Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Estrategia contra los vintage bosses

Milenathan1470Hace 12 años16
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
A vale ya me extrañaba (hace 2 años del principio), y en realidad escribí el mensaje anterior (sabiendo que era por el principio y refiriéndome yo al 2012) para ver que decías eso, para asegurarme si de verdad iba bien tu ordenador en lo que se refiere a fecha. PP.DD.: He dicho esto porque sé que en algunos ordenadores no ponen bien la fecha de los mensajes (o no la ponen), así que a veces salen respuesta meses después de la pregunta, así que no me he enfadado contigo (si ni me enfadé el sábado mientras discutía en otro post, aun más, me partía de risa pensando que me iban a ehcar, ya que discutía con el administrador de ese grupo, pero todos sabemos que se discute para aclarar las ideas, no para pelear, como en Siria).
jajaja me di cuenta no apsa nada y si,,mi ordena va bn,ademas nunca me he peleado,bueno una vez ,soy un tio majo
Royix45Hace 12 años17
OIGAN YO E MATADO A MALROTH 23 VECES Y LO TENGO EN NIVEL 4
Milenathan1470Hace 12 años18
@Royix
Mostrar cita
OIGAN YO E MATADO A MALROTH 23 VECES Y LO TENGO EN NIVEL 4
Tu personaje al nivel 4 y le ganas??
Holaaaaaaaa941Hace 12 años19
Se referirá a que tendrá a Malroth al 4, ya que no es obligatorio darle la experiencia a un VB cuando lo derrotas.
Reylima61Hace 11 años20
¿holaaaa tinenes club penguin?
yo si me llamo pengui1211
Holaaaaaaaa941Hace 11 años21
No, no tengo.

PP.DD.:
Para eso manda mensaje privado, que has revivido un foro que ya estaba resuelto (como el teutón de "Kingdom of Heavens", que murió en la Galia, en Keram, la batalla contra Saladino de los templarios en el desierto y en Jerusalén, pero creo que volvió a sobrevivir).
Reylima61Hace 11 años22
No entiendo na
PokelucasZ220Hace 11 años23
@Reylima
Mostrar cita
No entiendo na
yo tampoco, pero se refiere a que tienes que fijarte la fecha del ultimo mensaje del tema, si hace mucho lo pusieron y tu escribes un mensaje, estas reviviendo un tema, y tambien dice que ese mensaje que pusiste (holaa tienes club penguin) lo tienes que preguntar por mensaje privado, ya que no tiene nada que ver con el tema ni con dragon quest IX, o sea, doble infraccion por revivir y postear cosas que no tienen que ver con el tema eso es lo que quiso decir (*traductor apagado*) pd: no me preguntes por lo de kingdom of heavens, que ni idea pd2: edite dos veces porque escribi mal 2 veces el kingdom loquesea xd pd3: lo escribi mal 3 veces, primer edit: kingdom hearts, segundo:kingdom heavens, y ahora lo puse bien xd
EDITADO EL 25-05-2012 / 17:26 (EDITADO 3 VECES)
Reylima61Hace 11 años24
Esque no se poner mensaje privado 
por eso
Holaaaaaaaa941Hace 11 años25
Muy fácil: clickeas con e botón izquierdo del ratón el nombre de alguien (como Holaaaaaaaa), y una vez en la página del usuario le das a enviar mensaje, lo escribes y le das a enviar (no puede ser más fácil).
MOSABO2Hace 11 años26
A mi me paso algo muy gracioso con el rey limo metalico   , estaba ese y alado una beafea. Mato al rey limo con asalto de trueno y lo revive lo mate dos veces mas. Y con respecto a los vintage boss solo reunan un buen de simienta de defensa para todo el grupo y masacraran a  cualquiera. Multifortalecimiento , subir tension , golpes criticos , por algo estan ahi carajo. Ya seria el colmo que todas esas habilidades esten ahi de adorno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Estrategia contra los vintage bosses

Hay 26 respuestas en Estrategia contra los vintage bosses, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL