Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios

Spidercholo32544Hace 7 años384
Jajajajaja pobre del cabron a lado escribiendo hecho la madre en la libreta   
Lukdeblanco2951Hace 7 años385
@DaniG94
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Por la mitad de la conferencia pensé "por esto juego en Playstation". Veo todos esos juegos japoneses y occidentales... No encuentro esto en otra plataforma. Y el final potenció el sentimiento.
Pues casi todo lo anunciado es multiplataforma, no entiendo el porque de esta afirmacion.
pero que me estas contando Solo he visto el destiny y el cod los únicos AAA multis
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años386
Ahora es cuando mañana tito Phil necesita soltar una noticia, otra vez, de la scorpion por que no tiene nada mas y todo se llena de noticias de Sony

El mundo es de Playstation
5 VOTOS
5antiago-play1088Hace 7 años387
Guerrilla+Kojima+tolu2+uncharted.... paren ya que me muero
3 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años388
Ace Combat 7 y The Last of Us 2 van a hacer que a este paso robe una PS4, es increíble la cantidad de hype que sale por mis ojos.
2 VOTOS
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años389
Y para cuando los juegos buenos y que no sean peliculas interactivas? lo siento pero soy de la old school u.u
EDITADO EL 04-12-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años390
Al menos no fue taaaaan mala como la del año pasado aunque el unico juego bueno e interesante  fue  Marvel vs Capcom 4 y al final resulto multiplataforma para pc xbox y ps   
Shufflebase1896Hace 7 años391
Y de FF VII Remake que???
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 7 años392
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Muestran algo de The Last of Us 2 y 3DJuegos cae.
si que se a caido
Hashef140
Expulsado
Hace 7 años393

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shufflebase1896Hace 7 años394
@Hashef te creas un perfil para despacharte a gusto o trolear. Que triste
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años395
@Hashef
Mostrar cita
Nuevamente otra conferencia tapada de humo de Sony. Avalancha de DLCs, DLC de uncharted, DLC de Destiny, DLC de call of duty, DLC de Street figheer V, DLC de gravity rush. Ninguno le interesa a nadie. Luego muestran un Marval vs Capcom ocultando que es multiplataforma. Lo mismo con la versión 3 ultimate que saldrá también para las demás plataformas. Avalancha de remasterizaciones que nadie espera y nadie quiere. Juegos que serán multiplataforma e intentan ocultarlo: RE 7 como si fuera exclusivo de ps4 y una demo que a nadie le interesa, Crash que saldrá en otras consolas y no lo dicen, NI no kuni 2 que saldrá en la N-Switch y tampoco lo dicen, Nier automata que saldrá en Xbox one y no lo dicen. Juegos de la PSVR que también a nadie le interesan. Muestran un montón de Indies y Japonesadas, además de japonesadas indies. Vídeos cinemáticos de The last guardian, Ni-oh y Horizon zero dawn que no muestran nada a poco tiempo de salir. Eso demuestra que prefieren ocultar el contenido de los juegos, seguramente para no bajar las expectativas antes de las ventas. Luego y como si fuera poco para reirse de la gente, muestran Knack 2 que mejor no decir nada. Y para terminar muestran el único juego que podría haber salvado la conferencia, el The last of us 2, de no ser por el hecho que el mismo gordo presentador dijo que estaba literalmente "muy, muy, muy prematuro". En otras palabras, solo han hecho ese trailer. El juego saldrá en 3 años, en 2019. Otra vez me vuelvo a preguntar; cuales exclusivos de Ps4?
Tu mensaje contiene tantas mentiras que a no ser que seas un bot de redmond, un redactor de 3Djuegos, o un posible amante del moderador, no se entiende que no te lo hayan borrado ya. ¿Isma82 quizá? Lo digo porque te veo desatado con una cuenta recién creada, justo cuando te han expulsado. Espero que no porque sería muy triste. Aunque solo sea por desinformar y quitarte el gusto de despacharte como los has hecho. Puta mierda que me toca aguantar todos los días machiño. Encima te creas la cuenta cobardemente y a bombardear la conferencia en todas las noticias. Y oye..., funciona. Todo el puto fin de semana ahí colgados tus mensajes para joder la información. luego yo pongo un taco o contesto a haters como tú y me borran el comentario por ofensivo. [spoiler="taco"]Me cago en di**s[/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2016 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zenutrio807
Expulsado
Hace 7 años396
@Hashef
Mostrar cita
Nuevamente otra conferencia tapada de humo de Sony. Avalancha de DLCs, DLC de uncharted, DLC de Destiny, DLC de call of duty, DLC de Street figheer V, DLC de gravity rush. Ninguno le interesa a nadie. Luego muestran un Marval vs Capcom ocultando que es multiplataforma. Lo mismo con la versión 3 ultimate que saldrá también para las demás plataformas. Avalancha de remasterizaciones que nadie espera y nadie quiere. Juegos que serán multiplataforma e intentan ocultarlo: RE 7 como si fuera exclusivo de ps4 y una demo que a nadie le interesa, Crash que saldrá en otras consolas y no lo dicen, NI no kuni 2 que saldrá en la N-Switch y tampoco lo dicen, Nier automata que saldrá en Xbox one y no lo dicen. Juegos de la PSVR que también a nadie le interesan. Muestran un montón de Indies y Japonesadas, además de japonesadas indies. Vídeos cinemáticos de The last guardian, Ni-oh y Horizon zero dawn que no muestran nada a poco tiempo de salir. Eso demuestra que prefieren ocultar el contenido de los juegos, seguramente para no bajar las expectativas antes de las ventas. Luego y como si fuera poco para reirse de la gente, muestran Knack 2 que mejor no decir nada. Y para terminar muestran el único juego que podría haber salvado la conferencia, el The last of us 2, de no ser por el hecho que el mismo gordo presentador dijo que estaba literalmente "muy, muy, muy prematuro". En otras palabras, solo han hecho ese trailer. El juego saldrá en 3 años, en 2019. Otra vez me vuelvo a preguntar; cuales exclusivos de Ps4?
Te veo escocido compañero, yo si fuera tu me daría pomada Tu tranquilo, disfruta los vídeos de Sasel (que se ve que te gustan) y de Halo Wars 2, es lo único que vas a poder disfrutar los próximos 6 meses
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años397
@Biguy
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Supongo que todavía habrán sectarios de pc que se preguntan por que son y vende tanto, el por que algunos preferimos sus consolas. Hay muchas formas de responder pero solo les diré esto: the last of us part ll. MALDITA SEA.
Despues de comprar Uncharted 4 y TLOU Remastered si que me lo pregunto. Shooters cinematicos en tercera persona con historias que no destacan en gráficos. Como videojuego no consiguen hacer nada único. A mi dame un Nier Automata antes que cualquier juego concentrado en la historia, si quiero historias, los libros siempre seran una mejor opción. Y claro, juegos centrados en el gameplay como Crash Bandicoot, tiene una cutre remasterización. Despues de jugar Uncharted 4, TLOU y Rise of the Tomb Raider, me pregunto como una moda tan cancerosa como los shooters militares y los DLC ha llegado tan lejos. Pero bueno, no se puede esperar nada mas de la industria occidental ya que simplemente no hay talento, y aunque lo haya, no se recompensa. Eso si, todo hay que decirlo, el gunplay de TLOU se mea en todo lo ofrecido por Uncharted en cualquiera de sus entregas.
En los libros como en otras artes solo se es un triste espectador, en los videojuegos hay más química, mas contacto, más protagonismo gracias a la interacción, el dlc no lo defiendo pero los elementos cinemáticos si que son compatibles con los videojuegos.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años398
@Hashef
Mostrar cita
Nuevamente otra conferencia tapada de humo de Sony. Avalancha de DLCs, DLC de uncharted, DLC de Destiny, DLC de call of duty, DLC de Street figheer V, DLC de gravity rush. Ninguno le interesa a nadie. Luego muestran un Marval vs Capcom ocultando que es multiplataforma. Lo mismo con la versión 3 ultimate que saldrá también para las demás plataformas. Avalancha de remasterizaciones que nadie espera y nadie quiere. Juegos que serán multiplataforma e intentan ocultarlo: RE 7 como si fuera exclusivo de ps4 y una demo que a nadie le interesa, Crash que saldrá en otras consolas y no lo dicen, NI no kuni 2 que saldrá en la N-Switch y tampoco lo dicen, Nier automata que saldrá en Xbox one y no lo dicen. Juegos de la PSVR que también a nadie le interesan. Muestran un montón de Indies y Japonesadas, además de japonesadas indies. Vídeos cinemáticos de The last guardian, Ni-oh y Horizon zero dawn que no muestran nada a poco tiempo de salir. Eso demuestra que prefieren ocultar el contenido de los juegos, seguramente para no bajar las expectativas antes de las ventas. Luego y como si fuera poco para reirse de la gente, muestran Knack 2 que mejor no decir nada. Y para terminar muestran el único juego que podría haber salvado la conferencia, el The last of us 2, de no ser por el hecho que el mismo gordo presentador dijo que estaba literalmente "muy, muy, muy prematuro". En otras palabras, solo han hecho ese trailer. El juego saldrá en 3 años, en 2019. [b]Otra vez me vuelvo a preguntar; cuales exclusivos de Ps4?[/b]
Espero que no seas solo jugador de una Xbox One, porque si no tu ultima pregunta que te he marcado en negrita es para descojonarse
4 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años399
Se te nota el acido   ser tan patetico para hacerse una cuenta clon y decir sinsentidos y burradas cosmicas   sigue asi q es divertido ver payasos escupir bilis    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios

Hay 400 respuestas en PlayStation Experience 2016: Sigue en 3DJuegos todos los anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL