Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold

JC-922430Hace 7 años32
@Foxzyx3125
Mostrar cita
@JC-92 hola gracias por responder , en realidad hay varios juegos que empujan a cometer crimines muestran como atropellar personas , muestran como torturar personas , como violar mujeres etc , Pero el punto que has tocado es muy importante y por eso se pone " para mayores de 18 años" en china y en otros países ya ha pasado que personas hayan cometido delito empujados por los videojuegos . Y por eso siempre es importante hacer un análisis social del impacto que tienen los videojuegos en la sociedad , así como es importante hacer el análisis de los personajes para saber porque uno prefiere a yen o triss ya que ambas representan un estereotipo femenino y son la expresión de un perfil psicológico . Y ya que el juego expone estos temas sociales , políticos culturales es importante tratarlos . Es como cuando vas donde el psicólogo y el psicólogo te hace ver varias figuras y te pregunta que te hacen pensar esas figuras cada elección en nuestra vida exprime revela nuestro perfil psicológico el modo en el cual pensamos. de igual manera la elección de la mujer que nos gusta o la que no nos gusta. ya que nadie puede controlar en manos de quien va a terminar el videojuego así como nadie puede controlar en manos de quien va a terminar un arma cuando sale del negocio por eso siempre sirven sistemas de control y debates para crear consciencia social sobre los varios temas que plantea un videojuego
Sigo manteniendome en que un juego por muy violento y gore que sea, el que esta loco ya viene así de casa.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años33
@Foxzyx3125
Mostrar cita
@Pkuako hola eres como la iglesia en novigrado criticando pero censurando las criticas a sus crimines
Y esa desfachatez a que viene?
Max99BAC741Hace 7 años34
@Foxzyx3125
Mostrar cita
@Pkuako hola eres como la iglesia en novigrado criticando pero censurando las criticas a sus crimines
En serio, tú realmente tienes una perspicacia, perspectiva, cultura y argumento para derrocar incluso al más fuerte. Sobre todo por el hecho de que, cómo decirlo, entiendes lo que quieres entender, por lo cual respondes una tontería [i]-disculpando el uso del lenguaje-[/i] que solo tú conoces y/o entiendes, provocando en el contrario una reacción de estupefacción y perplejidad. En serio, de seguro es una no, sino la nueva manera de discutir hoy en día, digna de ser usada solo por los más coherentes, cultos y acertados. ¡Mis felicidades! Ahora un poco más en serio; ¿no te cansas de decir incoherencias? Me sorprende cómo teniendo la respuesta al frente no quieres verla ni entenderla, y no, la respuesta no se toma a modo de paradigma, y todo el rollo de eliminar a éstos de nuestras vidas y encontrar nuevos puntos de vista al hecho en cuestión. En verdad, al menos yo, que digamos poseo una mente poco privilegiada y gracias a ello el porqué de mi incertidumbre, no lo comprendo en absoluto. Que vale, perfecto que te haya gustado el juego, pero venga, lo errado que estás sobre la mayoría de cosas es garrafal, y ya no es éso únicamente sino que por más que intentamos darte el punto de vista más correcto, tú te esmeras en tirarlo por la borda y hacer caso omiso a todo lo que tenga que ver con él. Es en este post, en el de HoS, no sé, y los próximos que vengan de seguro será igual. ¿Me molesta? Para nada, puedes seguir en tu ignorancia, pero no vengas de listo a darnos clases a nosotros, que estamos familiarizados con el universo completamente y nos es fútil leer incoherencias que no buscan ser corregidas. Lo dicho, allá tú y tus hipótesis, yo paso de perder el tiempo intentando hacer ver al shealmaar, o domesticando al ghul; quédate con la metáfora que más te guste. [i]P.D: @Pkuako, si no tuviéramos nuestra TZ... no sé, yo exploto vamos, algunos de los posts y personajes de este foro público ya me habrían hecho saltar por los aires fijo, cual C4 en un mapa aborto de las Cacarias.[/i]
EDITADO EL 18-12-2016 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años35
@Max99BAC @JC-92 No le deis más vueltas, el chaval solo quiere un rato de atención. Y yo no voy a dársela, simplemente me voy a limitar a tirar de moderación, que harán bien su trabajo, y seguirán moderando las incongruencias que suelte este personajillo.

Todo ese rollo moral que se lleva, que va comentando, y luego me compara con una religión de UN JUEGO que se dedica a torturar y asesinar a personas rigiéndose por unas normas establecidas por ellos. Sí señores, el que se las da de culto, moral y entendido, compara a una persona con la religión macabra de un juego. No tengo más nada que decir. Que la moderación haga el resto. 

P.D: Mira que he leído mierdas, pero leer que The Witcher 3 promueve la prostitución, y que su violencia lleva a realizar crímenes.... madre mía.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años36
@Pkuako
Mostrar cita
@Max99BAC @JC-92 No le deis más vueltas, el chaval solo quiere un rato de atención. Y yo no voy a dársela, simplemente me voy a limitar a tirar de moderación, que harán bien su trabajo, y seguirán moderando las incongruencias que suelte este personajillo. Todo ese rollo moral que se lleva, que va comentando, y luego me compara con una religión de UN JUEGO que se dedica a torturar y asesinar a personas rigiéndose por unas normas establecidas por ellos. Sí señores, el que se las da de culto, moral y entendido, compara a una persona con la religión macabra de un juego. No tengo más nada que decir. Que la moderación haga el resto. P.D: Mira que he leído mierdas, pero leer que The Witcher 3 promueve la prostitución, y que su violencia lleva a realizar crímenes.... madre mía.
Solo puedo decir bravo por las respuestas dadas por ti y por tus compañeros. En cuanto al "sujeto" creador del tema, que tan superior es en todos los aspectos al resto de los simples mortales, esta mas que claro que ya a cumplido lo que se proponia. Un tema absurdo con 3 paginas de comentarios nada menos. P. D: yo me quede con triss. Que quereis. Me pierden las pelirrojas...
EDITADO EL 04-01-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años37
@Pelayorv887 Gracias compañero!! Pues sí, se ve que lo que quería era llamar un rato la atención en un par de post que creó y que nosotros le siguiéramos el juego. Al menos yo me quedé a gusto diciéndole la verdad sobre el juego y no la "verdad" que él predicaba con tantas ganas 
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años38
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Max99BAC @JC-92 No le deis más vueltas, el chaval solo quiere un rato de atención. Y yo no voy a dársela, simplemente me voy a limitar a tirar de moderación, que harán bien su trabajo, y seguirán moderando las incongruencias que suelte este personajillo. Todo ese rollo moral que se lleva, que va comentando, y luego me compara con una religión de UN JUEGO que se dedica a torturar y asesinar a personas rigiéndose por unas normas establecidas por ellos. Sí señores, el que se las da de culto, moral y entendido, compara a una persona con la religión macabra de un juego. No tengo más nada que decir. Que la moderación haga el resto. P.D: Mira que he leído mierdas, pero leer que The Witcher 3 promueve la prostitución, y que su violencia lleva a realizar crímenes.... madre mía.
Solo puedo decir bravo por las respuestas dadas por ti y por tus compañeros. En cuanto al "sujeto" creador del tema, que tan superior es en todos los aspectos al resto de los simples mortales, esta mas que claro que ya a cumplido lo que se proponia. Un tema absurdo con 3 paginas de comentarios nada menos. P. D: yo me quede con triss. Que quereis. Me pierden las pelirrojas...
Estoy contigo compañero¿Qué más da si es buena o mala?Lo importante es que la chupe bien .
2 VOTOS
Cokerotto535Hace 7 años39
@Foxzyx3125
Mostrar cita
Es como cuando vas donde el psicólogo y el psicólogo te hace ver varias figuras y te pregunta que te hacen pensar esas figuras
Hombre, me da la impresión que tú si has pasado un montón de rato por ahí, no? Si no, no me lo explico. Salvo por Opus Dei o alguien con un sentido del humor y sarcasmo bastante desarrollado. Eso último tiene sentido viendo que al final lo único que conseguiste es convertir este hilo en una chacota.
3 VOTOS
Ivancanarion9273Hace 7 años40
Madre mia... Valla burradas gracias que hay gente dispuesta a tomarse unas molestias y aclarar todas las cosas... Eso si que tiene cojones porque yo simplemente ni me hubiers inmutado en contestar se ve a la legua que el chabal no tiene ni puñetera idea de la obra de wicher.. Gracias PKuaco por tomarte las molestias y el tiempo para dejarle las cosas bien claras. Aunque siga en su planeta...
1 VOTO
Karmaz1Hace 7 años41
@Pkuako De verdad, da gusto leer tus respuestas, demuestras educacion y entendimiento, ademas de motivar a revivir esta saga, desempolvar los libros y darles una segunda ojeada.  
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años42
@Karmaz Muchísimas gracias compañero!! Me alegra causar esas sensaciones en los seguidores de esta gran saga  

Gracias a todos los que habéis apoyado mis mensajes   Me tenéis para lo que queráis sobre The Witcher, siempre intentaré ayudar y resolver las dudas!!

Cuando algo se vive con pasión, intento demostrarlo en cada una de mis palabras. Y cuando se unen varias pasiones, como son la de escribir, relatar y The Witcher, entonces siempre trato de plasmar esa satisfacción que me da escribir sobre todo esto 

Saludos y Va Fail!

P.D: Dos pasadas le he dado yo a esos libros, son maravillosos!
EDITADO EL 25-04-2017 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tirdus7Hace 7 años43
Yo he de decir una cosa al respecto, desde mi punto de vista claro.

Haciendo caso a todo el lore de libros y juegos y por lo que he leído en el segundo post (el cual leeré con mas paciencia por que es demasiado largo ) esta claro que podríamos decir que Tris es una aprovechada y Yenn simplemente una persona de carácter fuerte, raro, quizás no encuentro la palabra para describirlo, dicho esto, quiero decir lo que a mi me parece en lo que respecta al juego.

Lo que CD Proyect a echo en el juego, quizás es mandar un poco a tomar por culo el LORE, porque si te basas solamente en este ultimo juego (que desgraciadamente es mi única toma de contacto con The Witcher y al igual que yo imagino que mas gente), se vende a Triss como una persona cariñosa, amable y considerada (Y PELIROJA JODER!!! xDDD) vamos que es la mujer de los sueños de cualquiera jajaja

Por el contrario a Yenn solo al principio del juego se la ve como una mujer "manipuladora" aunque hay que ser sincero, yo por ejemplo me dio impresión de eso, segun avanzas en la trama y vas jugando en Skellige (creo que era así) vas descubriendo la fibra sensible de Yenn y dándote cuenta de que ese carácter tan extraño es lo que la hace diferente y lo que mas le gusta a Geralt


Para una persona que solo a jugado The Witcher 3 esta claro que ambas son una buena opcion, y para el que conoce mas del lore pues supongo que Yenn les gustara mas, al noser que después de todo lo que he leido les ponga eso de que los pongan a cuatro patas y le pegen   jajaja
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años44
@Tirdus
Mostrar cita
Yo he de decir una cosa al respecto, desde mi punto de vista claro. Haciendo caso a todo el lore de libros y juegos y por lo que he leído en el segundo post (el cual leeré con mas paciencia por que es demasiado largo ) esta claro que podríamos decir que Tris es una aprovechada y Yenn simplemente una persona de carácter fuerte, raro, quizás no encuentro la palabra para describirlo, dicho esto, quiero decir lo que a mi me parece en lo que respecta al juego. Lo que CD Proyect a echo en el juego, quizás es mandar un poco a tomar por culo el LORE, porque si te basas solamente en este ultimo juego (que desgraciadamente es mi única toma de contacto con The Witcher y al igual que yo imagino que mas gente), se vende a Triss como una persona cariñosa, amable y considerada (Y PELIROJA JODER!!! xDDD) vamos que es la mujer de los sueños de cualquiera jajaja Por el contrario a Yenn solo al principio del juego se la ve como una mujer "manipuladora" aunque hay que ser sincero, yo por ejemplo me dio impresión de eso, segun avanzas en la trama y vas jugando en Skellige (creo que era así) vas descubriendo la fibra sensible de Yenn y dándote cuenta de que ese carácter tan extraño es lo que la hace diferente y lo que mas le gusta a Geralt Para una persona que solo a jugado The Witcher 3 esta claro que ambas son una buena opcion, y para el que conoce mas del lore pues supongo que Yenn les gustara mas, al noser que después de todo lo que he leido les ponga eso de que los pongan a cuatro patas y le pegen jajaja
Es exactamente así, CD Projekt desde The Witcher 1 se cogió muchas cosas del lore de la saga de Geralt y se lo pasaron por los huevos varias veces Se olvidaron de Yen, de Ciri, de la actitud de Geralt, de lo que era ser un Brujo, de muchas cosas. Con el tiempo fueron "recapacitando" y en TW3 trajeron a Yen, a Ciri, al Geralt que se conocía en los libros. Lo que pasa que es lo que tu has dicho, te ponen a una Yen dura y fría, que calcula, y que si te tiene que decir algo, te lo va a decir como sea. Y en cambio, te ponen a una Triss (Pelirroja sí , era morena en los libros) encantadora, amable, simpática, que te dan ganas de irte con ella a donde sea. Pero claro, para aquellos que conocemos todo lo ocurrido anteriormente, todo lo que ocurre en los dos juegos anteriores, y sobre todo en los libros, pues nos hace una elección bastante sencilla, y será estar con Yen sí o sí. Pero entiendo que para muchas personas que esto no lo conocen, vean a Triss y luego a Yen y digan, a tomar por culo, me quedo con la "buena". Pero si se indaga un poco, o me alguien me lee la contestación que le di al iluminado de este post, se dará cuenta que nada más lejos de la realidad, pues la verdadera manipuladora y aprovechada es la encantadora de Triss, y la que de verdad lo ha dado todo a pesar de su carácter fuerte ( y es lo que le gusta a Geralt como has dicho) es Yen. Pero claro, CD Projekt en este sentido se le notó el plumero hacia Triss, aunque en TW3 lo remediaron bastante Saludos!!
Tirdus7Hace 7 años45
@Pkuako
Mostrar cita
@Tirdus
Mostrar cita
Yo he de decir una cosa al respecto, desde mi punto de vista claro. Haciendo caso a todo el lore de libros y juegos y por lo que he leído en el segundo post (el cual leeré con mas paciencia por que es demasiado largo ) esta claro que podríamos decir que Tris es una aprovechada y Yenn simplemente una persona de carácter fuerte, raro, quizás no encuentro la palabra para describirlo, dicho esto, quiero decir lo que a mi me parece en lo que respecta al juego. Lo que CD Proyect a echo en el juego, quizás es mandar un poco a tomar por culo el LORE, porque si te basas solamente en este ultimo juego (que desgraciadamente es mi única toma de contacto con The Witcher y al igual que yo imagino que mas gente), se vende a Triss como una persona cariñosa, amable y considerada (Y PELIROJA JODER!!! xDDD) vamos que es la mujer de los sueños de cualquiera jajaja Por el contrario a Yenn solo al principio del juego se la ve como una mujer "manipuladora" aunque hay que ser sincero, yo por ejemplo me dio impresión de eso, segun avanzas en la trama y vas jugando en Skellige (creo que era así) vas descubriendo la fibra sensible de Yenn y dándote cuenta de que ese carácter tan extraño es lo que la hace diferente y lo que mas le gusta a Geralt Para una persona que solo a jugado The Witcher 3 esta claro que ambas son una buena opcion, y para el que conoce mas del lore pues supongo que Yenn les gustara mas, al noser que después de todo lo que he leido les ponga eso de que los pongan a cuatro patas y le pegen jajaja
Es exactamente así, CD Projekt desde The Witcher 1 se cogió muchas cosas del lore de la saga de Geralt y se lo pasaron por los huevos varias veces Se olvidaron de Yen, de Ciri, de la actitud de Geralt, de lo que era ser un Brujo, de muchas cosas. Con el tiempo fueron "recapacitando" y en TW3 trajeron a Yen, a Ciri, al Geralt que se conocía en los libros. Lo que pasa que es lo que tu has dicho, te ponen a una Yen dura y fría, que calcula, y que si te tiene que decir algo, te lo va a decir como sea. Y en cambio, te ponen a una Triss (Pelirroja sí , era morena en los libros) encantadora, amable, simpática, que te dan ganas de irte con ella a donde sea. Pero claro, para aquellos que conocemos todo lo ocurrido anteriormente, todo lo que ocurre en los dos juegos anteriores, y sobre todo en los libros, pues nos hace una elección bastante sencilla, y será estar con Yen sí o sí. Pero entiendo que para muchas personas que esto no lo conocen, vean a Triss y luego a Yen y digan, a tomar por culo, me quedo con la "buena". Pero si se indaga un poco, o me alguien me lee la contestación que le di al iluminado de este post, se dará cuenta que nada más lejos de la realidad, pues la verdadera manipuladora y aprovechada es la encantadora de Triss, y la que de verdad lo ha dado todo a pesar de su carácter fuerte ( y es lo que le gusta a Geralt como has dicho) es Yen. Pero claro, CD Projekt en este sentido se le notó el plumero hacia Triss, aunque en TW3 lo remediaron bastante Saludos!!
- Aunque también he de ser sincero en algo, quizás para muchos de los seguidores de los libros no es ÍNTEGRAMENTE fiel. Esto hay veces que a mi personalmente me gusta, yo soy sincero y no soy de leer libros, pero tampoco me gusta ver una película sabiendo en todo momento que cojones va a pasar, (de otro modo, en el mismo The Walking Death el personaje mas querido a mi parecer no sale ni en los comics) - Poner a Triss como "la buena" en el juego hace que no sea un juego de tubo, que realmente te haga pensar y poder tomas decisiones (que a mi es algo que me encanta) quizás con tris en concreto pues no fue la mejor idea ya que quizás habían mas personajes ya que parece que el mundo The Witcher es GIGANTESCO pero es una forma de almenos no hacer siempre lo mismo, hacerte pasarte el juego varias veces para descubrir que habría pasado si... Aunque hasta ahora, un personaje femenino que me ha gustado hasta ahora el cual desconozco que historia tiene detrás de TW3 ya sea en juegos o libros es Shani, se le ve muy tierna (no es hechizare para variar, Y ES PELIROJA JODER!!!! ajajajajaja PD: no te metas con el tinte que se a dado Triss, le queda bien jajjaja
EDITADO EL 01-05-2017 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eljack3213Hace 6 años46
Una pregunta 
En la misión cuestión de vida o muerte , tris y geralt se encuentran con un tal Morotz , después geralt le pregunta a triss si ella lo rechazo cuando él le propuso......ya saben 
Lo que no le quedo claro es que si lo rechazo o no ?
No entendí lo que respondio
Expliquenme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold

Hay 46 respuestas en Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL