Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis

Comentarios del análisis de Crysis

Darth-Rocky94Hace 13 años16
@Glasseus
Mostrar cita
y porque no puedo correrlo a todo un un i7 core duo 16 gb en ram ddr3 i una targeta envida quadro fx de 1 gb que necesito gracias
La gama Quadro Fx de nVidia son tarjetas profesionales orientadas al diseño grafico tanto 2D como 3D y para edicion de video, pero no son buenas para jugar porque su diseño no es para hacer calculos rapidos sino para hacer calculos complejos que no han de ser inmediatos. Su hardware no esta diseñado para usar directx sino OpenGL y como los juegos estan programdos bajo directx estas tarjetas tienen que emular el directx por software y eso hace que los juegos vayan mal. Debes de adquirir otra grafica del tipo Nvidia Geforce o ATi-AMD Radeon, o si como creo lo que tienes es un portatil (la quadro fx 880M es un procesador grafico de portatil) tendras que comprar otro portatil con una grafica del tipo que he dicho.
1 VOTO
Mr-kawa26Hace 13 años17
Uuuupppssss eso es lo mejor de lo mejor y ya estoy esperando el 2 ese sera imparable
Yameconoces21Hace 12 años18
Hoy a 3 de julios de 2011 casi a 4 años de que se cree el juego aun es un referente en cuanto a grafica, siendo hoy (después de 4 años) un juego superable por no demasiados juegos... la verdad que es un ejemplo de lo que se puede obtener en las pcs, cosa que no se lograría nunca con la fidelidad que se logra en una pc.....

yo con el i7 930 12 gb 1333 ddr3 y loa 560 ti, lo corro a 35/30 frames.....a 4 años un juego que si bien no esta tan optimizado como lo es el warfare...es un referente....saludos
Ian170333Hace 11 años19
A mi me parece una puntuación muy excesiva, para mi este juego solo tiene buenos gráficos y una buena interactividad con el entorno, sin embargo el argumento me parece muy poco original y repetitivo, no entiendo como se le puede dar a esto un 9,8 yo no le daría más de un 6 siendo generoso, estoy convencido de que hay docenas y docenas de juegos mucho mejores que este.
6 VOTOS
Wunderton75Hace 11 años20
Sobrevalorado. Solo son grafiicos.
9 VOTOS
Gargallos95361Hace 11 años21
@Wunderton
Mostrar cita
Sobrevalorado. Solo son grafiicos.
Idem
2 VOTOS
CryRyse42
Expulsado
Hace 10 años22
Este Crysis si que marco, es de otra galaxia 

es la mano de dios para un video juego es dios 
1 VOTO
RocketX12Hace 9 años23
Este juego es muy bueno la verdad.. muy superior a los juegos que salieron ese año...
Yo lo jugué usando una pc vieja.. era una celeron dual core 2.4 y una grafica nvidia 8400 GS.. jeje-- apenas lo gane de lo lento que iba..
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años24
Te echo de menos Nomad.



Crytek, tienes que vovler a PC.
2 VOTOS
7even2212Hace 8 años25
@Wunderton
Mostrar cita
Sobrevalorado. Solo son grafiicos.
Noooooooooooooo me digas
Eldhin09906Hace 7 años26
2017 y Crysis sigue teniendo mejores gráficas que casi todos los juegos que ha habido
7 VOTOS
Darksamus22420Hace 6 años27
A mi me gustó.
Es fps que quiere hacerte sentir un súper héroe.
Los poderes, la libertad, las físicas, la inteligencia artificial.
El que diga que este juego es solo gráficos es porque no lo ha jugado.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años28
Hemos vuelto por aquí tras ver la noticia del remaster 
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años29
@Wunderton
Mostrar cita
Sobrevalorado. Solo son grafiicos.
solo graf[b]ii[/b]cos? lo jugaste verdad?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis > Comentarios del análisis de Crysis

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis, del foro de Crysis. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL