Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Mullenkamp5919Hace 7 años16
Había leido algun que otro análisis y todos hablan bastante bien del juego.
Como dicen aquí, a poco que eches de menos este tipo de juegos, te interesará. Yo lo compraré más pronto que tarde.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años17
No habia oido hablar siquiera de este juego, y me ha maravillado, un comandos a la japonesa, lo quiero para ayer joder

La diferencia entre el PC y las consolas, unos llegan con campañas de marketing acojononantes y otros sin hacer ruido, pero al final se acaban llevando notas del mismo estilo o mejores
11 VOTOS
Loback347Hace 7 años18
Pues viendo los últimos análisis...donde quedan los sentimientos y la nostalgia? (es broma).

Yo llevo un par d misiones y si os molaba comandos y desperado, es un juego cojonudo, yo lo recomiendo vamos.
Lokomoxo77363Hace 7 años19
Justo venía de echar un vistazo a Steam y haberlo puesto en deseados cuando me encuentro esta noticia   . Tremenda pinta, y muy buenas críticas que está recibiendo por prensa y usuarios. Más pronto que tarde caerá.
EDITADO EL 07-12-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 7 años20
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches. Se va a la lista de deseados ipso facto. Edito: ¡Tiene demo en Steam!
El juego es una maravilla, me pase hace poco la misión 2 y estoy en la 3. Recomiendo fervientemente que pongais las voces en japonés, están muy trabajadas y meten en el ambiente. Artisticamente es precioso con un rendimiento excepcional en mi caso aunque no requiere gran cosa. Como punto negativo, quizá es que es bastante lienal en el sentido que hay situaciones que solo se pueden resolver de una manera, en comandos recuerdo que tenías más libertad para afrontar los objetivos, por lo demás, increible, tenía ganas de un juego como este hacía años y ojalá vayan saliendo más propuestas así. Los tiempos de carga tienen una solución, al menos en PC y se llama disco duro SSD. A mi no me tarda más de 15 segundos en hacer las cargas pero con discos normales se prolonga hasta el minuto según he leido. Supongo que es algo a solucionar en consolas porque desde luego el que sea usuario de PC y no monte un SSD a estas alturas es para expulsarlo de la cofradía, no me jodas!
11 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches. Se va a la lista de deseados ipso facto. Edito: ¡Tiene demo en Steam!
El juego es una maravilla, me pase hace poco la misión 2 y estoy en la 3. Recomiendo fervientemente que pongais las voces en japonés, están muy trabajadas y meten en el ambiente. Artisticamente es precioso con un rendimiento excepcional en mi caso aunque no requiere gran cosa. Como punto negativo, quizá es que es bastante lienal en el sentido que hay situaciones que solo se pueden resolver de una manera, en comandos recuerdo que tenías más libertad para afrontar los objetivos, por lo demás, increible, tenía ganas de un juego como este hacía años y ojalá vayan saliendo más propuestas así. Los tiempos de carga tienen una solución, al menos en PC y se llama disco duro SSD. A mi no me tarda más de 15 segundos en hacer las cargas pero con discos normales se prolonga hasta el minuto según he leido. Supongo que es algo a solucionar en consolas porque desde luego el que sea usuario de PC y no monte un SSD a estas alturas es para expulsarlo de la cofradía, no me jodas!
No dudaré ni un segundo en activar las voces en japones Una pena que sea algo lineal, pero me alegro mucho de ver juegos estilo Commandos. Era malisimo en la saga española (siendo un chaval), pero recuerdo que los disfrutaba mucho. Sobre el SSD, el problema es que muchos lo utilizamos para instalar el SO, los programas y nuestros juegos favoritos. En mi caso tengo The Witcher 3 y Rocket League instalados, y con ellos tampoco es que me sobre el espacio. Es una pena que el juego tarde tanto en cargar las misiones en los HDD, cuando no debería de ser así. Ya he visto que en las propias pantallas de carga te avisan de que no te alarmes si el juego tarda en cargar hasta un minuto entero, esperemos que lo vayan solucionando. Por lo que veo el control con el mando es bastante bueno, por lo que a ver si no tardan mucho en llevarlo a consolas. Las pequeñas maravillas como esta merecen ser disfrutadas por todos.
3 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años22
Excelente, un videojuego para los mas nostálgicos ya que el genero te lleva a las épocas de Commandos, como ya todos sabemos...

A mi parecer le suma mucho la época y donde transcurre junto con las posibilidades que da el escenario y los personajes.

Los escenarios son maravillosos según pude ver en el transcurso del análisis.

[spoiler="Algunos gif"]






[/spoiler]

Saludos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches. Se va a la lista de deseados ipso facto. Edito: ¡Tiene demo en Steam!
El juego es una maravilla, me pase hace poco la misión 2 y estoy en la 3. Recomiendo fervientemente que pongais las voces en japonés, están muy trabajadas y meten en el ambiente. Artisticamente es precioso con un rendimiento excepcional en mi caso aunque no requiere gran cosa. Como punto negativo, quizá es que es bastante lienal en el sentido que hay situaciones que solo se pueden resolver de una manera, en comandos recuerdo que tenías más libertad para afrontar los objetivos, por lo demás, increible, tenía ganas de un juego como este hacía años y ojalá vayan saliendo más propuestas así. Los tiempos de carga tienen una solución, al menos en PC y se llama disco duro SSD. A mi no me tarda más de 15 segundos en hacer las cargas pero con discos normales se prolonga hasta el minuto según he leido. Supongo que es algo a solucionar en consolas porque desde luego el que sea usuario de PC y no monte un SSD a estas alturas es para expulsarlo de la cofradía, no me jodas!
Lo confirmo, estoy jugándolo en un SDD y me duran muy poco las cargas.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xabdeth7960Hace 7 años25
Vaya, realmente no tenia conocimiento alguno de este [b]Shadow Tactics: Blades of the Shogun[/b], y lo mejor es que su jugabilidad es similar al de [b]Commandos[/b], una saga la cual he rejugado infinidad de veces, y por supuesto, [b]Desperados[/b], de corte similar pero ambientado en el viejo oeste.

Este lo pillo sin dudar, que desde hace tiempo tenia unas ganas brutales de otro juego asi... De hecho, nunca entendere el por que no arriesgan con este estilo de videojuegos, tanto asi que no hay nada mas alla de los nombrados anteriormente (que yo sepa), y es una lastima.
2 VOTOS
Xsionx585Hace 7 años26
@Satsujin
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, pinta muy bien y desconocía de su existencia. Una pena lo de los puntos negativos que comentáis, esperemos que cosas como los tiempos de carga los vayan arreglando con futuros parches. Se va a la lista de deseados ipso facto. Edito: ¡Tiene demo en Steam!
El juego es una maravilla, me pase hace poco la misión 2 y estoy en la 3. Recomiendo fervientemente que pongais las voces en japonés, están muy trabajadas y meten en el ambiente. Artisticamente es precioso con un rendimiento excepcional en mi caso aunque no requiere gran cosa. Como punto negativo, quizá es que es bastante lienal en el sentido que hay situaciones que solo se pueden resolver de una manera, en comandos recuerdo que tenías más libertad para afrontar los objetivos, por lo demás, increible, tenía ganas de un juego como este hacía años y ojalá vayan saliendo más propuestas así. Los tiempos de carga tienen una solución, al menos en PC y se llama disco duro SSD. A mi no me tarda más de 15 segundos en hacer las cargas pero con discos normales se prolonga hasta el minuto según he leido. Supongo que es algo a solucionar en consolas porque desde luego el que sea usuario de PC y no monte un SSD a estas alturas es para expulsarlo de la cofradía, no me jodas!
Lo confirmo, estoy jugándolo en un SDD y me duran muy poco las cargas.
Yo lo juego en un HDD y no me tarda mas de cinco segundos los quickload, otra cosa que digas la carga de misiones desde cero, hay no lose porque solo probé la demo.
Laryos4447Hace 7 años27
A por el!
APastor2563
Hace 7 años28
Yo uso un SSD para los juegos instalados; a lo mejor estos días, con el juego ya a la venta, han actualizado y se ha corregido. En la carga de los niveles tarda y avisan en los rótulos, pero mi queja venía más por el Carga Rápido, que también se tomaba su tiempo y a veces se volvía pesado. Que este es uno de esos juegos de ensayo y error 
4 VOTOS
Agus99978Hace 7 años29
Me hizo acordar al comandos. Seguramente si para navidad esta de oferta en steam lo compre
Benring1879Hace 7 años30
Se hecha en falta mas juegos como este
Rabit44445154Hace 7 años31
Un Commandos como los de antes pero en el antiguo Japon? ah no!! se viene a casa!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL