso. Lo que sí puede ser es que érais niños al jugar a los otros FF y por eso os parecieron más complicados y largos. Desde mi punto de vista no hay otra forma de entender las críticas ya que tooooodos los FF son muy fáciles salvo ciertos bosses opcionales, y la duración se disparaba cuando querías conseguirlo todo más allá de la historia.

El gran problema de las sagas antiguas que beben del rpg occidental es que no se integra bien el concepto de mundo abierto para las masas, como en MGS V o el mismo FFXV. A muchos les descuadra tanta caminata. Sin embargo es la evolución natural de los videojuegos, a más espacio más mundo por recorrer.

En resumen, muchos esperaban la mujer de su vida con este juego... Y realmente es sólo un juego.
1 VOTO
Alesanand91163Hace 7 años45
Es más que obvio que el juego no está completo, y eso me molesta, yo siempre lo divido en jugabilidad e historia en un rpg, y en este ff la jugabilidad es buena o muy buena, pero podría ser mejor, y la historia es regular y algo corta con misiones secundarias truchas y personajes que pasan desapercibidos totalmente y mayoria de npc parecen robots... por eso cuando acabas las principales Ami me ya no me dio ganas de jugar ya que ni veía mucho sentido en hacer recado, lo único positivo es encontrar armas en masmorraz u objetos raros y matar mounstros fuertes, pero como repito, sin una historia por la cual mostrar tus nuevas habilidades o armas, osea no hay un balance para que diga q este juego es bueno, más me divierto con dbx2, así que guardaré el juego un año para luego ver si los dlc hacen ese balance que espero en un rpg. Talves no lo disfruté mucho ya que yo tenía la expectativas altas.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años46
@Unkague
Mostrar cita
A mí me encanta el juego, llevo unas 35 horas y voy por el capítulo 6 o 7. He jugado y rejugado, y vuelto a rejugar, los FF que más me gustan durante toda mi vida. Por ejemplo en el 99 me pasé el VII y en el 2014 también. No hay FF que tenga una duración de la historia principal muy larga, no entiendo lo que dicen algunos respecto a eso. Lo que sí puede ser es que érais niños al jugar a los otros FF y por eso os parecieron más complicados y largos. Desde mi punto de vista no hay otra forma de entender las críticas ya que tooooodos los FF son muy fáciles salvo ciertos bosses opcionales, y la duración se disparaba cuando querías conseguirlo todo más allá de la historia. El gran problema de las sagas antiguas que beben del rpg occidental es que no se integra bien el concepto de mundo abierto para las masas, como en MGS V o el mismo FFXV. A muchos les descuadra tanta caminata. Sin embargo es la evolución natural de los videojuegos, a más espacio más mundo por recorrer. En resumen, muchos esperaban la mujer de su vida con este juego... Y realmente es sólo un juego.
Comparto en parte tu punto de vista en lo que dices de la evolucion de mundos abiertos mas grandes. Pero tambien hay que tener en cuenta que eso no lo hace mejor. Hay que hacer el mundo tambien atractivo y que invite a recorrelo y explorar como lo hace el the witcher o fallout. Da igual que sea un yermo o frondosos bosques. Y eso en parte se consigue con unas buenas misiones tanto principales como secundarias. Eso ayuda en mi opinion a hacer que te metas mas en ese mundo en hacerlo creible. Y en eso es para mi en lo que falla este final fantasy. La principal me gusta pero lo secundario no. Las hago porque soy un enfermo de querer tenerlo todo al 100% , pero reconozco que se me esta haciendo muuuuy cuesta arriba engancharme. Tampoco ayuda para mi el sistema de combate que me parece poco profundo y que quizas yo me esperaba algo mas despues de jugar a la demo que me encanto por cierto. Lo que esra claro es que como todo final fantasy desde el XII (para mi el ultimo gran final fantasy injustamente maltratado) no deja indiferente a nadie. En mi caso no me parece el mejor desde luego, pero tampoco el peor ni mucho menos. Ese podio se lo a ganado a pulso para mi el XIII
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Tras varias horas de juego, decepcion absoluta

Hay 46 respuestas en Tras varias horas de juego, decepcion absoluta, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL