Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

AYUDA con bugs por favor

ELeGiDo8644Hace 7 años16
Tengo un colega que le ha ocurrido lo mismo. Terminó la misión y en vez de hablar con la tía se fue a hacer otros "recados" y ahora ya no puede volver a la zona pq los imperiales la tiene cerrada. Ha tenido k volver del final del capitulo 7 al 3 k era otra partida salvada.
EDITADO EL 10-12-2016 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
DelRilow86Hace 7 años17
@Armengolazo
Mostrar cita
@DelRilow8 no tendras que hacer la misión principal no? en que zona del mapa dices? lo mas al norte?
Si, no puedo hacer la misión principal ya que no puedo ir a esa zona del mapa y si es la zona más al norte y a la izquierda del mapa la cerrada por dos puertas imperiales
ELeGiDo8644Hace 7 años18
Creo k de momento no se puede hacer nada. No he leído nada sobre eso. Solo hay una manera... Salirte del mapa jajaja
EDITADO EL 10-12-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Carraskov3Hace 7 años19
Hola tengo un problemon con el juego!!!! E enpezado la partida +, capitulo 13 no me deja seleccionar armas llevo el anillo de luz y la espada ancestral pero no me deja seleccionar con los botones de direccion!! Pensaba que era un problema del mando pero al cargar otro capitulo si que me deja, sera un bug de esos?? Necesito ayuda ya que con el hermano de luna solo puedo utilizar el sello y no la espada pk no me deja seleccionarla.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años20
Y si vuelves al ultimo punto de descanso o volver al regalia?
Carraskov3Hace 7 años21
En el capitulo 13 no puedo volver al ultimo punto o al regalia hasta que coja el sello y vuelva a la cuidad siendo mayor bueno seguire jugando a ver que pasa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > AYUDA con bugs por favor

Hay 21 respuestas en AYUDA con bugs por favor , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL