Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Prestigio 15 ps3

Evildante94412Hace 12 años16
@Towor
Mostrar cita
[eseeeeee
EDITADO EL 01-06-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cilindro439Hace 12 años17
@Dominicano
Mostrar cita
Hola buenas mi pregunta es como es posible que ya aya gente que tenga prestigio 15 con menos muertes que yo....yo he visto algunos historias de combates y hay gente con menos de 5000 bajas que ya esta en el nivel 15 de prestigio como es posible y por un dia y poco de juego...NO LO ENTIENDO... ¿por muy buenos que sean es imposible NO?
Que sean de prestigio 15 con un día y poco sí que no lo entiendo, osease trucada fijo, pero que tengan menos muertes que tú podría ser porque sólo juegan a ByD. Es el caso de algún colega mio que sólo juega Byd extremo. Tienen nivel pero muy pocas bajas. Un saludo!!!
Dantekr12602Hace 12 años18
Yo tengo unas ganas de hacer el hack del prestig 15 (con mi cuenta nueva), tengo mis motivos ya que perdi mi cuenta gracias a sony que no puedo modificar mi pass era prestig 15 y ratio de 2.50 
Jouvou1Hace 12 años19
Yooo kiero hackear mi prestch de call of Duty BLACK OPS.https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=4458926 AL GUIEN ME PUEDE ALLUDAERPERO YO JUEGO PS3 OK?
-Khronos-71Hace 11 años20
Bueno yo digo que los hacks son simplemente una manera de arruinar un buen juego para ser, digo... creerse el mejor (Complejo de Dios ) te quitan horas de diversión y hasta días enteros, recuerdo El Final Fantasy IV como 1 hora para matar al monstro ese de la cascada  (Me estoy saliendo del tema y ni siquiera vi si el post seguía activo o cuánto tiempo tiene xd) yo admito una vez use hack, y me arruino el juego entero. Ahora quizás en tu aventura por Black ops multiplayer veas personas nivel 50 Prestigio 15 todo PRO pero que juegan muy mal  (No me juzgues a mi me acabo de volver prestigio 1) simplemente hazle un headshot y listo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Prestigio 15 ps3

Hay 20 respuestas en Prestigio 15 ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL