Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Gente activa para tribu Ark ps4

Nacholc3Hace 7 años16
Hola quiero unirme con vosotros para juagar al akr con gente española mi nick es Rosmandoando
AdrianBeach5Hace 7 años17
Hola a todos hace poco me compre el juego y estoy muy interesado en jugar con gente y hacer una tribu con buen royo. Mi id es ADRIANBEACH agregadme.
Conca93101Hace 7 años18
Id: ConCa_93 no tengo a nadie con quien jugar ahora mismo 
OdinValhalla2Hace 7 años19
Hola me interesa agregarme mi id es Odin_valhalla 👍
Sarker21001Hace 7 años20
@Siul77
Hola yo estoy solo en ARK y me gustaría conocer alguna tribu que juegue mi ID: Sarker21 , jugare prácticamente cada día gracias 
PARRIKA26Hace 7 años21
Ey me pille el juego hace poco pero se lo básico pero me gustaría aprender con gente, pero me gustaría saber si es demasiado tarde y esta petado o si todavía me podría unir. pd: me gusta hablar por voz
Anzoni221Hace 7 años22
Yo tambien tengo el juego y soy nuevo jugandolo, si quereis agregarme Id:Anzoni_
Dripos1Hace 7 años23
@Siul77 yo también estoy buscando gente seria para jugar a rkc por que juntos es mejor somos tres y busco mas gente que se de un nivel moderado 20 al menos, yo soy de 68
Chueco50047Hace 7 años24
Hola mi id es chueco5004 soy lvl 68 en el server 60 eu, tengo 27 años y busco tribu seria.
Edward1-2-32Hace 7 años25
Me quiero unir a la tribu
Juaxda10063Hace 7 años26
Me aceptas
SamuFox2221Hace 6 años27
Hola buenas men gustaria unirme a la tribu mi id es s21102004 si eso decidme vuestro id y agrego y me decis que server es y creamos grupo 
Elcapo7773Hace 6 años28
Busco gente para tribu ya firmada y avanzada servidor the center gente activa y mayor de edad responder por aquí
Daninakmuay3Hace 6 años29
@Siul77 hola buenos días me gustaría meterme en un clan a jugar tengo nivel 65 y se jugar bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente activa para tribu Ark ps4

Hay 29 respuestas en Gente activa para tribu Ark ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL