Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años16
Tanto estos como Nintendo no quieren ver lo que ELLOS deberían hacer y cierran estos proyectos que son de fans para fans y GRATUITOS
Alexfk5893Hace 7 años17
@Whitealcal
Mostrar cita
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Si entendieras bien.. No esta robando por que no lo publica como suyo.. Ni tampoco saca ganancias por ello Los que hacen este tipo de cosas es por el mero gusto y hobby Informate mas antes de hablar por hablar
Robar suena un poco fuerte pero tampoco se aleja demasiado, es igual que lo haga sin ánimo de lucro, ha cogido las ideas, el nombre, mismos escenarios, del castlevania sin permiso. A Konami no se le puede decir nada esta vez.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años18
Ya está bien de estudios pequeños que quieren hacerse conocidos con remakes o versiones de juegos con copyright de manera gratuita para luego lanzar sus propios juegos.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años19
¿Cuándo se pone de acuerdo Konami en decidir hacer un Silent Hill?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años20
Que no desesperen, que cuando Konami se hunda y saque a auditoria las licencias se la comprarán por 2€.
6 VOTOS
Antalo84366Hace 7 años21
No sé la manía que tienen algunos para darse a conocer utilizando el nombre de sagas. Que es ilegal. 
Mirad higarashi que está haciendo el bloodstained que es un castlevania. Konami no le puede decie nada.  
Pero nada hace uno lo de este cogiendo el nombre de la saga y le echamos la culpa a konami...
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años22
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Esto no es robar porque es un juego de fans para fans, en donde NO se cobraba por ello. En realidad los desarrolladores AMATEURS de esto simplemente muestran su trabajo como si fuera un portfolio. Y después todos disfrutamos del juego. Peor son los juegos que les cambian 2 cosas de una idea original Y LAS VENDEN como propias, eso SI ES ROBAR
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años23
Konami deberia de aprender de capcom que aunque muchos no lo crean , a mi me da la sensación de que estan haciendo las cosas muy bien después del desastre de lanzamiento del sf v .
Resi 2 remake ,resi 7 y marvel vs capcom es un golpe sobre la mesa en mi opinion
Caesar777177Hace 7 años24
Pues nada, se le cambia el nombre por Torrevania y cuatro elementos más y ya está.
EDITADO EL 07-12-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 7 años25
Muy inteligentes claro que sí. Podían haber hecho grandes cosas con esta franquicia y para empezar podían volver a reeditar algunas sagas en Steam o PSVITA para darlo a conocer mejor o adaptarlo a otro motor gráfico pero no, es mejor vender a las máquinas tragaperras. De verdad, espero que se hundan en la miseria y tengan que empezar a vender franquicias a diestro y siniestro. 

Si la comunidad gamer se pone hacer estas cosas es por que hay un interés general, qué más les dará si ellos no tienen pensado hacer nada con ella, a ver.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años26
@Alexfk
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Si entendieras bien.. No esta robando por que no lo publica como suyo.. Ni tampoco saca ganancias por ello Los que hacen este tipo de cosas es por el mero gusto y hobby Informate mas antes de hablar por hablar
Robar suena un poco fuerte pero tampoco se aleja demasiado, es igual que lo haga sin ánimo de lucro, ha cogido las ideas, el nombre, mismos escenarios, del castlevania sin permiso. A Konami no se le puede decir nada esta vez.
Robar a es robar tarado.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años27
@Juxess
Mostrar cita
Ya está bien de estudios pequeños que quieren hacerse conocidos con remakes o versiones de juegos con copyright de manera gratuita para luego lanzar sus propios juegos.
Te afecta en algo?
3 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años28
Esta es la peor empresa de la undustria.
Juxess5847Hace 7 años29
@Riddick92
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Ya está bien de estudios pequeños que quieren hacerse conocidos con remakes o versiones de juegos con copyright de manera gratuita para luego lanzar sus propios juegos.
Te afecta en algo?
¿Qué pasa? ¿Que no puedo dar mi opinión o qué? A ver si ahora tengo que pensar lo que a ti te parezca bien. A partir de ahora te voy a mandar un privado con lo que opine de cada noticia y si te gusta lo publico.
2 VOTOS
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años30
No sabeis que ese remake podría poner en peligro sus ventas de Pachinko?
Emideadman4971Hace 7 años31
La licencia no les pertenece y listo. No se porque tanto escandalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

Hay 67 respuestas en Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL