Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos

Pablo7102105Hace 7 años16
Me encantaria jugarlo pero tiene pinta de triste y yo que soy sensible con los animales me toca mucho, ya me paso en la temporada 2 de walking dead en el ep 1 con el perro.
2 VOTOS
Pl4c4r891Hace 7 años17
Un gran analisis me lo comprare
Yeicobik3Hace 7 años18
Me preocupa mucho el tema de que los juegos no vayan fluidos, mas ahora que ha salido la ps4 pro... Si empiezan a hacer juegos mas centrados en la fluidez de la pro y descuidando que algunos no vamos a renovar la consola hasta que salga la ps5... ¿Empezaremos a jugar a juegos llenos de lag? Espero que de verdad Sony cumpla y no comiencen a sacarnos juegos que sean injugables en ps4 slim o normal... Por cierto, gran análisis, tengo unas ganas increíbles de jugarlo!
1 VOTO
Bolty5821Hace 7 años19
Parece que ha cumplido. Los que jugaron a las anteriores obras quedarán encantados. En el video análisis escucho todo lo que esperaba, desde lo bueno hasta lo malo. Todo junto resulta en un autentico juego de Ueda y es lo que queriamos. Es un juego que pertenece al pasado sin embargo. Los que venimos de generaciones anteriores lo disfrutaremos, no sé si podran los jugadores mas recientes. Por esto mismo creo no se ha llevado notas tan altas como Shadow of the Colossus. Hoy se les exige mas a los videojuegos. Pero aun asi ha convencido a la prensa en general y seguro valdrá aun más para los que estaban esperándolo.
EDITADO EL 06-12-2016 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Neakblue754Hace 7 años20
@Markratos Por si te interesa la musica:

[url]https://www.3djuegos.com/3376f39826/video/the-last-guardian/creacion-musica[/url]
2 VOTOS
Sephirothill449Hace 7 años21
No me odien, a mi el juego en si me gusta, no jugué ICO pero si Shadow of the colossus y me encanto esa maravilla, más que muchísimos juegos pero odio la voz de este niño me pone malo cuando habla jajaja.
Vanhalexxx698Hace 7 años22
Me ha encantado el comentario sobre los píxeles y los cuadros por segundo... lo que realmente importa es DISFRUTAR el juego y esto parece k se está olvidando. Alvaro, se nota que este análisis esta hecho con mucha alma. Buen trabajo.
Chupa-king5Hace 7 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
La madre que te parió alvaro castellano, pufff menudo videoanalisis. Me lo he puesto y he bajado la pantalla del portatil, solo estoy dispuesto a escuchar hasta que lo tenga en mis manos, y joder que bien se ha escuchado, el vello de punta. Tremendo analisis, de 10, y tremendo juego que se ha marcado el Team ICO. Es contraproducente que un juego como este pueda llegar a generar tal odio en los foros, increible. Yo desde luego ahora soy un poquito mas feliz, porque aunque para otros solo sea un juego mas, para mi probablemente sea una pequeña gran maravilla de mi vida como videojuegador. Llevo esperandolo casi 9 años.Por entonces tenia unos 15 o 16 años o asi en aquel lejano E3 de 2009 donde se anunció. Ha llegado la hora, gracias Ueda-san y compañia.
Comentarios así son los que hacen falta en todos los post,yo pienso igual creo que va a ser un juego único
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años24
@LlopBlau
Mostrar cita
Genial, lo que me gustaría saber es si la versión de ps4 estándar también luce así de bien. Decís que tiene más ralentizaciones, ¿pero a nivel de resolución y texturas es el mismo? Que ganas de catarlo.
He visto videos y se ve casi igual (claro si es que no cuentas con la tv 4k) la única diferencia que veo es que a veces sus colores son más fuerte pero en otras parece como si tuviera mucho brillo Por lo cual es algo raro xd Pero en general se ve igual Saludos
Samuv1Hace 7 años25
Obra de arte......muy buen análisis...seguí así amigo !! saludos desde córdoba argentina !!!
FenixReborn8055Hace 7 años26
@Katalinahd
Mostrar cita
Otro análisis que habla de los sentimientos, al menos este dice las características, pero hablar más de los sentimientos en el análisis más que de las características me parece mal, yo quiero saber sobetodo las características del juego no lo que los redactores sientan al jugarlo(ya que eso lo experimentaré yo cuando lo juegue).
Si se limitara a eso en un juego del Team ICO el vídeo no alcanza ni a los 3 minutos. En un juego que va más de transmitir sensaciones, de conectar con lo emocional, hablar de él requiere cambiar un poco el tono del discurso. Te llega o no te llega, eso es lo que intenta decir Álvaro Castellano. El repaso rápido que le da a lo técnico deja bien claro sus puntos fuertes y sus débiles, estos últimos los típicos del Team ICO.
Gguridi359Hace 7 años27
Definitivo....que analisis mas fregon....increible....el video analisis esta de pm....mis felicitaciones y por fin 10 años de espera han terminado...gracias Team ICO por otra joyita....
Gguridi359Hace 7 años28
En otras cosas, que tanta diferencia hay entre correr el juego en la PS4 estandar y la PS4 Pro? 

Yo lo jugare en la estandar
Leechuck335Hace 7 años29
Todavía no lo he jugado, solo he visto un trailer del juego y es el primer video análisis que solo escucho y no veo (adrede claro), con eso digo todo.
Marioalagos3096Hace 7 años30
Hace mucho que no comento en esta pagina, pero tu analisis se merece una felicitacion, capta todo lo que amo de los videojuegos, alguien sincero que habla con amor a esta gran arte. Gracias a ti vere la forma de jugar esta joya que hemos esperado tanto.
Gafudo1234259Hace 7 años31
Muy chula la versión de PS3, ¿para cuando la de PS4?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 39 respuestas en The Last Guardian - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL