Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II

Teoría sobre la historia

Swordtheice4215Hace 7 años16
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
@Snakex201
Mostrar cita
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esa teoría yo la desquitaría, considerando que, aunque la mayoría del tiempo usaremos a Ellie, también se jugará con Joel - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/
Yo creo en esa teoría aunque diga ND que se podrá jugar con Joel pues, bien habrá partes en las que jugaremos con él pero al avanzar la historia será cuando lo asesinen, no creo que ND empiece la historia matando a Joel, yo creo que dejarán que se desarrolle algo y después vendrá su muerte o jugaremos con él pero teniendo alucinaciones de Ellie pues tal vez muere muy trágicamente y eso trauma a Ellie.
Yo he pensado que si es cierto que Joel muere el juego se desarrollará en dos lineas temporales diferentes como ocurre en Left Behind por eso los creadores dicen que Joel es jugable porque lo manejaremos en la linea temporal más antigua mientras que la otra será Ellie que será la mayor parte del juego.
1 VOTO
Marquez10905687Hace 7 años17
Espero que no sea así,pero yo creo que al principio del juego jugaremos con Joel hasta que de repente lleguemos a una escena de emboscada puede ser o vete a saber que y maten a Joel. Como ya he dicho ojala que no por que por mi parte no tendría que morir ninguno de los dos pero viendo el trailer tengo esa duda de que Joel puede estar muerto ya que Ellie dice eso de vengarse y matar a todos.
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años18
@Snakex201
Mostrar cita
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esa teoría yo la desquitaría, considerando que, aunque la mayoría del tiempo usaremos a Ellie, también se jugará con Joel - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/
Se jugará con Joel, lo que no quita que éste pueda morir. Yo espero que no, y aunque lo que se ha visto en la Playstation Experience podría ser una escena después del prólogo, una escena a media historia o una escena que ni siquiera aparezca, analizándola un poco, tiene sentido. Todo se verá cuando lo lancen, estimo que para el 2019 Un saludo,
TonyEAP809Hace 6 años19
@Davisto
Mostrar cita
@Pablo710 No es nada descabellada tu teoría. Joel mató a los luciérnagas (no a todos obviamente...), puede que Ellie se enamorase de Joel al crecer (la vemos más madura físicamente), puede que los luciérnagas hayan matado a Joel... y ahora Ellie busca venganza. Lo veo bastante posible.
Eso no puede ser porque Ellie es gay, no puede enamorarse de Joel siendo hombre. Yo creo que simplemente ella se vengará por la muerte de Joel. Ya que éste fue como un padre con ella.
Jorge-1990957Hace 6 años20
Pues en el mundo de TLOU no creo q joel sea muy popular, asiq no debería faltar gente q quera matarlo, en cuanto a la historia una posible segunda parte para mi es q de algún modo marlene sobreviviera al disparo y ella y las luciérnagas sean el nuevo enemigo, si mataron a joel seria ellie cazando a marlene por venganza y ellos cazando a ellie para conseguir una cura, pero es muy poco original esta idea , seguro naughty tiene barajada una muy buena historia sino no harían esta segunda parte
FalloutESP23Hace 6 años21
Hola, si quieres tener más información sobre The Last Of Us te dejo un link a un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2--ckGRC3Sg
IAriasDX5Hace 5 años22
Yo tambien subi un video de teorias por si te interesa saber mi opion es cortito :3  [url]https://www.youtube.com/watch?v=1UH_hCdxI6c[/url]
Megatronix50002Hace 5 años23
@RafaEMEU
Este juego será más violento porque será más realista.Yo creo que Joel está vivo junto con su hermano.Alguno de estos morirán,y caerá el campamento que están y tendrán que buscar un nuevo sitio y matar a todos los luciérnagas por la ira y venganza de Ellie ,lo que lleva dentro.Habra algún tipo nuevo de Zombie,con nuevas armas y habilidades.Mejores gráficos ...y muchas cosas más que no sabemos y no podemos ni imaginar.Dadle una oportunid
Abeld892Hace 5 años24
Buenas, yo el juego me lo habre pasado como unas 5 veces en ps3 y luego en ps4 remasterizado unas 3 veces ya, y todas con dificultad extrema (superviviente creo que se llamaba), y como no, para mi es el mejor juego de toda la historia de PS y de todos los juegos que hay. Tiene una historia muy llamativa, las emociones que se experimentan y todos los diálogos, son de muy buena calidad.

Quiero comentar lo que estais hablando y nadie se le ha ocurrido o prestado atención. Todos hablais de que si muere Joel o que si es la venganza de los luciernagas porque mataron a Marlene, etc... pero si todos recordais, justo en el último capitulo de TLOU, Marlene habla con Joel y le dice que ya han experimentado con muchas más personas, haciendo la extracción/investigación del tumor ese en el cerebro. Así que yo pienso que no tiene nada que ver con venganza, ni el juego ira por ese camino.

A mi parecer, el motivo de la venganza de Ellie puede ser que, se haya transformado por asi decirlo el grupo de "luciernagas" y ahora no se dediquen a buscar la cura, si no a otros fines, o que simplemente por alguna casualidad, hayan matado a la "novia/mujer" de ellie (la que se vio en el último trailer) y entonces busque vengarse de esas personas... pero es tan amplio el mundo de TLOU que cualquier pequeño detalle puede hacer historia o desarrollar una historia a partir de cualquier cosa insignificante que se nos pase por alto.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 4 años25
Lo más probable que suceda es:

- Dina pertenece a la secta religiosa de los Serafites, y se infiltra en la comunidad de Tommy, conociendo a Ellie e involucrándose sentimentalmente.
- Dina finge ser secuestrada por los Serafites generando que Ellie vaya en su búsqueda.
- Ellie se entera y descubre la gran traición de Dina.
- Los Serafites asesinan en forma de una brutal ejecución sectaria a Joel.
- Ellie buscará una gran venganza con todo su odio acumulado.

En cuanto a Anna, Yara y Lev, no se me ocuerra absolutamente nada.
1 VOTO
SrKeko97123Hace 4 años26
@Juampi9999 Después del trailer que ha salido ayer, puedo casi confirmar que asi es !
Omar15973260Hace 4 años27
@TonyEAP
Mostrar cita
Lo más probable que suceda es: - Dina pertenece a la secta religiosa de los Serafites, y se infiltra en la comunidad de Tommy, conociendo a Ellie e involucrándose sentimentalmente. - Dina finge ser secuestrada por los Serafites generando que Ellie vaya en su búsqueda. - Ellie se entera y descubre la gran traición de Dina. - Los Serafites asesinan en forma de una brutal ejecución sectaria a Joel. - Ellie buscará una gran venganza con todo su odio acumulado. En cuanto a Anna, Yara y Lev, no se me ocuerra absolutamente nada.
Que buena teoría, ojalá no sea así o me habré comido un mega spoiler
1 VOTO
TonyEAP809Hace 4 años28
@Omar15973
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Lo más probable que suceda es: - Dina pertenece a la secta religiosa de los Serafites, y se infiltra en la comunidad de Tommy, conociendo a Ellie e involucrándose sentimentalmente. - Dina finge ser secuestrada por los Serafites generando que Ellie vaya en su búsqueda. - Ellie se entera y descubre la gran traición de Dina. - Los Serafites asesinan en forma de una brutal ejecución sectaria a Joel. - Ellie buscará una gran venganza con todo su odio acumulado. En cuanto a Anna, Yara y Lev, no se me ocuerra absolutamente nada.
Que buena teoría, ojalá no sea así o me habré comido un mega spoiler
JAJAJA yo también espero que no sea exactamente así... no porque no sea buena la teoría, sino porque como bien decís vos, no me quiero auto spoilear...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Teoría sobre la historia

Hay 28 respuestas en Teoría sobre la historia, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL