Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatterhouse
Splatterhouse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatterhouse

Comentarios del análisis de Splatterhouse

Evatamuygorda1052Hace 13 años32
Pues yo el juego ya lo veía malo de cojones desde el primer video.
Tano0084961Hace 13 años33
@Espadaninja
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Vamos a ver señores ¿os esperabais acaso algo mas? ¿es que alguien creía que Splatterhouse iba a ser una odisea única con un argumento de Martin Scorcese, un desarrollo innovador y magistral y el apartado gráfico de Crysis? ¿es que acaso querían vendernos eso? desde siempre Splatterhouse se ha vendido como un beat'em'up sangriento ¿porque es una decepción ahora? ¿es que creíais que iba a ser el nuevo Bioshock?¿creíais acaso que iba ser un juego de 9,5? Desde que se anunció se sabia que seria un juego de 6-7, un beat'em'up de dar ostias a todo quisqui y mucha sangre, eso lo sabíamos todos, desde que se anunció se sabia que los que buscaran sangre y tortas iban a disfrutar con el pero que quien buscara algo mas no, es como decepcionarse porque una película de Serie B es inverosímil o no va a ganar un oscar.
Yo n oesperaba mucha mas nota, en la media de las dema revistas... Lo que es de escandalo es la JUGABILIDAD en 3d juegos, creo que se le pone necersaria con tal de que no descompense lo que se cree que se merece, me explico, si un juego se cree que merece un 9, la jugabilidad que obtiene es de 9, por ejemplo el NINJA GAIDEN 2, es IGUAL DE REPETITIVO que este, y su jugabilidad es muy superior, le ponen un 10 , el assasin creed 1 creo que es el juego con mas sensacion de repetitividad que he visto, pues se le casca un 9 o 10 en jugabilidad porque en conjunto parece que el juego es de 9 o 10 . La nota de jugabilidad es muy, pero que muy artificial y subjetiva, encima se lleva la mayor parte de la nota... pd...el juego ni lo he jugado, ni lo jugare,
nunca mas de acuerdo, lo que realmente le tendrian que haber bajado (de hecho lo hicieron) es la innovacion y solo comparandola con otros juegos beat em up porque si lo comparamos con su predecesor en 2d tiene muchisima, pero nada tiene de malo la jugabilidad de este Splatterhouse o mejor dicho no es un 6 . Miki-tm obviamente ni yo y creo que nadie esperaba que compartiera nota con un god of war, ya que no es un juego de 9 para arriba, pero si me hubiera parecido mas apropiado una nota entre 7 y 8 como maximo. un 6,4 es directamente un fusilamiento, [b]me parece que el que realmente se decepciono y si esparaba una revolucion con este juego es el muchacho que hizo el analisis [/b] pd: me parecen buenos los ejemplos para entender lo que dijiste, pero no jugue ni el ninja gaiden 2 o assasin creed asi que nose si tienen problemas de jugabilidad o si son o no repetitivos ninjaespada. solo lo aclaro para que no se desvirtue la charla en defensores y atacantes de dichos juegos porque no es esa la intencion de mi comentario. saludos
EDITADO EL 26-11-2010 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GilbertX683Hace 13 años34
Me gustaba mas el aspecto que tenia antes... ese toque Cell Shadding que le metieron al final no me gusta mucho pierde un poco de oscuridad... aun asi es compra segura!!!  
Snake3333950Hace 13 años35
[b]Only in namco bandai[/b]

En serio, nose que mania tienen estos tios de joder todo lo que tocan, porque desde que se han fusionado no dan ni una a derechas, y eso que Namco en sus tiempos llego a ser grande... que pena que no es la sombra de lo que fue ahora, como muchas compañias japonesas.
1 VOTO
Duende1319Hace 13 años36
Me lo compro sí o sí,un detallazo que incluyan el juego original.Por cierto ,se sabia el tipo de juego que era y estoy de acuerdo con los que dicen que no se le puede pedir más de lo que este tipo de juegos ofrece,solo hay que puntuarlos dentro del genero al que pertenece y sobre eso poner nota.Vamos que yo me lo pillo sin esperar (ya estoy tardando...me falta llegar al lunes para cobrar y pillarlo) y ya os contaré!.
Pibeplay372Hace 13 años37
Creo que se merece un poco mas de nota yo diría un 8
Mayhemsatanic115Hace 13 años38
Yeeeeeeeeah solo conque traiga la de walk with me in a hell de lamb of god me doy!!!!!!!!!!! me encanta esa cancion... aunque no es blackmetal el genero que me encanta pero bueno............. creo que con ese tipo de canciononononononas me dan ganas de jugarlo... que cuando estaba pequeño me daba mucho miedo jugarlo =s

ahora si que yo tambien saco liquidos corporales asta por los oidos... que me encanta jugar a "tirar dardos al cielo"



es broma.... no estoy tan necesitado como para eso                   
Txapelpunko5460Hace 13 años39
Sinceramente ... se leen muchas chorradas respecto a este juego. Que es mediocre, que no innova nada, que es un aporrea botones, etc .... CHORRADAS!!!!  Y me atrevo a decir... quien dice eso no tiene ni puta idea de lo que dice!!! 

Quienes lo hemos jugado desde pequeños en máquinas recreativas de bares nos quedabamos flipados con este juego. Pues no me habré gastado monedas de 25 pts en la máquina y aporreando botones para matar a todos los bichejos que aparacian. Y en realidad, este tipo de juegos conservan toda la esencia de los videojuegos. Una historia simple, al grano de lo que tienes que hacer y ala ... al lio!!! Sincerante .... un servidor hecha de menos este tipo de videojuegos. Y esta claro que me lo voy a pillar. Mañana mismo!!!

Porque además, es de traca!!!! Te puedes descargar el Splatterhouse original!!!! Una grandisima noticia!!! 
3 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años40
¿Nada de arte?.... paso.
RANTAMPLAN218Hace 13 años41
Tiene pinta de ser uno de estos juegos que por la mitad del mismo se haga repetitivo y aburrido, el único aliciente la sangre, el gore, seguramente es uno de tantos juegos que no son rejugables, vamos un mata mata de toda la vida, pero metalero y gore, seguramente con una duración ridícula, estoy suponiendo obviamente demasiado, pero es lo que pienso. 
Además como dicen por ahí ¡¡¡ademas te puedes desbloquear los originales!! por favor... que menos, pagas una burrada por un juego que seguramente dura poco, simplón y escueto, que mínimo que meterte los originales porque eso no les cuesta nada y el espacio que ocupan es una broma, que poco valoramos el dinero señores, lo que está claro es que los juegos no son malos en si mismos sino los jugadores, si un juego te entretiene X horas bienvenido sea, pero yo no quiero para mi este juego.
EDITADO EL 27-11-2010 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Skorpion77775Hace 13 años42
Si ya sabemos lo ke hay con un beat em up, ke decis ke es monotono? ya y los juegos de deportes no lo son no...menuda chorrada de comentario la verdad...solo ke en el fifa o pro no decimos esas chorradas y les metemos una buenta nota...tendra ke ver ke os patrocinen tambien claro...
agur!
3 VOTOS
BaBabui2457Hace 13 años43
Pero este no era un juego de descarga??
quiero decir, no estaba hecho para el live el psn??
osea, es un juego de estos que valen 70 euros??

pues va a ser que voy a esperar, y mucho. Pensaba que era un juego del live como splosion man
Colorwar4886Hace 13 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo me lo comprare quiro matar todo lo que se me atraviese en mi camino
Con un cuchillo te bastará, sale más barato, y no necesitas consola...
YoshiDragon429Hace 13 años45
@ThrarGent
Mostrar cita
Nada, que me quedo con el de megadrive...(que era dificil de cajones)
Creo que este trae los tres anteriores, por lo que es una opcion muy atractiva para los seguidores de la saga. Se dice en el analisis que el juego es muy repetitivo pero, incluso mas que assassin's creed, porque ese tiene un 10 en jugabilidad y este un 6. La verdad es que cada vez hay menos credibilidad en los analisis de esta pagina( y en todas, desgraciadamente)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años46
Cuantaaaa exigencia por parte de 3djuegos  , por diosssssss xddd
L-Kain24Hace 13 años47
Bueno, es cierto, se lo venia venir... No esperabamos algo demasiado grande. El analisis fue [b]excelente[/b], la nota pues acorde creo tambien. Esta bueno para quitarse las broncas del dia, pero si, al cabo de unas horas ya se vuelve aburrido...

Parece que va a quedar como juego de segunda mano para la gran mayoria, pero es bueno ver en la nueva generacion a una vieja joya.

PD: Me encanto el discurso de la "Mascara"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatterhouse > Comentarios del análisis de Splatterhouse

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Splatterhouse, del foro de Splatterhouse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL