Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

¡Manda huevos!

Darmani8329Hace 6 años544
@Siralb No, esos 3 que he dicho son todos de huevo. He tenido 4 Larvitar en total. El primero que tuve sí era salvaje, pero era una mierda (menos de 100cp y malos ivs).
LasBul255Hace 6 años545
Hace 16 días q abrí los anteriores 4 huevos de 10km  y ya tengo 7 en cuanto tenga incubadoras para ponerlos todos juntos los pondré
Lolobetico329Hace 6 años546
@LasBul
Cuántos huevos abres al día para obtener tantos de 10??
ToySerno663Hace 6 años547
@MojoFace
Mostrar cita
Yo llevo tres semanas con 8 huevos de 10 y el noveno no aparece ni a tiros. Estoy empezando a pensar que Niantic, teniendo en cuenta que se ha generalizado bastante el truco de los huevos, ha cambiado los parámetros. Recibís en general menos huevos a mayor cantidad de 10 en la bolsa o sólo me pasa a mi?
Yo también lo llevo fatal, llevo un montón esperando el noveno huevo. También diría que estoy jugando poco y se me eterniza la incubadora infinita.
LasBul255Hace 6 años548
@Lolobetico
Mostrar cita
@LasBul Cuántos huevos abres al día para obtener tantos de 10??
2 o 3 normalmente durante el evento fueron más, 4 o 5 xq anduve mucho más para conseguir caramelos para el compañero
ToySerno663Hace 6 años549
Qué cabreo llevo... Primero alegría porque me sale un segundo Tyrogue de huevo de 5 km, y luego evoluciono el que destaca en Salud, ¿y qué creéis? Pues NO me ha salido Hitmontop.     A la mierda ya...
Darmani8329Hace 6 años550
@ToySerno
Mostrar cita
Qué cabreo llevo... Primero alegría porque me sale un segundo Tyrogue de huevo de 5 km, y luego evoluciono el que destaca en Salud, ¿y qué creéis? Pues NO me ha salido Hitmontop. A la mierda ya...
Joder, pues q putada. Eso tiene q ser un bug, xq no tiene sentido... Justo ayer me salió mi primer Tyrogue, con 14 iv en todo, y tuve la suerte de evolucionarlo en Hitmontop. Ya solo me quedan 11 de 2a gen (de los q se pueden conseguir claro).
Eyjafjalla270Hace 6 años551
@ToySerno
Mostrar cita
Qué cabreo llevo... Primero alegría porque me sale un segundo Tyrogue de huevo de 5 km, y luego evoluciono el que destaca en Salud, ¿y qué creéis? Pues NO me ha salido Hitmontop. A la mierda ya...
Es que creo que evoluciona a Hitmontop si los ataques se corresponden con la defensa. O sea que no tiene nada que ver la salud, leí no sé donde.
LasBul255Hace 6 años552
LasBul255Hace 6 años553
Hitmontop es con salud, a mi me falta que salga con defensa para q me dea a hitmonchan, solo me falta ese de la 1a gen
LasBul255Hace 6 años554
@LasBul
Mostrar cita
Hace 16 días q abrí los anteriores 4 huevos de 10km y ya tengo 7 en cuanto tenga incubadoras para ponerlos todos juntos los pondré
Me esperare al evento y los abriré con huevo suerte haber si completo los 9 mientras espero
ToySerno663Hace 6 años555
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
@ToySerno Suerte, ¿qué esperas de los huevos?
RESPUESTA --> [spoiler] ¡¡¡ [b]L A P R A A A A A A S[/b] !!![/spoiler] Gracias, @Tombibtt y @Davisto. Ya os contaré.
Séptimo huevo de 10 km. Me ha eclosionado uno y... Skarmory. De momento el del [i]spoiler[/i] de la cita no se digna a hacer aparición...
Dos más eclosionados: Sudowoodo y Onyx.
buf putada gorda por que onix ya hace tiempo que sale de huevos de 5.. ves como no hay que guardarlos? jaja bueno ayer saque yo dos huevos de 10 mas, otro dratini con unos cuantos caramelos y otro puto gligar.. tengo 162 caramelos ya...
El problema es no poderlos distinguir para quitarse de encima los más viejos, no el hecho de guardarlos, que a mí me va la mar de bien. Cuando jugaba de la otra manera, eclosionándolos de inmediato nada más recibirlos, no veía ni uno en 2 meses o más. Desde que los guardo me van saliendo cada 3 o 4 días. Sigo diciendo que tener la bolsa equilibrada de huevos es la mejor opción.
Lo que os decía, he bajado a atrapar un Girafarig y por el camino, octavo huevo de 10 km. Este ritmo yo no podía ni soñarlo antes de comenzar a guardar huevos. Me ha eclosionado otro, y Larvitar. Mucho mejor este huevo, que evidentemente era más nuevo que el anterior del Onyx.
Noveno huevo de 10 km conseguido hoy, de una parada de Rambla del Mar (a ver... a ver...). Del resto poco puedo decir para el día asqueroso que he tenido hoy... Acabo de subir un gym de 7 a 8 para que me roben el sitio en el último momento. Que le den al que haya sido.
¡Otro huevo de 10 km y empiezo ronda!
Segundo huevo de 10 km de la tercera ronda (de Pza. Molina), aunque tengo 4 en la bolsa de la anterior. En cuanto llene del todo los empiezo a abrir.
Tercer huevo de 10 km de la tercera ronda (de Bonanova/Pomaret, la ubicación de un avistamiento de Lapras al que he llegado 10 min. tarde... ).
@AleLord
Mostrar cita
Uno ha dicho hoy en telegram que wstos días de evento agua ha abierto 3 huevos de 10km pilados durante el susodicho evento y... ¡3 Lapras! Si queréis Lapras buscad huevos de 10km pero si queréis otro tipo más vale no coger huevos de 10km estos días.
¡Ojalá! Si es así tengo dos huevos de 10 km pillados durante este evento (aunque no puedo distinguirlos del resto, jajaja).
Me ha salido un gligar, jujiijijuuju
Bueno, cuarto huevo de 10 km de la tercera ronda y ya estoy cerca de llenar de nuevo la bolsa con los tres que me quedan de la anterior (uno lo abrí y llevaba el gligar que dije antes).
Anteayer quinto huevo de 10 km de la tercera ronda y me quedan dos para llenar la bolsa. Este séptimo huevo de la bolsa se ha hecho esperar lo suyo dado que han salido muchos más de dos por el evento, pero si decís que ahora Lapras sale en los de 2 km, ¿qué hago yo atesorando los de 10? Jajajaja Esto de que nos cambien las reglas del juego cada dos por tres no tiene nombre...
Sexto huevo de 10 km de la tercera ronda y tengo la bolsa con 8 (dos son guardados de la ronda anterior). Me he puesto a incubar uno recogido durante el evento anterior, a ver qué sale, ya que según decían salían larvitar o pupitar, no sé. Ya os diré.
Séptimo huevo de 10 km y tengo la bolsa con ocho (uno es de la anterior ronda). Pronto la completo.
Octavo huevo de 10 km, ya queda menos.
¡Al fin completo la tercera ronda de huevos de 10 km! Ayer me salió uno. Desde que empecé esta ronda, que fue el 27-03-2017, han pasado más de dos meses, casi dos meses y medio. El noveno huevo, especialmente, se ha hecho muuuucho de rogar. Bueno, pues ya os diré qué va saliendo.
2 VOTOS
Nirevic5207Hace 6 años556
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
@ToySerno Suerte, ¿qué esperas de los huevos?
RESPUESTA --> [spoiler] ¡¡¡ [b]L A P R A A A A A A S[/b] !!![/spoiler] Gracias, @Tombibtt y @Davisto. Ya os contaré.
Séptimo huevo de 10 km. Me ha eclosionado uno y... Skarmory. De momento el del [i]spoiler[/i] de la cita no se digna a hacer aparición...
Dos más eclosionados: Sudowoodo y Onyx.
buf putada gorda por que onix ya hace tiempo que sale de huevos de 5.. ves como no hay que guardarlos? jaja bueno ayer saque yo dos huevos de 10 mas, otro dratini con unos cuantos caramelos y otro puto gligar.. tengo 162 caramelos ya...
El problema es no poderlos distinguir para quitarse de encima los más viejos, no el hecho de guardarlos, que a mí me va la mar de bien. Cuando jugaba de la otra manera, eclosionándolos de inmediato nada más recibirlos, no veía ni uno en 2 meses o más. Desde que los guardo me van saliendo cada 3 o 4 días. Sigo diciendo que tener la bolsa equilibrada de huevos es la mejor opción.
Lo que os decía, he bajado a atrapar un Girafarig y por el camino, octavo huevo de 10 km. Este ritmo yo no podía ni soñarlo antes de comenzar a guardar huevos. Me ha eclosionado otro, y Larvitar. Mucho mejor este huevo, que evidentemente era más nuevo que el anterior del Onyx.
Noveno huevo de 10 km conseguido hoy, de una parada de Rambla del Mar (a ver... a ver...). Del resto poco puedo decir para el día asqueroso que he tenido hoy... Acabo de subir un gym de 7 a 8 para que me roben el sitio en el último momento. Que le den al que haya sido.
¡Otro huevo de 10 km y empiezo ronda!
Segundo huevo de 10 km de la tercera ronda (de Pza. Molina), aunque tengo 4 en la bolsa de la anterior. En cuanto llene del todo los empiezo a abrir.
Tercer huevo de 10 km de la tercera ronda (de Bonanova/Pomaret, la ubicación de un avistamiento de Lapras al que he llegado 10 min. tarde... ).
@AleLord
Mostrar cita
Uno ha dicho hoy en telegram que wstos días de evento agua ha abierto 3 huevos de 10km pilados durante el susodicho evento y... ¡3 Lapras! Si queréis Lapras buscad huevos de 10km pero si queréis otro tipo más vale no coger huevos de 10km estos días.
¡Ojalá! Si es así tengo dos huevos de 10 km pillados durante este evento (aunque no puedo distinguirlos del resto, jajaja).
Me ha salido un gligar, jujiijijuuju
Bueno, cuarto huevo de 10 km de la tercera ronda y ya estoy cerca de llenar de nuevo la bolsa con los tres que me quedan de la anterior (uno lo abrí y llevaba el gligar que dije antes).
Anteayer quinto huevo de 10 km de la tercera ronda y me quedan dos para llenar la bolsa. Este séptimo huevo de la bolsa se ha hecho esperar lo suyo dado que han salido muchos más de dos por el evento, pero si decís que ahora Lapras sale en los de 2 km, ¿qué hago yo atesorando los de 10? Jajajaja Esto de que nos cambien las reglas del juego cada dos por tres no tiene nombre...
Sexto huevo de 10 km de la tercera ronda y tengo la bolsa con 8 (dos son guardados de la ronda anterior). Me he puesto a incubar uno recogido durante el evento anterior, a ver qué sale, ya que según decían salían larvitar o pupitar, no sé. Ya os diré.
Séptimo huevo de 10 km y tengo la bolsa con ocho (uno es de la anterior ronda). Pronto la completo.
Octavo huevo de 10 km, ya queda menos.
¡Al fin completo la tercera ronda de huevos de 10 km! Ayer me salió uno. Desde que empecé esta ronda, que fue el 27-03-2017, han pasado más de dos meses, casi dos meses y medio. El noveno huevo, especialmente, se ha hecho muuuucho de rogar. Bueno, pues ya os diré qué va saliendo.
Pues la penúltima vez que hice lo de los 9 huevos a la ultima, solo 13 días, eso si, eclosionando huevos de 2 y 5 km a mansalva.... ahora ya tengo 3 huevos de 10km desde el lunes, pero tampoco le he dedicado tanto tiempo como las 2 últimas veces.
1 VOTO
MojoFace47Hace 6 años557
Hace unos días abrí mi segunda ronda de tres huevos de 10: Mantine, Chansey70 y Larvitar85.

Estoy segurísimo que esto de los dropeos lo han reprogramado, después de la primera ronda tardé 18 dias en llenar la bolsa a 9, ahora en la segunda ronda he tardado 34 (casi el doble!)
1 VOTO
Lolobetico329Hace 6 años558
@MojoFacek

Si, lo han vuelto a cambiar, ahora te dan pocos huevos de 10, yo de 2-3 a la semana he pasado a 1 como mucho
EDITADO EL 09-06-2017 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
LasBul255Hace 6 años559

 E juntado los 9 x primera vez mañana  tendré la novena incubadora y los pondré para abrirlos el 1 día del evento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¡Manda huevos!

Hay 622 respuestas en ¡Manda huevos!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL