Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Tirantloblanc188Hace 11 años16
No había jugado este juego. Tengo la PS3 desde hace muy poco...y hoy lo empecé...estoy por primer capítulo y solo puedo decir...ESPECTACULAR. 
1 VOTO
Elvin11683Hace 11 años17
@M4icoxx
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@M4icoxx
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que este metal gear es malo? PD: tengo ps3 y metal gear solid 4
Pues si, eres el único... A mi este metal gear me está durando 10 horas en dificultad normal solid y eso que voy por el Acto 4, osea que aun queda el epílogo y la cantidad de escenas que tiene la parte final cosa que muchos juegos de hoy en dia no tienen y es la duración de esta obra maestra.
Pero es que de verdad no se que tiene de "obra maestra" todos mis amigos de psn me dicen que es obra maestra, joya, juegazo, etcs... Pero yo de verdad lo veo no malo pero no muy bueno ps como 6/10 y eso que me encantaron los otros MGS's y los juegos de sigilo son mis favoritos pero no se este juego no me convence
es una obra maestra, claro no te gustara tantoo! sii no llevas bn el hilo de la historia, sii has jugado todos los mgs y has puesto atencion sera el mejor de todos los mgs, pero sii no la sigas muy bn te perderas de muchas cosas por las cuales es llamado obra maestra.
God137918Hace 11 años18
Primer comentario que hago por aca y lo hago por el tamaño de juego que es este, acabo de matar a mantis y debo decir que es un juego brutal. Debo decir que no tengo PS3 tengo xbox 360 y asi como con GoW3 consegui un PS3 para jugarlos y en este caso compre el MGS4 porque no podia pasar sin jugarlo. Luego que termine el MGS3 hace unos meses por el HD collection en xbox 360 tuve que jugar este juegazo. A nivel emotivo (aunque ver a snake sufriendo la enfermedad es bastante emotivo) y quizas de argumento el 3 lo ha superado siendo esta una historia que no me ha dejado despegarme del juego, llevo 3 dias fajado para terminarlo y llevo unas 25 horas no me he perdido una cinematica porque seria un sacrilegio. A nivel de gráficos debo decir que es increible como un juego de hace ya casi 5 años me sorprendio tanto, el salto en jugabilidad se nota mucho pero no tenemos con que compararlo en esta generación puesto que sel unico MGS de PS3. En conclusión puedo decir con seguridad que ha sido un gustazo haber pagado 20$ (en Venezuela esto da dolor) para jugar este maravilloso juego. Como siempre digo MGS no tiene nada que envidiarle a cualquier pelicula, adentrarse en la historia no es nada dificil pero despegarse si lo es.
3 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años19
@Elvin11
Mostrar cita
@M4icoxx
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@M4icoxx
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que este metal gear es malo? PD: tengo ps3 y metal gear solid 4
Pues si, eres el único... A mi este metal gear me está durando 10 horas en dificultad normal solid y eso que voy por el Acto 4, osea que aun queda el epílogo y la cantidad de escenas que tiene la parte final cosa que muchos juegos de hoy en dia no tienen y es la duración de esta obra maestra.
Pero es que de verdad no se que tiene de "obra maestra" todos mis amigos de psn me dicen que es obra maestra, joya, juegazo, etcs... Pero yo de verdad lo veo no malo pero no muy bueno ps como 6/10 y eso que me encantaron los otros MGS's y los juegos de sigilo son mis favoritos pero no se este juego no me convence
es una obra maestra, claro no te gustara tantoo! sii no llevas bn el hilo de la historia, sii has jugado todos los mgs y has puesto atencion sera el mejor de todos los mgs, pero sii no la sigas muy bn te perderas de muchas cosas por las cuales es llamado obra maestra.
El juego es bueno muy bueno, pero el mejor? NO!!! El mejor de momento es metal gear solid 3 snake eater con diferencia
Elvin11683Hace 11 años20
@Ghost85
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@M4icoxx
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@M4icoxx
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que este metal gear es malo? PD: tengo ps3 y metal gear solid 4
Pues si, eres el único... A mi este metal gear me está durando 10 horas en dificultad normal solid y eso que voy por el Acto 4, osea que aun queda el epílogo y la cantidad de escenas que tiene la parte final cosa que muchos juegos de hoy en dia no tienen y es la duración de esta obra maestra.
Pero es que de verdad no se que tiene de "obra maestra" todos mis amigos de psn me dicen que es obra maestra, joya, juegazo, etcs... Pero yo de verdad lo veo no malo pero no muy bueno ps como 6/10 y eso que me encantaron los otros MGS's y los juegos de sigilo son mis favoritos pero no se este juego no me convence
es una obra maestra, claro no te gustara tantoo! sii no llevas bn el hilo de la historia, sii has jugado todos los mgs y has puesto atencion sera el mejor de todos los mgs, pero sii no la sigas muy bn te perderas de muchas cosas por las cuales es llamado obra maestra.
El juego es bueno muy bueno, pero el mejor? NO!!! El mejor de momento es metal gear solid 3 snake eater con diferencia
a quien se lo decis, me ah hecho llorar el 3, pero hombre el que mas sorpresas da y el que te deja con una cara que no te la crees es el 4 sin duda, pero el 3 insuperable, aun que este 5 tiene un pintilla.
JPOX498Hace 10 años21
Estan jodiendo, este juego es un fucking 10
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años22
Uno de los juegos mas importantes de la generacion, y no se llega a 3 paginas de comentarios?? Se nota que los tiempos han cambiado 
2 VOTOS
Andres90z29Hace 10 años23
Este juego es sin dudas una OBRA MAESTRA. ¿Al redactor del análisis no le da vergüenza al decir que los diálogos  son desesperantes? Si alguien dice  eso es porque de verdad no le interesa el guión de 25 años de historia. Es imperdonable esa parte del análisis. En mi caso y como a millones de fans nos sumergió de una manera inexplicable en su principio, nudo y desenlace. Los diálogos, las cinemáticas, el guión completo de este juego es alucinante. El querer saber porqué de todo te mantiene pegado en todo momento al juego. Cosa que el redactor no disfrutó. Pobre de él.
4 VOTOS
Oscar7751576Hace 10 años24
El peor juego dela historia , díganme quien quiere controlar a un pinche viejo todo arrugado y feo en juego de acción , al menos los juegos anteriores a a pesar de ser una mierda , el protagonista al menos tiene un mejor aspecto (era mas joven) pero ahora que , a ver que ... solo usas a un pinche viejo huevon que no va a durar ni 5 minutos luchando y disparando , ya a la mierda es te juego , mejor jueguen el metal gear rising , ese si es un juego bueno y divertido no como esta basura para sonyer estúpidos , y no me quejo de este juego porque no tengo ps3 si no porque es un juego super ultra mejor fome (aburrido) hasta dross dijo que este juego apesta      
4 VOTOS
SEVENFOXG5Hace 9 años25
@Oscar7751 no tienes ps3 cierto, solo por que no lo puedes jugar, tiene mejor calificación que tus basuras de juegos, tengo Xbox y play y te digo que los exclusivos de play son mucho mejores que cualquier juego de Xbox, exclusivo o no, yo apoyaba mucho la Xbox y tiraba basura a play, asta que con un amigo la probe, dije jugare esta porquería y sorpresa mejor que  Xbox, igual o menos lag , en seguridad antes xbox pero sony invirtió en arreglarlo, por ahora esta igual y es gratis. dale una oportunidad a play
2 VOTOS
Darksamus22420Hace 9 años26
@Oscar7751
Mostrar cita
El peor juego dela historia , díganme quien quiere controlar a un pinche viejo todo arrugado y feo en juego de acción , al menos los juegos anteriores a a pesar de ser una mierda , el protagonista al menos tiene un mejor aspecto (era mas joven) pero ahora que , a ver que ... solo usas a un pinche viejo huevon que no va a durar ni 5 minutos luchando y disparando , ya a la mierda es te juego , mejor jueguen el metal gear rising , ese si es un juego bueno y divertido no como esta basura para sonyer estúpidos , y no me quejo de este juego porque no tengo ps3 si no porque es un juego super ultra mejor fome (aburrido) hasta dross dijo que este juego apesta
porfavor amigos si se leen esto ignorenlo, el ni siquiera lo ha jugado pero lo critica para llamar la atencion, todos sabemos que metal gear solid es cultura
6 VOTOS
Israa7Hace 9 años27
@Darksamus22
Mostrar cita
@Oscar7751
Mostrar cita
El peor juego dela historia , díganme quien quiere controlar a un pinche viejo todo arrugado y feo en juego de acción , al menos los juegos anteriores a a pesar de ser una mierda , el protagonista al menos tiene un mejor aspecto (era mas joven) pero ahora que , a ver que ... solo usas a un pinche viejo huevon que no va a durar ni 5 minutos luchando y disparando , ya a la mierda es te juego , mejor jueguen el metal gear rising , ese si es un juego bueno y divertido no como esta basura para sonyer estúpidos , y no me quejo de este juego porque no tengo ps3 si no porque es un juego super ultra mejor fome (aburrido) hasta dross dijo que este juego apesta
porfavor amigos si se leen esto ignorenlo, el ni siquiera lo ha jugado pero lo critica para llamar la atencion, todos sabemos que metal gear solid es cultura
Cuando pensé que ya lo había visto todo aparece esto... Gente que solo se guía por un gráfico excelente y no por una leyenda. IMPENSABLE
Yugolink23144Hace 9 años28
Lo termine ayer! decir que visualmente ya no sorprende hoy en dia pero vi algunos de los momentos mas epicos de solid snake! con sus fallas pero sus enormes virtudes! lastima que no pude probar el online
Ryd3r520Hace 9 años29
@Oscar7751
Mostrar cita
El peor juego dela historia , díganme quien quiere controlar a un pinche viejo todo arrugado y feo en juego de acción , al menos los juegos anteriores a a pesar de ser una mierda , el protagonista al menos tiene un mejor aspecto (era mas joven) pero ahora que , a ver que ... solo usas a un pinche viejo huevon que no va a durar ni 5 minutos luchando y disparando , ya a la mierda es te juego , mejor jueguen el metal gear rising , ese si es un juego bueno y divertido no como esta basura para sonyer estúpidos , y no me quejo de este juego porque no tengo ps3 si no porque es un juego super ultra mejor fome (aburrido) hasta dross dijo que este juego apesta
A pasado tiempo desde tu mensaje...pero tu review me dio FOXDIE.
6 VOTOS
Niko00043Hace 8 años30
Retiro lo dicho, yo nunca habia jugado un metal gear pero ahora que jugue este me di cuenta que es un gran juego excelente historia aunque nunca hallas jugado algun otro metal gear lo vas a entender, es un gran juego me gusto de verdad lo recomiendo. !
EDITADO EL 27-05-2015 / 06:25 (EDITADO 3 VECES)
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años31
A un mes de que salga el MGSV me acabo de ver toda la historia de Solid por Youtube (he jugado a todos los de Big Boss y al fantástico MGS1, pero me faltaban el 2 y el 4...) Y aunque el 2 es el único juego de la franquicia que no me ha gustado porque tiene algunas cosas muy regulares, el pedazo finalazo del 4 con Big Boss frente a Zero, no tiene igual. Acabé emocionado no, lo siguiente.

Tengo muchas ganas de qué es lo que nos deparará la última obra de Kojima en esta fantástica saga, que por méritos propios se ha convertido en un icóno histórico de la historia de los videojuegos en cuanto de nivel de calidad, jugable y por supuesto argumental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL