Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017

Acid203Hace 7 años16
@Lokasta
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pongo el nuevo trailer:
@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
Lo siento pero Elite no tiene nada de simulador, es un árcade espacial con pretensiones mediocres de mmo...
Arcade...dime cuales son los pasos que tienes que dar para hacer una acción tan simple como atracar la nave? Arcade dice...pakagarse
Acercarte al suelo y esperar a que la nave se pinte de amarillo o esperar a que aparezca el holograma de la nave en el hud al acercarse al pad,o si lo quieres te compras la computadora de aterrizaje y pones los trusters a 0 después de pedir permiso para aterrizar que es simplemente darle a un puñetero botón a menos de 7500m de la estación y que la nave atraque sola... lo que es "pakagarse" es poner esto en categoría de simulador, kerbal space program, microsoft Flight Simulator, silent hunter ,etc, etc, etc...
Zentrum6735Hace 7 años17
@Acid
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pongo el nuevo trailer:
@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
Lo siento pero Elite no tiene nada de simulador, es un árcade espacial con pretensiones mediocres de mmo...
Arcade...dime cuales son los pasos que tienes que dar para hacer una acción tan simple como atracar la nave? Arcade dice...pakagarse
Acercarte al suelo y esperar a que la nave se pinte de amarillo o esperar a que aparezca el holograma de la nave en el hud al acercarse al pad,o si lo quieres te compras la computadora de aterrizaje y pones los trusters a 0 después de pedir permiso para aterrizar que es simplemente darle a un puñetero botón a menos de 7500m de la estación y que la nave atraque sola... lo que es "pakagarse" es poner esto en categoría de simulador, kerbal space program, microsoft Flight Simulator, silent hunter ,etc, etc, etc...
Para tí que pollas es un simulador? Y uno espacial?
4 VOTOS
AlexmandS631Hace 7 años18
@Bramelio hay hotas compatibles con la play, pero que te deje el ED usarlo eso ya no lo sé
Lokasta1992Hace 7 años19
@Acid
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pongo el nuevo trailer:
@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
Lo siento pero Elite no tiene nada de simulador, es un árcade espacial con pretensiones mediocres de mmo...
Arcade...dime cuales son los pasos que tienes que dar para hacer una acción tan simple como atracar la nave? Arcade dice...pakagarse
Acercarte al suelo y esperar a que la nave se pinte de amarillo o esperar a que aparezca el holograma de la nave en el hud al acercarse al pad,o si lo quieres te compras la computadora de aterrizaje y pones los trusters a 0 después de pedir permiso para aterrizar que es simplemente darle a un puñetero botón a menos de 7500m de la estación y que la nave atraque sola... lo que es "pakagarse" es poner esto en categoría de simulador, kerbal space program, microsoft Flight Simulator, silent hunter ,etc, etc, etc...
Y ese procedimiento se hace en un arcade??tu lees lo que has escrito?? Lo que es pakagarse es comparar kerbal o silent hunter con Elite para llamarlo arcade...arcade es no Mans Sky pero Elite? Tienes un concepto de arcade bastante desviado.
EDITADO EL 08-12-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años20
Y que tarde llega a ps4. En el tiempo que llevo esperando por el para la máquina de Sony ya me agencie un PC máster race y ahora lo estoy jugando con su correspondiente flight stick  y en 3D.
El juego más inmersivo que jugué en mi vida. Eso sí,  quien no lo conozca debe saber que requiere tiempo y paciencia para disfrutarse. Para quien tenga ambos es un must have.
EDITADO EL 09-12-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MemoEarth121Hace 7 años21
@Namsel gracias por la respuesta

Tengo unas preguntas si me las puedes responder :

- Se puede conducir lq nave viendola desde fuera plan tercera persona? O siempre es desde dentro

- Hay naves que lleve varias personas donde puede haber mas de un jugador? 

- Todas las naves se consiguen jugando o algunas se compran a traves de dlcs y tal como star citizen?

Gracias de antemano es que es un juego queme atrae mucho por la tematica.
Soson-Goku3165Hace 7 años22
@MemoEarth
Mostrar cita
@Namsel gracias por la respuesta Tengo unas preguntas si me las puedes responder : - Se puede conducir lq nave viendola desde fuera plan tercera persona? O siempre es desde dentro - Hay naves que lleve varias personas donde puede haber mas de un jugador? - Todas las naves se consiguen jugando o algunas se compran a traves de dlcs y tal como star citizen? Gracias de antemano es que es un juego queme atrae mucho por la tematica.
-La vista es en 1ª persona, luego tienes otra con la vista exterior de la nave. -Esa funcion se implementara.creo que con la Multicrew, de momento solo podemos contratar pilotos para los cazas. -Todas las naves estan disponibles, algunas tienes que subir nivel en la Faccion mayor para desbloquearlas, diria que los SRV solo se pueden conseguir si tienes Horizons. Estaria bien el juego cruzado entre consolas, por si acaso me comprare y equipare la Python
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años23
Magnífica noticia, ya que no me tiraba en el pc ni acomplándole un reactor atómico ¡Sí señor!
1 VOTO
Namsel13580Hace 7 años24
@MemoEarth
Mostrar cita
@Namsel gracias por la respuesta Tengo unas preguntas si me las puedes responder : - Se puede conducir lq nave viendola desde fuera plan tercera persona? O siempre es desde dentro - Hay naves que lleve varias personas donde puede haber mas de un jugador? - Todas las naves se consiguen jugando o algunas se compran a traves de dlcs y tal como star citizen? Gracias de antemano es que es un juego queme atrae mucho por la tematica.
No hay vista externa de la nave mientras la manejas, sólo de interior. Pero sí existe una cámara exterior [i]"debug"[/i]. Sí, muchas de las naves tienen dos o más asientos. Pero la multitripulación aún no ha salido, será la siguiente actualización en un par de meses. Sí, todas las naves y todo lo que quieras comprar es con dinero del juego. En [b]Elite[/b] no hay [i]"pay-to-win"[/i] ni se puede comprar nada que afecte a jugabilidad. Los micropagos que existen son sólo para temas cosméticos como diseños y colores para las naves, armas, etc.
JHONSTEINER2427Hace 7 años25
Que noticia tan maravillosa, lo tengo en PC pero no anda ni de coña y eso que tengo un equipo aceptable hablando técnicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017

Hay 25 respuestas en La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL