Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Soy el unico ???

Rubenator2408Hace 7 años32
@Markez9
Mostrar cita
Pues yo justo lo he apagado ahora por que no me dejaba descargarlo, lo clico y me lleva al store pero para instalar el de borde exterior Y LO TENGO I N S T A L A D O.
Me pasa lo mismo.. Los tengo todos y instalados hasta el Scarif y nada.. Sigue con el candado y encima le doy a la X para desbloquearlo y me siguen llevando al del Borde Exterior... Encima es la única manera de desbloquearlo aumque lo tengas descargado... Vaya cabreo me pillado hoy . .. Se han lucido
Rubenator2408Hace 7 años33
Ya se ha desbloqueado
Fededeboli6Hace 7 años34
Se deabloquearon solos? Por q hasta ahora q mire  los tengo con candado...
Gimmick679Hace 7 años35
A ver, garrulillos: primero tenéis que actualizar el juego a la v.1.11, unos 9GB de actualización. Mientras dura la instalación os marcará como tenéis que pagar 15 euros x el dlc rogue one, pero UNA VEZ LA ESTÉ LA ACTUALIZACIÓN DESCARGADA, os dejará descargar el dlc gratis (a los del season pass, obviamente), descarga que dura 10 segundos, pues sólo es el "permiso" para poder acceder al dlc en si, k ya habréis descargado en los 9GB con la actualización. No tenéis k descargar nada más ni, por supuesto, los dlc anteriores.

Respeto a la misión vr, se descarga por separado. Una vez actualizado el juego, se puede acceder a dicha misión desde el menú principal. La misión vr es una pasada (al principio impresiona y da sensación de mareo, pero poco a poco te acostmbras) pero se hace muy corta. Una lástima. Espero que algún día (prontito plz!) saquen un juego entero de esa modalidad.
Fededeboli6Hace 7 años36
Claaaroo sii mira vosss no sabia q habia q esperar que baje..... Ahora  decime por que despues de bajado todo estan todos los dcl con candado y teniendo el pass...cuando el di anteior a la actualizacion estaba todo ok....
Gimmick679Hace 7 años37
@Fededeboli
Mostrar cita
Claaaroo sii mira vosss no sabia q habia q esperar que baje..... Ahora decime por que despues de bajado todo estan todos los dcl con candado y teniendo el pass...cuando el di anteior a la actualizacion estaba todo ok....
Pues no se, figura, pero estaba intentado ayudarte. Así que "de nada".
Rubenator2408Hace 7 años38
@Fededeboli

Ami después del problema que tuve se me desbloqueo solo teniendo todo ya instalado.
Fededeboli6Hace 7 años39
Pero tuviste q reinstalar todo de nuevo? Por q a mi cuando voy a los dcl me sale solo para volverlos a comprar......y el de scariff me decia q no esta dispinible blabla....asi que de momento no pude hacer nada..... Esperare...
Fededeboli6Hace 7 años40
Ladrnes de mier...no saben hacer ni medio juego bien...
--Agarselian--13683Hace 7 años41
@Fededeboli para solucionarlo tienes que descargarte los dlcs uno por uno en la store si tienes el pase te saldran gratis
Fededeboli6Hace 7 años42
Si tengo el pase y me aparecen solo para comprarlos pagando...
Seagifts1Hace 7 años43
Yo tengo la xbox one, tengo todos los pases de temporadas y me aparecen desbloqueados, pero al momento de querer jugar alguna partida, no encuentra ninguna!! Sé que hay muchos jugando pero no me conecta con nadie... alguna ayuda??? No tengo mala conexión...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Soy el unico ???

Hay 43 respuestas en Soy el unico ???, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL