Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey

Comentarios del análisis de Epic Mickey

Amo3k2201Hace 13 años32
A mi lo que me fastidia son los reanalisis que hace la gente, solo con leerlos uno se da cuenta de su corta edad. Porque narices hace la gente reanalisis si nisiquiera lo a jugado? En mickey he visto 2 que vaya tela, el primero que lo vio en casa de un amigo, y el otro que le encanta mickey y sus amigos y que piensa en comprarselo, pero que cojon.. le pasa a la gente? Moderacion ya!  
XBetox67Hace 13 años33
Solo quiero comentar una cosa sobre Spector


Dadle a los patos!!! Dadselos YA!!!!
Fomare23106Hace 13 años34
Llevo lo menos 4 horas jugadas a Epic Mickey! y e de decir que es un juego que se merece mas nota, tiene una magia Unica, unos graficos bastante notables y una BSO increible.

sin duda es un juego de compra obligatoria.. y aora viene el señor DK KONG... madremia 
Andrews19676Hace 13 años35
@Almx
Mostrar cita
[b]NUNCA NADIE VIO UN VIDEO DE MICKEY QUE HACIA QUE LA GENTE SUPUESTAMENTE SE SUICIDARA?? Al ver el video de gameplay, se me afiguro que le da un aire, A ese antiguo video,,, NO SERIA ESE VIDEO EL BOCETO PARA EPÏC MICKEY????!!!!! [/b]
no estas confundido la gente no se quiso suicidar y no era un video era una caricatura corta creada por el mismo walt disney donde el mismisimo mickey se queria sucidar por que segun la tira habia perdido a minie aqui te dejo el enlace para que la veas: [url]http://moonfleet.es/2005/11/08/mickey-mouse-se-quiso-suicidar/[/url] es raro pero asi es mickey tambien sufrio de depresion a decir verdad muchos dicen que walt disney le quiso dar en un momento dado un enfoque maduro a mickey pero quien sabe este juego lo que hace es representar lo que walt disney quiso hacer o al menos eso dicen.
XFran987x1522Hace 13 años36
Que curioso que Mickey tiene 82 años y la nota de este juego es un 8'2   
Almx50Hace 13 años37
@Andrews19
Mostrar cita
@Almx
Mostrar cita
[b]NUNCA NADIE VIO UN VIDEO DE MICKEY QUE HACIA QUE LA GENTE SUPUESTAMENTE SE SUICIDARA?? Al ver el video de gameplay, se me afiguro que le da un aire, A ese antiguo video,,, NO SERIA ESE VIDEO EL BOCETO PARA EPÏC MICKEY????!!!!! [/b]
no estas confundido la gente no se quiso suicidar y no era un video era una caricatura corta creada por el mismo walt disney donde el mismisimo mickey se queria sucidar por que segun la tira habia perdido a minie aqui te dejo el enlace para que la veas: [url]http://moonfleet.es/2005/11/08/mickey-mouse-se-quiso-suicidar/[/url] es raro pero asi es mickey tambien sufrio de depresion a decir verdad muchos dicen que walt disney le quiso dar en un momento dado un enfoque maduro a mickey pero quien sabe este juego lo que hace es representar lo que walt disney quiso hacer o al menos eso dicen.
No no amigo, si hay un video y si se suicido segun el mito, un trabajador de walt disney, buscan en youtube (: PD: el video es perturbador, bueno para mi, velo bajo tu propio criterio :3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años38
Me he pasado todo el juego y la verdad este juego no se merece 8.2 ni un 9 se merece un 9.5   o 9.6 

este juego es lo MAXIMO  para mi este juego supera a donkey kong country retuns (que lo termine)  mario galaxy 1y2 sonic colors,metroid other m, golden eye007este juego esta a la altura de juegos como banjo kasui y tooi , mario 64, Donkey kong 64

espero que disney siga haciendo videojuegos  ya con este juego han demostrado que tienen mucho talento
EDITADO EL 03-12-2010 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pikalan6968Hace 13 años39
Odio mickey pero el juego esta muy bien   
Killzone34565
Expulsado
Hace 13 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Arpegio23Hace 13 años41
Hace tiempo que me lo había conseguido pero nunca me había dado a la tarea de jugarlo, si bien empecé con entusiasmo, debo decir que llegué a un punto en que me aburrió un poco   , en realidad no sé si es porque no le he dado el tiempo necesario para valorarlo, recién me quedé donde esta en una especie de parque de diversiones, que según es prácticamente el principio, me parece entretenido el ambiente y eso de jugar con la pintura y el decolorante, me gusto el principio en el castillo de la bella oscura y la remasterización de la canción de la película a un lado más macabro, pero me molesta un poco que este duende que te ayuda te detiene a cada rato, y no te deja pensar por ti mismo las posibilidades de cómo pasar el nivel, será porque igual en parte esta dedicado el juego a niños,  y obviamente yo ya no estoy para nada niña y me gustan los retos, y por eso me aburrió un poco, a parte de la modalidad de pelea, que quizás hice mal en compararlo un poco con kingdom hearts, o más bien, con la gana que tenía que se pareciera un poco porque me gusta el juego, pero en fin, a todos los que lo han jugado o lo están jugando, vale la pena darle otra oportunidad y por qué?, me gustaría saber sus comentarios, porque me he quedado con la idea, que esperé mucho del juego y no me dio mucho tampoco , es de tener un poco de paciencia a que se ponga mejor?
Yannis3Hace 13 años42
Estoy en la mansion solitaria en el salon del baile. Con disolvente he destruido las teclas del organo asi no puedo subir por los tubos.  No tengo ni un yunque, para colocar a las plataformas.  Como puedo subir a la primera planta ? Estoy atrapado 2 meses alli !!!! Ayudame porfiiiiiiiiiii !
Jacortesdesign193Hace 10 años43
Hace tiempo que lo tengo y ahora por fin estoy jugándolo, y sinceramente, me parece un juego sobrevalorado. Tiene muchas cosas buenas y mucho trabajo detrás, pero hay cosas... La cámara es ... HORRIBLE, hace que pierdas vidas sin que tu puedas hacer nada por evitarlo. Mi pregunta es, porqué tanta inversión en otros apartados y luego dejan una cámara tan horrible?? 

Yo le daría entre el 7 y el 8
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Epic Mickey > Comentarios del análisis de Epic Mickey

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Epic Mickey, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL