Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta

Loback347Hace 7 años48
@HitoO
Mostrar cita
Me da error al inscribirme, he probado con varios navegadores, a alguien mas le pasa?
A mi me pasaba, pero he ido probando a ratos y al final me dejó es como si todo cristo estuviera apuntandose al mismo tiempo haha.
Rpacoc1345Hace 7 años49
¿alguien sabe si este juego es offline?
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años50
Que buena pinta ni que pollas, parece un clon cutre de MGSV, el cual ya era un juego cutre.
Los controles en general tienen una pinta lamentable, la falta de atención a los detalles, como que cuando caes en paracaidas y aterrizas el paracaidas simplemente desaparece, o que pegas C4 en superficies y esta como a 1 metro de la superficie, flotando, es que da verguenza.

Y no me vengais con que solo es una beta, el juego va a salir en el mismo estado pero igual con peores gráficos.
1 VOTO
Trapo225Hace 7 años51
@Danny007 dejame tu nick de uplay o steam soy de argentina saludos
Fenix-john12419Hace 7 años52
Toca guardar 120€ porque si no recuerdo mal , Andromeda tambien sale en Marzo  
EDITADO EL 07-12-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años53
@Biguy
Mostrar cita
Que buena pinta ni que pollas, parece un clon cutre de MGSV, el cual ya era un juego cutre. Los controles en general tienen una pinta lamentable, la falta de atención a los detalles, como que cuando caes en paracaidas y aterrizas el paracaidas simplemente desaparece, o que pegas C4 en superficies y esta como a 1 metro de la superficie, flotando, es que da verguenza. Y no me vengais con que solo es una beta, el juego va a salir en el mismo estado pero igual con peores gráficos.
No si quieres cuando aterrizas te pones a recoger el paracaídas jajaja que huevos tenéis algunos. El juego, según parece (que todavía no salió salvo para algunos que teneis una bolita mágica y ya sabéis como será) es gigantesco al igual que lo fue GTA V que para nada era un juego cutre y adolecía de un montón de gilipolleces como que el C4 se quede a un palmo del suelo (errores menores...). Algunos criticais ya por vicio...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años54
La página falla más que una escopeta de feria. He iniciado sesión con la cuenta de Uplay cinco veces, dos con la de PSN y a la sexta vez con la de Uplay me la ha aceptado > entro > le doy a elegir plataforma > Siguiente y PUM, otra vez a darle a iniciar sesión.

A ver si funciona dentro de unos días.
TheNRS45Hace 7 años55
@Perikito32
Mostrar cita
Ubisoft la ha cagado sobreexplotando alguna saga y arriesgándose con otras( far cry primal y Unity) pero sinceramente creo que no se merece todo el haterismo que se le da. Tiene muy buenos juegos y intentan sacar nuevos, este particularmente meh esta bien pero no es para tirar cohetes. Pero ahí tienes steep que será mediocre pero con dos huevos el sacar un juego de deportes en la nieve, que tiempos del ssx3. La saga Rayman ( muy olvidada por los jugadores) , todos los far cry espléndidos menos el primal. En fin no quiero alargarme , tienen mierda pars rato pero decir que es de las peores compañías para mi es pasarse.
Además hay que recordar y destacar la extrema optimización que va a tener su próximo gran lanzamiento: For Honor.
1 VOTO
Assassirock259Hace 7 años56
No funciona la web para registrarse

a alguno le pasa??
Assassirock259Hace 7 años57
@Juanhobby
Mostrar cita
La página falla más que una escopeta de feria. He iniciado sesión con la cuenta de Uplay cinco veces, dos con la de PSN y a la sexta vez con la de Uplay me la ha aceptado > entro > le doy a elegir plataforma > Siguiente y PUM, otra vez a darle a iniciar sesión. A ver si funciona dentro de unos días.
si por acá pasa lo mismo que grande ubisoft !! hasta su web tiene bugs
Juani2711985186Hace 7 años58
@Figure09
Mostrar cita
Te pide tu cuenta de Ubisoft para el registró.. Quien d*** recuerda su cuenta de Ubisoft.
Yo, pero sólo porque tuve que cambiar la contraseña la semsna pasada pars jugar AC IV
Juani2711985186Hace 7 años59
@Trapo22 Dejarías el tuyo y te agrego? Soy argentino también y buscó con quien jugar
Mefisto1806Hace 7 años60
Gracias ubisoft por el Downgrade tan basto de este juego 
Adrian68103Hace 7 años61
Jodeeeeeeeeer, me pide la cuenta y cuando la escribo me pone la pantalla cargando, quiero jugar de un puta vez   
NanoPinxito199Hace 7 años62
Me parece super tosco... como de la pasada generación, los graficos no han evolucionado nada...
Localux76Hace 7 años63
Quieren acción de la buena con un excelente componente táctico? Prueben Arma 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta

Hay 66 respuestas en Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL