Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016

Av2442210Hace 7 años544
Felicidad... que buena noticia.
Alan-Payne21082Hace 7 años545
@NatanielNN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Van a tener que ampliar las cuevas de este foro porque sony ha mandado a tantos para ahi hoy que deben estar super apretados los pobres xd Si pudiese precomprarlo hoy ya les tiraba la pasta a la cara. Aunque saliese en 2099
Qué pasó con el "mejor premio"?
Te lo puedes petar . Yo me quedo con TLOU 2 y todos felices xd
Jajaja, no sé tu eras el que hablaba de mejor premio Por suerte voy a disfrutar del GOTY y de TLOU 2 cuando salga
Es lo bueno que tiene youtube, que os permite "jugar" y "disfrutar" a todos estos juegazos de sony xd Y quería que ganase U4 para ver a los haters como tu llorar pero me la suda que no lo haya hecho xd. Ni los juegos que mas me gustaron este año estaban nominados, ni TW3 me pareció el mejor del año pasado asi que ya ves cuanto me preocupa ese circo. En fin, disfruta de tu Goty..... y de SFV!! que es el mejor juego de lucha del año para tus hamijos. A mi me van juegos con algo mas de nivel que esos, pero oye, no todos somos iguales y si con esos premios te sientes menos estafado pues me alegro
A mira, no sabía que los "jugabas" por YouTube, que lástima. Querías que ganase U4 solo para satisfacer tu egoísmo y estupidez. Pero bueno veo que has tenido que recurrir a la cueva. TW 3 no te parecía el mejor pero eres más cómico de lo que pensaba. Igual, gustos son gustos.. Te voy a dejar otra imagen para que aprendas a cerrar un poco la boca porque luego quedas en ridículo y no me gusta verte así dando lástima Payne Siii, hay gente que trabaja y se puede dar los gustos de tener más de una plataforma, aunque tu eres niño y por eso aún no lo entiendes. Saludos!
Primero, tengo edad para ser tu padre (y es una pena que no lo sea porque te hacen falta unas cuantas clases de educación) asi que lo de niño sobra. Segundo, TW3 me parece una mierda, lo unico bueno fueron sus dos expansiones y ya (y que para echarle horas muertas es largo, aunque mas repetitivo que el ajo) Tercero el Owned se hace con el nick del otro no con el tuyo. Mira yo te enseño[spoiler="Se hace así."] [/spoiler] Cuarto, donde están tus Xbox? y tu Ps3? No tienes tantas plataformas? A ver que se note, yo te he enseñado la Ps3, la 4 la 360 y la One. Y porque no me mola una mierda jugar en Pc sino tendria uno. Tengo mas de 30 tacos, una casa pagada desde hace 4 y las plataformas que me salen de las pelotas, antes de intentar fardar con los mayores de electrodomésticos deberías tener en cuenta que aqui no somos todos iguales, ya que sin ir mas lejos este mes me gasté mas pasta con la contribución de mi casa (cuando seas mayor ya sabrás lo que es eso) que tu en todo lo que me has enseñado en tus fotos. Si realmente son tuyas claro (aunque me la sopla). Saludos
Amigo, estaba leyendo tu comentario sobre que podrías ser el padre del otro muchacho, realmente me atreví a comentar para mencionar que menos mal que no lo eres, porque con la mentalidad que tienes poco duraría la pobre cría a tu cuidado. Con respecto a TW3, que digas que es una mierda es una falta de respeto a su compañía, además de que no sabes opinar ni argumentar nada... por ende volvemos a lo anterior, es tu pobre mentalidad para tu "gran" edad, no lo sé, quizás será la edad justamente que te deteriora o esa frase "cuanto más viejo más sabio" realmente no existe. Como sea, recapacita sobre tus comentarios y como sos más "viejo" deberías dar el ejemplo y no discutir como un niño. ¡Saludos!! Con respeto a The Last of Us 2, la verdad es que le tuve tanto amor al final que los días siguientes no podía pensar en otra cosa que una secuela para saber cómo seguía la historia de Joel y Ellie, ahora y como sospechaba hace tiempo eso se hace realidad. Que emoción.
TW3 me parece una basura porque no solo nos comimos una mierda de campaña promocional sobre que no iba a tener downgrade, tiempos de carga, contenidos de pago etc etc para que al final nos la colaran sino que salió con 200000 bugs en consola (en Pc también pero yo hablo de lo que sé) hasta tal punto que tuvieron que lanzar 10000 parches para arreglar el desastre. Lo gracioso es que yo al ver el esperpento vendí el juego y me pillé hace poco la GOTY, y sabes que? La mayoría de bugs y caídas brutales de frame rate que tenia la edicion normal (aun parcheada) ya no las tiene. Sabes por que pasa eso? Pues porque directamente es otro juego, de hecho las partidas de la edición normal no me servían para la goty. Vamos, una puta estafa. Eso sin contar que una vez entrado en terreno del gameplay cada una de las misiones del puto juego trata de llega a x sitio, analizar con sentidos de brujo, llega hasta x engendro siguiendo pisadas u olores y matarlo. Y así 500 veces entre la historia y las secundarias. Que divertido oiga. En fin. Que, te gusta ya como opino y argumento? A ver como me debates tu esto, que me quiero reir un rato. Pd: Y sobre lo que opinas de que yo sea padre. Bueno, teniendo en cuenta que no me conoces y no tienes ni puta idea si soy padre o no o que clase de padre soy pues lo mejor que puedes hacer es cerrar la puta boca y no meterte en discusiones ajenas. O a lo mejor no es ajena porque eres la multicuenta del otro personaje, vete tu a saber viendo el pedazo de nivel intelectual que os gastais algunos por aquí. Venga y a pastar champion.
1 VOTO
Joaaan623305Hace 7 años546
Ver el trailer, sorprenderme por el grito del publico cuando vio a las luciernagas y que se me aguaran los ojos al ver a ellie cantar, es simplemente excelente   Pre-ordenada la edicion super coleccionista pero YA  no enserio, me han dado ganas hasta de volver a jugar el primero después de haberlo platinado dos veces .
Gaaraalex1288Hace 7 años547
Enserio no se cual es el punto de anunciar juego que con solo ver el trailer se ve que lo único que tienen de el es una cinemática, sin duda este se ve junto al de kojima en el 2020

PD:"HUUUUUUUMO"
Baltor74554Hace 7 años548
Cuando ya has creado una historia de 10, cuando has empatizado totalmente con los protagonistas de la historia, cuando está historia se cierra en el juego de forma sorprendente y genial, cuando tienes a los protagonistas idealizados....

.... lo único que puede ocurrir haciendo una segunda parte es no llegar a las cotas de la primera, que ahora esos protagonistas no cumplan con lo que esperas de ellos, que ahora la historia no sea perfecta, que no te hagan sentir igual.

No digo que no vaya a ser un gran juego, eso no lo sabemos, pero creo que hay historias que acaban y no deben continuar. Habría preferido otra historia con otros protagonistas aunque se centre en el universo del primer juego y como mucho con algún que otro guiño a la primera parte.
Punker873000Hace 7 años549
@Thepipboy
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Cokerotto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
También han confirmado que tendrán al mismo compositor que en la entrega original y que han trabajado en este proyecto un par de años.
Para mí una pena. Santaolalla es flojillo a la hora de componer (aunque como productor es una bestia) y aunque la música minimalista le quedó bien a la primera parte, un compositor con más recursos habría hecho una maravilla.
"Flojillo a la hora de componer", madre mía, Santoalalla es uno de los mayores compositores de Latinoamérica, su música rescata la cultura andina, con tonadas instrumentales mas contemporáneas, esta entre su anuario el premiado sountrack de diarios de motocicleta, pero también tiene una serie de discos que ahondan el folklore argentino. Venga averiguar sobre él te haría bastante bien antes de soltar semejante comentario.
flojito dice... uno de los compositores de bandas sonoras mas reconocidos que tiene latinoamerica, tiene premios hasta por las bolas incluyendo oscares por babel y brokeback mountain, y le dieron premio no se que por el primer the last of us.... que no le guste es otra historieta... pd: ahora esta trabajando con trent reznor
se comio un flor de juicio por plagio.. no lo defiendo y eso que soy argentino
hubo un quilombo con las manos de filipi tambien... ya no me acuerdo... el tipo, y eso te lo acepto, no vale ni aca... los quilombos que tiene es por que es hace mucho mezcla y reversiones de otros autores para las bandas sonoras, pero el tipo le va a buscar las mil vueltas y grietas legales para no darte un peso por derechos de autor...
EDITADO EL 04-12-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joaaan623305Hace 7 años550
@Gaaraalex
Mostrar cita
Enserio no se cual es el punto de anunciar juego que con solo ver el trailer se ve que lo único que tienen de el es una cinemática, sin duda este se ve junto al de kojima en el 2020 PD:"HUUUUUUUMO"
Sin duda que este es el tipico comentario de medio hater para desprestigiar una gran noticia, que imagino ni le importa que se haya anunciado el desarrollo de tlou2 oficialmente. almenos entendemos mas que con los trailers de kojima
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años551
@Pardus
Mostrar cita
Nada in game, más humo y pal 2022.
humo si que teneis muchos en la cabeza la verdad, tu sabes de que desarrolladora estas hablando?? lavate la boca si pretendes criticar y llamar humo a sus juegos o presentaciones, 2022?? ha que viene eso?? cuanto tardaron en sacar uncharted4 despues de su presentacion ?? 2 años,lo normal,lo de algunos es para hacerselo mirar,sois felices entrando a noticias ajenas solo a poner un mensaje ridiculo?? que vida mas triste
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 7 años552
@Yerayr91
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
Innecesario no, lo siguiente, The Last of Us acaba cerrado, acaso quedan incognitas sin resolver? N-O. Nada como exprimir una saga.
Más que cerrado lo dejan abierto porque [spoiler="Spoiler"]el problema de la infección en el mundo aún seguía y además por culpa de Joel, por querer salvar a Ellie[/spoiler].
¿Y a quién le importa? Lo más importante de Day Z no son los zombies son las personas, aquí ocurre lo mismo.
A un montón de personas que no son tú? Si no te gusta la solucion es bastante simple
Uncharted 1, quedo completamente cerrado en el primero. ¿Fue innecesario hacer 3 mas despues de ese? Yo creo que no, creo que fue la mejor idea que tuvieron estos de ND, continuar su juego. Y menciono a uncharted porque son de la misma compañia, porque te podria poner un sin fin de juegos mas que en su primera entrega quedaron cerrados y sacaron algunos juegos mas con la misma calidad o mas que su antecesor, de ahi el caso de METAL GEAR.
Metal Gear Solid nunca tuvo que tener secuelas, es más la idea de Kojima era que Metal Gear Solid cerrase la saga.
Cinturon-negro1159Hace 7 años553
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
EDITADO EL 04-12-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yerayr91677Hace 7 años554
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
Innecesario no, lo siguiente, The Last of Us acaba cerrado, acaso quedan incognitas sin resolver? N-O. Nada como exprimir una saga.
Más que cerrado lo dejan abierto porque [spoiler="Spoiler"]el problema de la infección en el mundo aún seguía y además por culpa de Joel, por querer salvar a Ellie[/spoiler].
¿Y a quién le importa? Lo más importante de Day Z no son los zombies son las personas, aquí ocurre lo mismo.
A un montón de personas que no son tú? Si no te gusta la solucion es bastante simple
Uncharted 1, quedo completamente cerrado en el primero. ¿Fue innecesario hacer 3 mas despues de ese? Yo creo que no, creo que fue la mejor idea que tuvieron estos de ND, continuar su juego. Y menciono a uncharted porque son de la misma compañia, porque te podria poner un sin fin de juegos mas que en su primera entrega quedaron cerrados y sacaron algunos juegos mas con la misma calidad o mas que su antecesor, de ahi el caso de METAL GEAR.
Metal Gear Solid nunca tuvo que tener secuelas, es más la idea de Kojima era que Metal Gear Solid cerrase la saga.
¿Que nunca tuvo que tener secuelas? JAJAJAJAJAJA . ¿La mejor saga de todos los tiempos sin secuelas? Madre mia hasta donde es capaz de llegar la ignorancia. Segun tu, todo deberia ser Nuevas IP ¿no? Ningun juego debe tener secuela. Los juegos estan para eso al igual que muchas peliculas, por muy cerrada que este la historia, si a la gente le ha gustado, ¿porque no exprimirse el cerebro en crear otra historia nueva?. Si las cosas fuesen como tu dices, nunca hubiesemos tenido un Red dead redemption. Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes, si ND se hubiese plantando en Uncharted 1, hubiese sido una lastima ya que no hubiesemos disfrutado de las nuevas aventuras de Nathan Drake y de su mejor juego UNCHARTED 4. Lo que nunca tuvo que tener secuelas fue assassin's creed.
Yerayr91677Hace 7 años555
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
Tipicos Fanboy's. Yo si algun juego no me gusta no me meto a comentarlo ni a criticarlo en su foro ( o noticia ) . Al igual que no me meto a criticar otras plataformas ( aunque soy multiplataforma, no desprecio a ninguna ) . Pero siempre estan los mismo toca****** que vienen a crear la polemica porque tienen envidia de no poder disfrutar de joyitas como esta.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años556
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
Cuánto dura el primero¿? a lo mejor hace falta sacarse un master para saber lo que dura un juego de este corte..
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 7 años557
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
Cuánto dura el primero¿? a lo mejor hace falta sacarse un master para saber lo que dura un juego de este corte..
"[i]Cuanta dura el primero?[/i]"... Menuda gilipollez, lo que tiene que oír uno en este foro, flipante. [b]Acaso MGS V dura lo mismo que su predecesor?[/b].. [b]Acaso The Witcher 3 dura lo mismo que su predecesor?[/b]... Quien coño sabe si este [b]TLOU part 2[/b] alomejor opta por un mundo "semi-abierto" o por alguna otra estructura que redefina totalmente la del original, y por ende, su duración¿? Tú lo sabes ya?... No verdad?... pues entonces cállate, y espera a nuevos acontecimientos.
EDITADO EL 04-12-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años558
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
Esto me va a obligar a dejar el PC por una temporada y tener que comprarme la ps4, me cago en Sony
Una temporada? si te va a durar 15 horas como mucho.. y de aquí al 2019 aún queda eh
Cuanto cojones sabrás tú lo que va durar? Siempre los mismos con la pistola cargada y disparando billis. Cansinos...
Cuánto dura el primero¿? a lo mejor hace falta sacarse un master para saber lo que dura un juego de este corte..
"[i]Cuanta dura el primero?[/i]"... Menuda gilipollez, lo que tiene que oír uno en este foro, flipante. [b]Acaso MGS V dura lo mismo que su predecesor?[/b].. [b]Acaso The Witcher 3 dura lo mismo que su predecesor?[/b]... Quien coño sabe si este [b]TLOU part 2[/b] alomejor opta por un mundo "semi-abierto" o por alguna otra estructura que redefina totalmente la del original, y por ende, su duración¿? Tú lo sabes ya?... No verdad?... pues entonces cállate, y espera a nuevos acontecimientos.
si si un mundo abierto o semi-abierto de 100 horas a lo mejor
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años559
Puta mierda de trailer hermano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016

Hay 614 respuestas en The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL