Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation Experience 2016

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años144
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder la de escocidos que hay en esta noticia. Que si son todos multiplataformas. Que si saldrán en NS (¿?). Que si van a salir en PS5. Que si Sony ha tenido un 2016 pésimo (me he descojonado ). Se nota que muchos esperaban una conferencia mediocre como la del año pasado y les jode que no haya sido así. Sony en esta conferencia ha dejado claro lo que es importante (lo han dicho ellos mismos vamos): los juegos. Y en cada conferencia que hace Sony se asegura de dejar claro la importancia que le dan a los juegos y la cantidad de ellos que van a llegar a su consola, no solo suyos, si no muchos gracias el enorme apoyo Third Party que tiene Sony. Tú comparas los exclusivos que tiene Sony en desarrollo con los de cualquier otra plataforma y es que no hay color. Bueno seguirá habiendo haters, pero yo estoy encantado con el apoyo que le está dando Sony a sus juegos y para mí si siguen por este camino se llevan la generación de calle.
Estamos de acuerdo en que ha sido una gran conferencia pero respecto tu última frase del tercer párrafo es un patinazo de narices. Si comparas los números de exclusivos en desarrollo respecto a PC la diferencia es inhumana. No en vano en lo que llevamos de año han aparecido 4000 títulos en Steam.
Bueno, no te voy a discutir porque la verdad es que no estoy muy al tanto de los exclusivos que salen en PC, pero la mayoría de ellos son indies y cada vez más acaban llegando a consola. Exclusivos importantes como el Civilization VI o el Quake Champions creo (repito, creo porque como digo no estoy muy al tanto) que no hay tantos.
2 VOTOS
Krazywhiskey377Hace 7 años145
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Sony... es ahora el rey de los videojuegos ni PC, ni Xbox, ni Nintendo le hacen sombra. Sacan juegos y juegos maravillosos... con gráficos que no se ven en ninguna otra plataforma aún siendo PS4 una plataforma inferior tecnológicamente al PC mas potente. The Last Guardian para mi lo mejor... seguido de Horizon que son los que mas han mostrado y el DLC de Uncharted parece CGI... es increíble los poropopins y poropopos que tiene. Enhorabuena Sony!! y eso que os habéis dejado balas en el recargador...
Que Xbox y Nintendo (aparte de que esa parte sobra) Es muy subjetivo, para ti y para otras personas si, puede ser asi, pero no en general. Lo de los graficos... creo que no hace falta decir que te has columpiado (que no son malos los de PS4, pero decir que mejor que los de PC tiene tela)
No , de hecho no se ha columpiado en absoluto. Tengo ps4 y tengo Pc , y no he visto absolutamente NADA que se vea al nivel de Uncharted 4 , basicamente , por que no lo hay.
1 VOTO
Arkaiin223Hace 7 años146
@Ronyyoli En 2016 Xbox le ha comido la tostada a sony de largo chaval, yo tmbien tengo todas las consolas y apenas he jugado a ps4, solo a juegos como unchartes que para mi es el game of the year aunque no lo sea... todo lo demas lo he jugado en xbox one simplemente por el catalogo, sistema de logros, menus, chat de grupo etc... es que le es superior en casi todo 
No te digo que en 2017 ps4 pueda ser mejor porque seguramente si, pero que en 2016 ps4 ha sido superior... ehemmm... EHEM! 
PD: Puedes ver en los foros de ps4 que estoy jugando a ff15 y muchos otros juegos en ps4, no soy xboxer ni sonyer, disfruto del juego donde creo que es mejor.
Celso22679Hace 7 años147
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Adaptation
Mostrar cita
¿El futuro de playstation? Pagar por pagar online. Tendrás que pagar por tener Internet en la consola, y luego pagar para poder utilizarlo, es el siguiente paso. DLCs a la orden del día y prólogos de videojuegos vendidos antes del lanzamiento del juego completo, que tendrás que costear a precio de videojuego de salida. Juegos por episodios en los que tendrás que pagar por cada uno de ellos. Y como no, la consola llena de mariconadas para intentar parecerse a un ordenador. Más chorradicas para redes sociales, TV, etc, en vez de potenciar la consola para lo que uno de verdad la compra, los videojuegos. Con la primera playstation uno metía el juego en la consola, y a jugar. Cada vez vamos a peor. Ni un duro a consolas de nueva generación. Me quedé en la PS3, y así será. En PC uno no tiene esos problemas. Puedes hacer boicot perfectamente a la industria del TripleA porque cada año sale una gran cantidad de videojuegos fuera del circo mediático.
Con el online tengo que darte la razón por desgracia pero con todo lo demás..., ya te viniste muy arriba. ¿Qué no tienes esos problemas en el PC? No, tienes otros y para circo mediático ¡EL DE LAS TARJETAS GRÁFICAS! Eso es peor que un circo romano y el mayor saca cuartos de la industria. el negocio del ego y las GPU anuales. Me sigo quedando con la simpleza y con todos los defectos de una consola querido. Metes el disco (se actualiza solito) y ¡A [i]jugar[/i]! Insuperable.
Si no sacaran nuevas tarjetas gráficas a ver que gráficas les pondrían a tus consolas.. porque no amijo mio, Sony no fabrica GPUs.
EDITADO EL 04-12-2016 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Feelfist19742
Hace 7 años148
Sin duda lo que más ilusión me ha hecho de este PlayStation Experience 2016.. 



[b]Marvel vs. Capcom: Infinite[/b], tiene una pinta genial, y siempre han sido buenos los juegos de esta saga. 

[b]Ni no Kuni II: Revenant Kingdom: [/b]El primero me parece muy bueno, y con un estilo bastante personal, una segunda parte era justo lo que quería. 

[b]The Last of Us[/b] no me gustó demasiado, debo ser de los pocos por aquí viendo lo hypeada que está la gente, pero a mi me pareció jugablemente bastante flojo. Ya me lleva pasado un tiempo con Naughty, me parece que hacen muy buenas historias y muy buenos personajes, su apartado visual es impecable, pero todo lo que tiene que ver con la construcción del juego en lo referente a lo más puramente jugable, es de lo más mediocre.. así que, aunque es una gran anuncio este TLOU 2, sin duda queda por detrás de otros para mi.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años149
@KaizokuGamer hombre claro para mi, sobre gustos colores, a ti te puede encantar no máns Sky, pero te guste más o menos analizando sus apartados historia narración apartado técnico sonoro jugabilidad etc Uncharted 4 es lo mejor del año como producto y juego.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años150
@Arkaiin pues muy bien yo en 2016 a lo que más e jugado en one es a los juegos de 360 (alank wake, red dead redemption, o lost odissey), de one e jugado a quantum breack que no estando mal no es ni la mitad de lo que se esperaba, y gears of war 4 que estando bien me parece un juego de 8 como mucho y muy inferior en casi todo a la trilogía original, sus dos buques insignia de este año no han cumplido.

En ps4 e jugado a ratchet and clack juegazo por 34 euros, Uncharted 4 que es lo mejor del año para mi, y en tres días the last guardián.

Para mi no hay color, para mi ojo.
Danieru7155Hace 7 años151
@Krazywhiskey
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Sony... es ahora el rey de los videojuegos ni PC, ni Xbox, ni Nintendo le hacen sombra. Sacan juegos y juegos maravillosos... con gráficos que no se ven en ninguna otra plataforma aún siendo PS4 una plataforma inferior tecnológicamente al PC mas potente. The Last Guardian para mi lo mejor... seguido de Horizon que son los que mas han mostrado y el DLC de Uncharted parece CGI... es increíble los poropopins y poropopos que tiene. Enhorabuena Sony!! y eso que os habéis dejado balas en el recargador...
Que Xbox y Nintendo (aparte de que esa parte sobra) Es muy subjetivo, para ti y para otras personas si, puede ser asi, pero no en general. Lo de los graficos... creo que no hace falta decir que te has columpiado (que no son malos los de PS4, pero decir que mejor que los de PC tiene tela)
No , de hecho no se ha columpiado en absoluto. Tengo ps4 y tengo Pc , y no he visto absolutamente NADA que se vea al nivel de Uncharted 4 , basicamente , por que no lo hay.
Que no lo querais ver vosotros es otra historia.
S-15HD33417Hace 7 años152
Ayer no pude ver la conferencia y ahora estoy viendo los anuncios más "gordos" (luego veré todo lo que han mostrado) y qué decir... Para mí son impresionantes. Se nos vienen otros cuantos juegazos, a ver quién saca tanto tiempo y dinero...


Y quiero hacer una mención especial al remaster de Crash (que es compra de día 1, por supuestísimo), que con el mal anuncio que hicieron en el E3, que lo dijeron de pasada y dejaba la sensación de que no se sabía de lo que hablaba, incluso de que habría sido un error de anuncio... Este tráiler que han mostrado ha disipado todas las dudas. Lleva bastante curro metido y me encantará pagar por él, me ha alegrado un montón.
3 VOTOS
Seto-391Hace 7 años153
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Lo de The Last of Us 2 me ha emocionado. Creo que esta secuela puede ser muy buena. Supongo que durante la trama quizá veamos un cambio de roles porque Ellie es ya más mayorcita y no necesita tanta protección. Además será interesante ver si nos encontramos con otros supervivientes de buena pasta y tras el final de TLOU cuál será ahora el objetivo. Ganas de saber más sobre el juego.
Como cambian las cosas en medio año.
La gente cambia de opinion, no veo que haya nada de malo en ello. Te he leido mas de una vez acusar de populista a ese usuario, pero dejame decirte que tu algunas veces pecas exactamente de lo mismo. Dejar las riñas infantiles y los piques en privado y centrate en opinar, que la mayoria de las veces lo haces de manera coherente y con acierto. 1 saludo!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años154
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder la de escocidos que hay en esta noticia. Que si son todos multiplataformas. Que si saldrán en NS (¿?). Que si van a salir en PS5. Que si Sony ha tenido un 2016 pésimo (me he descojonado ). Se nota que muchos esperaban una conferencia mediocre como la del año pasado y les jode que no haya sido así. Sony en esta conferencia ha dejado claro lo que es importante (lo han dicho ellos mismos vamos): los juegos. Y en cada conferencia que hace Sony se asegura de dejar claro la importancia que le dan a los juegos y la cantidad de ellos que van a llegar a su consola, no solo suyos, si no muchos gracias el enorme apoyo Third Party que tiene Sony. Tú comparas los exclusivos que tiene Sony en desarrollo con los de cualquier otra plataforma y es que no hay color. Bueno seguirá habiendo haters, pero yo estoy encantado con el apoyo que le está dando Sony a sus juegos y para mí si siguen por este camino se llevan la generación de calle.
Estamos de acuerdo en que ha sido una gran conferencia pero respecto tu última frase del tercer párrafo es un patinazo de narices. Si comparas los números de exclusivos en desarrollo respecto a PC la diferencia es inhumana. No en vano en lo que llevamos de año han aparecido 4000 títulos en Steam.
Bueno, no te voy a discutir porque la verdad es que no estoy muy al tanto de los exclusivos que salen en PC, pero la mayoría de ellos son indies y cada vez más acaban llegando a consola. Exclusivos importantes como el Civilization VI o el Quake Champions creo (repito, creo porque como digo no estoy muy al tanto) que no hay tantos.
Tienes algunos muy importantes, pero muchas veces se escapan a la mirada del público de consola por pertenecer a estudios o géneros que no suelen trabajar con consolas... juegos como Total War, StarCraft, Pillars of Eternity, etc.. Lo que no sueles ver son juegos Triple A al estilo Uncharted como exclusivos de PC, esos suelen salir en consola. Por lo general, los exclusivos de PC son juegos que emplean herramientas que el PC ofrece y que en consola sería un sufrimiento, principalmente todos los que suelen gran hacer un uso del teclado y ratón.. a parte de algún juego que no tiene financiación para portear a todas las plataformas, o que simplemente su nicho es PC. Piensa que no tendría mucho sentido que una compañía lanzase un Uncharted exclusivo de PC, ya que no necesita venderte ningún hardware.. las compañías que lanzan exclusivos de ese tipo son las de consolas, más que nada para hacerte pasar por el aro de la consola claro. Son los pros y los contras de estas cosas.. jaja
Juanma8588Hace 7 años155
@Danieru
Mostrar cita
@Krazywhiskey
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Sony... es ahora el rey de los videojuegos ni PC, ni Xbox, ni Nintendo le hacen sombra. Sacan juegos y juegos maravillosos... con gráficos que no se ven en ninguna otra plataforma aún siendo PS4 una plataforma inferior tecnológicamente al PC mas potente. The Last Guardian para mi lo mejor... seguido de Horizon que son los que mas han mostrado y el DLC de Uncharted parece CGI... es increíble los poropopins y poropopos que tiene. Enhorabuena Sony!! y eso que os habéis dejado balas en el recargador...
Que Xbox y Nintendo (aparte de que esa parte sobra) Es muy subjetivo, para ti y para otras personas si, puede ser asi, pero no en general. Lo de los graficos... creo que no hace falta decir que te has columpiado (que no son malos los de PS4, pero decir que mejor que los de PC tiene tela)
No , de hecho no se ha columpiado en absoluto. Tengo ps4 y tengo Pc , y no he visto absolutamente NADA que se vea al nivel de Uncharted 4 , basicamente , por que no lo hay.
Que no lo querais ver vosotros es otra historia.
Uncharted 4 es un juegazo,para mi el mejor del año y es cierto que el nivel gráfico que luce parece sacado de un pc a lo the wicher, pero todos sabemos que si este juego se hubiera sacado para pc seria aun mejor, porque aunque el pc tenga mucha potencia siempre dejan la optimización, y esta gente a sacado tan bonito y bien optimizado que no parece el de una consola. Ojala todas las compañías optimizaran los juegos tan bien y no hiciera falta cambiar de gráfica cada 2 años para seguir jugando al máximo.
Rolo1983888Hace 7 años156
@Adaptation
Mostrar cita
¿El futuro de playstation? Pagar por pagar online. Tendrás que pagar por tener Internet en la consola, y luego pagar para poder utilizarlo, es el siguiente paso. DLCs a la orden del día y prólogos de videojuegos vendidos antes del lanzamiento del juego completo, que tendrás que costear a precio de videojuego de salida. Juegos por episodios en los que tendrás que pagar por cada uno de ellos. Y como no, la consola llena de mariconadas para intentar parecerse a un ordenador. Más chorradicas para redes sociales, TV, etc, en vez de potenciar la consola para lo que uno de verdad la compra, los videojuegos. Con la primera playstation uno metía el juego en la consola, y a jugar. Cada vez vamos a peor. Ni un duro a consolas de nueva generación. Me quedé en la PS3, y así será. En PC uno no tiene esos problemas. Puedes hacer boicot perfectamente a la industria del TripleA porque cada año sale una gran cantidad de videojuegos fuera del circo mediático.
como pagar el online del ff one reborn 12usd mensuales.... y te refresco un poco la memoria, el tema de que las consolas tenga propaganda en tv y demas, es por el simple hecho que un PC orignalmente no salio para jugar video juegos, en cambio las consolas de sobremesa si por algo son de SOBREMESA, son familiares y si, va a haber mas publicidad en todos lados porque ademas es mas accesible para el que solamente quiera jugar divertirse, dejando de lado las mega tarjeta graficas, ahora tambien metes el disco y jugas... pero vamos que el batman y el dishonored 2 y miles mas tuvieron que parchearlo por todos los problemas de grafica q tienen hoy en dia, que esta placa no va, que para esta un parche... aca metes un disco y jugas, en pc cada 2 años o 3 te "obligan" a cambiar de grafica porque justamente el juego que salio nuevo pide una pc de la nasa y no t vas a quedar con las ganas o si? pd: seguro q los kickstarter son la gloria no? como el day-z que sigue en alpha... y ctos años? 5? 6? 1 consola cada 5 u 8 años 1 tarjeta cada 2 o 3 años * en consola compartiendo cta , 2 juegos x 60 usd *en pc te salen mas barato si 45 o 35usd pero tenes uno.... *en consola no tengo porblema si el win 10 11 12 12342315 es compatible ( menos el problema q tienen los q juegan cod en steam y store de win.. que robo por dios) *ultimamente lloran tanto que hay q hacer port de consolas a pc y ahi empeizan los problemas, yo digo jodanse por romper las pelotas que porque no sale en pc, como yo me jodo por no tener la joya del star citizen ( la verdad que me dejo mudo)
EDITADO EL 04-12-2016 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aaronjkd350Hace 7 años157
Sony ah mostrado todo lo que tenia por necesidad,tenia que hacerlo urgentemente.
Uncharted 4 juego muy sobrevalorado.
No man sky..fracaso
ffxv fracaso
the last guardian....aparte de que no me gusta me da que en general va a ser una decepcion.(saldra roto como no man sky)
lo nuevo de kojima.....humo y ademas mas de lo mismo
the las of us 2 lo unico de provecho,pero creo que la gente se expera algo a la altura del primero y va ser que no...
EDITADO EL 04-12-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 7 años158
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Sony... es ahora el rey de los videojuegos ni PC, ni Xbox, ni Nintendo le hacen sombra. Sacan juegos y juegos maravillosos... con gráficos que no se ven en ninguna otra plataforma aún siendo PS4 una plataforma inferior tecnológicamente al PC mas potente. The Last Guardian para mi lo mejor... seguido de Horizon que son los que mas han mostrado y el DLC de Uncharted parece CGI... es increíble los poropopins y poropopos que tiene. Enhorabuena Sony!! y eso que os habéis dejado balas en el recargador...
Que Xbox y Nintendo (aparte de que esa parte sobra) Es muy subjetivo, para ti y para otras personas si, puede ser asi, pero no en general. Lo de los graficos... creo que no hace falta decir que te has columpiado (que no son malos los de PS4, pero decir que mejor que los de PC tiene tela)
Todo es subjetivo... todo se puede debatir. Pero dime un juego de PC que luzca mejor gráficamente que el DLC de Uncharted o Horizon o The Last Guardian... se cual es el catálogo de PC y de momento su juego mas espectacular es The Witcher 3... y no tiene las cotas de superproducción que tienen estos 3 que hacen que se vea mas espectacular. En PC hay mas definición, mejor antilising o como se escriba... mejores texturas... pero eso al final solo es fachada... tu ves Uncharted por poner un ejemplo y es una cgi en movimiento... Horizón es un espectáculo... o The Last Guardian que en cuanto a animación gráfica es lo mas bestia que se ha visto hasta la fecha... La única manera que hay que el PC tenga mejores gráficos en sus juegos es tener estos mismos juegos en su catálogo y potenciarlos con su potencia extra... pero en el catálogo de PC no existen juegos como estos y a eso me refiero. Es mi opinión y la creo como una verdad... por tanto la defiendo con uñas y dientes.
1 VOTO
Aaronjkd350Hace 7 años159
@Rolo1983
Mostrar cita
@Adaptation
Mostrar cita
¿El futuro de playstation? Pagar por pagar online. Tendrás que pagar por tener Internet en la consola, y luego pagar para poder utilizarlo, es el siguiente paso. DLCs a la orden del día y prólogos de videojuegos vendidos antes del lanzamiento del juego completo, que tendrás que costear a precio de videojuego de salida. Juegos por episodios en los que tendrás que pagar por cada uno de ellos. Y como no, la consola llena de mariconadas para intentar parecerse a un ordenador. Más chorradicas para redes sociales, TV, etc, en vez de potenciar la consola para lo que uno de verdad la compra, los videojuegos. Con la primera playstation uno metía el juego en la consola, y a jugar. Cada vez vamos a peor. Ni un duro a consolas de nueva generación. Me quedé en la PS3, y así será. En PC uno no tiene esos problemas. Puedes hacer boicot perfectamente a la industria del TripleA porque cada año sale una gran cantidad de videojuegos fuera del circo mediático.
como pagar el online del ff one reborn 12usd mensuales.... y te refresco un poco la memoria, el tema de que las consolas tenga propaganda en tv y demas, es por el simple hecho que un PC orignalmente no salio para jugar video juegos, en cambio las consolas de sobremesa si por algo son de SOBREMESA, son familiares y si, va a haber mas publicidad en todos lados porque ademas es mas accesible para el que solamente quiera jugar divertirse, dejando de lado las mega tarjeta graficas, ahora tambien metes el disco y jugas... pero vamos que el batman y el dishonored 2 y miles mas tuvieron que parchearlo por todos los problemas de grafica q tienen hoy en dia, que esta placa no va, que para esta un parche... aca metes un disco y jugas, en pc cada 2 años o 3 te "obligan" a cambiar de grafica porque justamente el juego que salio nuevo pide una pc de la nasa y no t vas a quedar con las ganas o si? pd: seguro q los kickstarter son la gloria no? como el day-z que sigue en alpha... y ctos años? 5? 6? 1 consola cada 5 u 8 años 1 tarjeta cada 2 o 3 años * en consola compartiendo cta , 2 juegos x 60 usd *en pc te salen mas barato si 45 o 35usd pero tenes uno.... *en consola no tengo porblema si el win 10 11 12 12342315 es compatible ( menos el problema q tienen los q juegan cod en steam y store de win.. que robo por dios) *ultimamente lloran tanto que hay q hacer port de consolas a pc y ahi empeizan los problemas, yo digo jodanse por romper las pelotas que porque no sale en pc, como yo me jodo por no tener la joya del star citizen ( la verdad que me dejo mudo)
Una cosa es tener que cambiar de tarjeta grafica cada dos o tres años por que se quiera jugar todo en ultra,pero perfectamente se puede estirar la vida util de una grafica conformandose con los graficos de ps4.. En fin comparar una ps4 a un pc hoy dia.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Experience 2016

Hay 231 respuestas en Especial: PlayStation Experience 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL