Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman celebrará la Navidad con un DLC gratuito

KurosakiLord4931Hace 7 años16
@EikeSH
Mostrar cita
¿Es un videojuego recomendable?
En resumidas cuentas: me mantuve escéptico respecto al juego, ya que si bien siempre fui seguidor de la franquicia su nuevo modelo de negocio me había desencantado. Hace una semana compré la temporada completa por las rebajas del black friday en PSN y vaya si mereció la pena, aunque me cueste admitirlo. Dos razones de peso para mi afirmación: recupera la esencia de los primeros Hitman, y la recupera trayéndonosla con una rejugabilidad e inmensidad de mapas nunca antes vista (la cosa se pone buena a partir de Sapienza, colosal). Llevo 14 horas y apenas estoy por completar Sapienza, y ni siquiera me pongo mañoso con los desafíos que tiene aparte (ejemplo, uno se llama "mago vampiro", búscalo en internet x'D ). ¡Un saludo!
EDITADO EL 06-12-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años17
@FranLaiuppa
Mostrar cita
El juego mantiene un formato episódico. Los episodios que sacan conforman distintas temporadas. Todos los episodios de la primer temporada salieron durante el 2016 y ya se encuentra a la venta la primera temporada completa, que incluye 7 episodios. (6 de historia y 1 de bonus, con niveles rediseñados) En Enero de 2017 sale el disco físico de la primer temporada completa. Luego se dará inicio a la segunda temporada. De esta forma el juego es más entendible como una plataforma. Recomiendo comprar episodio por episodio, o en caso de no querer esperar, comprar de temporada a temporada, pero no esperar a que salgan todas las temporadas porque tal vez hagan 3 temporadas o mas, y llevara varios años...
Yo recomiendo pagar no más de 25€ por cada temporada.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años18
@KurosakiLord

No me gusta ver gente jugar xd (Lets Play) prefiero probar por mi mismo.

Siendo como los primeros es una garantia, gracias por compartir la opinion. 
3 VOTOS
Yorugua96533Hace 7 años19
@Pakillo90
Mostrar cita
@Yorugua96
Mostrar cita
Se puede jugar sin tener el juego completo ?
Paso de comprar el juego por eso la pregunta, tendrían que sacar dlcs independientes
Exelero5252Hace 7 años20
@Grabacr
Mostrar cita
A ver si introducen un DLC donde nuestro blanco sea el "genio" que se le ocurrió dividir el juego en episodios. Con gusto pagaría por ello y lo rejugaría una y otra vez matándolo en las formas más grotescas hasta satisfacer mi sed de venganza por semejante ultraje a la franquicia.
Buena idea, yo te ayudo a matarlo si quieres.
ISAIASISAAC40Hace 7 años21
Ojala ponga el bonus de otoño o primavera para comprar apparte ya que no lo vende por separado y a mi me falta solo e lo dan sin compras el juego completo
Educhakal2433Hace 7 años22
Esto es hitman o juego de tronos 
Que manía con los trozitos del pastel hasta que no este la tarta entera no lo compro
Como si me salen canas no tengo prisa
Nestorjavier2436Hace 7 años23
@Educhakal
Mostrar cita
Esto es hitman o juego de tronos Que manía con los trozitos del pastel hasta que no este la tarta entera no lo compro Como si me salen canas no tengo prisa
a que te refieres si ya esta completa la primer temporada, osea que no tienes que esperar si quieres el juego ya ademas ya tiene el of line no tienes coneción permanente y ya esta mas estable estable que cuando lanzaron los episodios.
Cuervogamer1394Hace 7 años24
Ah mira que novedad...ya te podías disfrazar de Santa Claus en Blood Money  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman celebrará la Navidad con un DLC gratuito

Hay 24 respuestas en Hitman celebrará la Navidad con un DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL