Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4

Griffter92st21547Hace 7 años32
@Celso

Pero el eslogan se vende :

"La consola mas potente jamas fabricada".


Es lo mismo que este eslogan de Sony , marketing , propaganda , "vendepapeletas" , etc.....
Perrott16915Hace 7 años33
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
EDITADO EL 04-12-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años34
Es que ves lo que tiene que salir y flipas! Juegazos cada uno de ellos! Después de ver éstos juegos me dan hasta pena los haters de Sony sabiendo que no los van a poder jugar por eso, por haters.... 
2 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años35
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Y también asume que FFVII Remake y Days Gone no están para nada confirmados que salgan en 2017, el resto de la lista te la compro.
Hashef140
Expulsado
Hace 7 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso Pero el eslogan se vende : "La consola mas potente jamas fabricada". Es lo mismo que este eslogan de Sony , marketing , propaganda , "vendepapeletas" , etc.....
La diferencia es que la Scorpio SI será la consola más potente jamás fabricada. Mientras que el anuncio de Sony es totalmente engañador al poner DLC, remasters, indies y juegos que saldrán en 3 años más. Así cualquiera. Imagínate si Microsoft hiciera lo mismo y anuncia desde ahora a Forza 7, Halo 6, Gears of war 5, Forza horizon 4, Alan wake 2, el nuevo Battletoads, un nuevo Age of empire, Ryse 2, ETC. O incluso si confirmara la llegada de FF 7 remake, Shenmue 3, Crash, Nier 2, etc Cuál sería el "mejor lugar para jugar" ?
GameWC14489Hace 7 años37
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Ponme juegos para 2017. No humo por favor
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años38
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Y también asume que FFVII Remake y Days Gone no están para nada confirmados que salgan en 2017, el resto de la lista te la compro.
FFVII: Remake va a salir, no solo porque es el 20 aniversario, sino porque al estar divivido en episodios (y viendo como el primero lleva 3 años de desarrollo), fácilmente pueden lanzar uno a finales del año que viene. Days Gone, por otro lado, de salir a finales de 2017 tendría 5 años de desarrollo, suficiente para un AAA en los tiempos que corren.
Perrott16915Hace 7 años39
@Hashef
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso Pero el eslogan se vende : "La consola mas potente jamas fabricada". Es lo mismo que este eslogan de Sony , marketing , propaganda , "vendepapeletas" , etc.....
La diferencia es que la Scorpio SI será la consola más potente jamás fabricada. Mientras que el anuncio de Sony es totalmente engañador al poner DLC, remasters, indies y juegos que saldrán en 3 años más. Así cualquiera. Imagínate si Microsoft hiciera lo mismo y anuncia desde ahora a Forza 7, Halo 6, Gears of war 5, Forza horizon 4, Alan wake 2, el nuevo Battletoads, un nuevo Age of empire, Ryse 2, ETC. O incluso si confirmara la llegada de FF 7 remake, Shenmue 3, Crash, Nier 2, etc Cuál sería el "mejor lugar para jugar" ?
El PC.
2 VOTOS
Lsma822564Hace 7 años40
@Hashef
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso Pero el eslogan se vende : "La consola mas potente jamas fabricada". Es lo mismo que este eslogan de Sony , marketing , propaganda , "vendepapeletas" , etc.....
La diferencia es que la Scorpio SI será la consola más potente jamás fabricada. Mientras que el anuncio de Sony es totalmente engañador al poner DLC, remasters, indies y juegos que saldrán en 3 años más. Así cualquiera. Imagínate si Microsoft hiciera lo mismo y anuncia desde ahora a Forza 7, Halo 6, Gears of war 5, Forza horizon 4, Alan wake 2, el nuevo Battletoads, un nuevo Age of empire, Ryse 2, ETC. O incluso si confirmara la llegada de FF 7 remake, Shenmue 3, Crash, Nier 2, etc Cuál sería el "mejor lugar para jugar" ?
PC.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años41
@GameWC
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
De cara a 2018/2019 tal vez. A ver lo que presenta la competencia. Que yo sepa para 2016/2017 las perspectivas no son muy buenas
2017, lo que se me viene a la cabeza, así, rápido: [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Hellblade [*] Nier: Automata [*] Dreadnought [*] Detroit [*] WipeOut: Omega Collection [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [*] Gravity Rush 2 [*] Ni No Kuni 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Gran Turismo: Sports [*] Dreams [*] Ace Combat 7 [*] FFVII: Remake - Episode 1 [*] Days Gone [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Yakuza 0 [*] Yakuza: Kiwami [/list] Y eso asumiendo retrasos en Shenmue 3, Spiderman o God of War.
Ponme juegos para 2017. No humo por favor
¿Esos son todos tus argumentos? ¿La infantilada del humo? Enserio, yo te pongo juegos que van a salir en 2017, habiendo solo 2 (FFVII: Remake y Days Gone) que tienen posibilidad de retrasarse y tu me vienes con el humo. ¿Así quieres un debate? ¿O solo me estás trolleando? [list] [*] Horizon: Zero Dawn [28-02] [*] Hellblade [2017] [*] Nier: Automata [07-03] [*] Dreadnought [2017] [*] Detroit [2017] [*] WipeOut: Omega Collection [Verano 2017] [*] Crash Bandicoot: Insane Trilogy [2017] [*] Gravity Rush 2 [20-01] [*] Ni No Kuni 2 [2017] [*] Persona 5 [05-04] [*] Ni-Oh [07-02] [*] Gran Turismo: Sports [2017] [*] Dreams [2017] [*] Ace Combat 7 [2017] [*] FFVII: Remake - Episode 1 [2017] [*] Days Gone [Por confirmar, 2017] [*] Uncharted: The Lost Legacy [2017] [*] Yakuza 0 [24-01] [*] Yakuza: Kiwami [Verano 2017] [/list] Ahí te actualicé con las fechas oficiales, saliendo alrededor de un 33% a principios de año. Los que solo tienen un 2017, es porque van a salir en el segundo o tercer cuatrimestre del año, razón por la cual no dan una fecha exacta tan pronto.
8 VOTOS
Hashef140
Expulsado
Hace 7 años42
@Perrott
Mostrar cita
@Hashef
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso Pero el eslogan se vende : "La consola mas potente jamas fabricada". Es lo mismo que este eslogan de Sony , marketing , propaganda , "vendepapeletas" , etc.....
La diferencia es que la Scorpio SI será la consola más potente jamás fabricada. Mientras que el anuncio de Sony es totalmente engañador al poner DLC, remasters, indies y juegos que saldrán en 3 años más. Así cualquiera. Imagínate si Microsoft hiciera lo mismo y anuncia desde ahora a Forza 7, Halo 6, Gears of war 5, Forza horizon 4, Alan wake 2, el nuevo Battletoads, un nuevo Age of empire, Ryse 2, ETC. O incluso si confirmara la llegada de FF 7 remake, Shenmue 3, Crash, Nier 2, etc Cuál sería el "mejor lugar para jugar" ?
El PC.
Entonces dejame repetir la pregunta, cuál sería el mejor lugar para jugar por 300 dolares?
Green-nOx-77243Hace 7 años43
Tres años después de su lanzamiento y apenas empieza a llamarme la atención el catálogo de videojuegos de ps4; no me importa el desfase de generación; aun sigo disfrutando del catálogo de ps3
Takashi201268Hace 7 años44
Muy buen video.
LlopBlau328Hace 7 años45
Yo me pillé una ps4 de salida y estoy muy contento con ella, para mí ha sido la mejor opción. Lo único malo, la falta de retrocompatibilidad y el online de pago.

Si ps5 es retrocompatible me plantearé seriamente pillarla con una tv 4k.
1 VOTO
Andy946673Hace 7 años46

Talvez de aqui a dos años salgan todos esos juegos para que ahora si tenga exclusivos aparte de bloodborne y uncharted 4
5 VOTOS
Gievanxx860Hace 7 años47
"The best games are on ps4" pues no mienten, bloodborne ,uncharted y guilty gear revelator estan en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4

Hay 100 respuestas en PlayStation 4 - PSX 2016 - The Best Games are on PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL