Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV

KillerNeko364Hace 7 años16
@A-Gago
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Pues que quieres que te diga... este es un FF, no un GTA. Si quieres ir mas rapido fuera de los rieles, ahi tienes al chocobo. El coche es mas que todo para la trama principal y los viajes rapidos, tambien para escuchar dialogos y recibir misiones secundarias del grupo de vez en cuando. Tiene varias funciones, pero su principal funcion no es la de llevarte a atropellar a los monstruos. No veo porque la gente quiere llevarse un carro a todos lados en todos los videojuegos, hay juegos que se enfocan en otras cosas, un carro no es solo para atropellar gente en los videojuegos.
quien dice de atropellar a los enemigos!!!!¿?¿?¿?.............porque eso lo dices tu..........no yo..............simplemente me parece una muy mala decision de diseño poner un coche en un mundo abierto y no tener la libertad de conducirlo................ya se que no es un GTA ni un juego de conduccion pero eso no quita que en un juego con un mapeado tan grande no tenga mucho sentido no tener libertad de conduccion ademas cuando pasas tanto tiempo de un lado a otro en el coche....me dejas una experiencia jugable en una experiencia mas contemplativa......
Si hablamos de "logica" en los juegos de mundo abierto. Decir que no tiene sentido tener un mundo tan grande y no poder manejar en el es bastante tonto. Yo le veria menos sentido poder manejar por todos lados con un coche como ese. A ver me explico, de verdad te sentirias mejor manejando un carro de lujo de la realesa en un decierto donde puede pasar un montruo y arruinarte el carro o irte a chocar a un arbol? En la vida real, no se maneja fuera de la calle, no pasas manejando en el bosque con un ferrari. En todo caso, sentido tiene... y mucho. Quien se iria a meter al bosque o al decierto con un ferrari o un bugatti? es que es hasta tonto... a mi me daria pena ver un carro de semejante costo ir por el cesped y las rocas como si nada. Ademas como ya dije, los chocobos aqui eran en si el "transporte" mas enfocado, no el regalia, el regalia tuvo mucha atencion en creacion porque es importante para la historia, pero como transporte en el mundo, lo mejor que podian hacer era el chocobo, pues cualquiera que haya jugado juegos de FF, una de las cosas que mas esperaba era poder montarse en un chocobo si o si. Es el transporte que se supone que debemos usar al explorar el mundo, si el regalia pudiera ir manejando por todos lados, nadie usaria a los chocobos. Los chocobos tambien le dan mejor toque de fantasia que el regalia, como dice el nombre.. es un final FANTASY.
3 VOTOS
Clein3601603Hace 7 años17
Ami con los chocobos me basta, en vez de gastar en desarrollo en el coche, ya bien hubieran podido hacer unas misiones secundarias mejor. que son aburridas y repetitivas hasta decir basta.
A-Gago3264Hace 7 años18
@KillerNeko
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Pues que quieres que te diga... este es un FF, no un GTA. Si quieres ir mas rapido fuera de los rieles, ahi tienes al chocobo. El coche es mas que todo para la trama principal y los viajes rapidos, tambien para escuchar dialogos y recibir misiones secundarias del grupo de vez en cuando. Tiene varias funciones, pero su principal funcion no es la de llevarte a atropellar a los monstruos. No veo porque la gente quiere llevarse un carro a todos lados en todos los videojuegos, hay juegos que se enfocan en otras cosas, un carro no es solo para atropellar gente en los videojuegos.
quien dice de atropellar a los enemigos!!!!¿?¿?¿?.............porque eso lo dices tu..........no yo..............simplemente me parece una muy mala decision de diseño poner un coche en un mundo abierto y no tener la libertad de conducirlo................ya se que no es un GTA ni un juego de conduccion pero eso no quita que en un juego con un mapeado tan grande no tenga mucho sentido no tener libertad de conduccion ademas cuando pasas tanto tiempo de un lado a otro en el coche....me dejas una experiencia jugable en una experiencia mas contemplativa......
Si hablamos de "logica" en los juegos de mundo abierto. Decir que no tiene sentido tener un mundo tan grande y no poder manejar en el es bastante tonto. Yo le veria menos sentido poder manejar por todos lados con un coche como ese. A ver me explico, de verdad te sentirias mejor manejando un carro de lujo de la realesa en un decierto donde puede pasar un montruo y arruinarte el carro o irte a chocar a un arbol? En la vida real, no se maneja fuera de la calle, no pasas manejando en el bosque con un ferrari. En todo caso, sentido tiene... y mucho. Quien se iria a meter al bosque o al decierto con un ferrari o un bugatti? es que es hasta tonto... a mi me daria pena ver un carro de semejante costo ir por el cesped y las rocas como si nada. Ademas como ya dije, los chocobos aqui eran en si el "transporte" mas enfocado, no el regalia, el regalia tuvo mucha atencion en creacion porque es importante para la historia, pero como transporte en el mundo, lo mejor que podian hacer era el chocobo, pues cualquiera que haya jugado juegos de FF, una de las cosas que mas esperaba era poder montarse en un chocobo si o si. Es el transporte que se supone que debemos usar al explorar el mundo, si el regalia pudiera ir manejando por todos lados, nadie usaria a los chocobos. Los chocobos tambien le dan mejor toque de fantasia que el regalia, como dice el nombre.. es un final FANTASY.
no digo que lo puedas meter al pico de una montaña pero si te fijas si semeten por carreteras de tierra y hacer que pudieras manejarlo para poder adentrate un poco...digo un poco...por las partes llanas claramente.... seria mucho mas comodo que dejar el coche en la carretera e ir corriendo a todos los lados...y seria mucho mas comodo para el gameplay........y si me aprece absurdo con el pedazo mapeado que tiene que sea tan tan limitado el coche, siendo este una de las formas de moverse, la primera presentada por el juego y mas si es el nucleo de transporte para toda la historia.........y no digo que puedas atropellar, o ir a toda ostia en coche, ni cantando rueda tomando curvas ni nada.......[b]si el coche fuera jugable seria mas disfurtable y no se quedaria en una experencia contemplativa[/b].......
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años19
@A-Gago
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Jugador que esperaba un GTA fantástico detected
clarooo que si compañero......porque querer tener mas libertad en el coche es querer un GTA ......enfin.....
Es lo que diste a entender, como escribes tan extraño me dio la sensación de que querías salirte de la carretera a atropellar gente @SoLicenciao @A-Gago No diré que tener la conducción en forma de "El Tren de la Bruja Piruja" sea algo que adore. Habría estado bien que cuando conduciese Noctis tuviésemos mayor libertad de manejo, que aunque existiesen barreras para no estropear el rol y evitar que nos salgamos del camino, pudiésemos tomar todas las curvas con total libertad. Sin embargo, tampoco me parece malo este sistema, es lo mejor para hacer la historia más creíble. La conducción no es un elemento fundamental ni nada que eche para atrás lo mucho que me gustó el juego, pero habría estado bien tener algo más de libertad a la hora de manejar Pero vamos, que de mi no vais a sacar una queja del juego mientras hable desde mi opinión, sin tratar el punto de vista crítico, porque mi estado tiene su historia Un saludo.
Araelsg166Hace 7 años20
Pues a mí el coche es lo único que no me gusta del juego.. Me hubiera encantado q expandieran las posibilidades de los chocobos como medio de transporte, a través de cria, entrenamiento, conseguir tesoros, que se pudiera aumenar su velocidad, etc, etc. Un poco como una mezcla entre el 7 y el 9.
A-Gago3264Hace 7 años21
@SelveMDFK
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Jugador que esperaba un GTA fantástico detected
clarooo que si compañero......porque querer tener mas libertad en el coche es querer un GTA ......enfin.....
Es lo que diste a entender, como escribes tan extraño me dio la sensación de que querías salirte de la carretera a atropellar gente @SoLicenciao @A-Gago No diré que tener la conducción en forma de "El Tren de la Bruja Piruja" sea algo que adore. Habría estado bien que cuando conduciese Noctis tuviésemos mayor libertad de manejo, que aunque existiesen barreras para no estropear el rol y evitar que nos salgamos del camino, pudiésemos tomar todas las curvas con total libertad. Sin embargo, tampoco me parece malo este sistema, es lo mejor para hacer la historia más creíble. La conducción no es un elemento fundamental ni nada que eche para atrás lo mucho que me gustó el juego, pero habría estado bien tener algo más de libertad a la hora de manejar Pero vamos, que de mi no vais a sacar una queja del juego mientras hable desde mi opinión, sin tratar el punto de vista crítico, porque mi estado tiene su historia Un saludo.
claro que no es un elemento fundamental pero si una mecanica que se utiliza mucho y como bien dices cuando conduce noctis hubiese sido genial tener mas libertad en la conduccion......claramente no es una mecanica que te haga no comprar el juego o lo empeore.....pero hubiese estado genial...seria mucho mas disfrutable los paseaos en coche.
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años22
@Araelsg
Mostrar cita
Pues a mí el coche es lo único que no me gusta del juego.. Me hubiera encantado q expandieran las posibilidades de los chocobos como medio de transporte, a través de cria, entrenamiento, conseguir tesoros, que se pudiera aumenar su velocidad, etc, etc. Un poco como una mezcla entre el 7 y el 9.
La velocidad del chocobo aumenta a medida que subes de nivel usándolo.
1 VOTO
Muritron208Hace 7 años23
Para que quereis total libertad con el Regalia? Para volcarlo por ahi,estrellarlo y saltar desde acantilados? Para eso ya teneis Gta...esto es Final Fantasy y el proposito del Regalia como coche y nave es simplemente perfecto...se os olvida que esto es un Final Fantasy y no un gta...
10 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años24
Jesús Bella (el emocione) reseña le llaman ahora...no amigo fue un desastre de analisis.
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años25
@Xomorro
Mostrar cita
Jesús Bella (el emociones) reseña le llaman ahora...no amigo fue un desastre de analisis.
Llufo55186Hace 7 años26
La verdad es que con marcha atrás i velocidad regulable habria ganado mucho.
SasukeOtaku7501Hace 7 años27
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Poder hacer lo que te dé la gana con el coche no es necesario en un Final Fantasy. Eso sí que no tendría ninguna lógica. Por favor, solo con conocer un poquito la saga y el juego ya deberíamos de saber que no se busca eso en absoluto.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años28
¿Final Fantasy XVI será online?

Pues esperar el XVII.
Umaru-Kun297Hace 7 años29
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]Nunca se presenció en la industria un sistema de conducción tan ortopédico, soso y nefasto como este (en railes y con la única posibilidad de dar vuelta a la dirección contraria). Es mucho decir con lo desagradable que se hace conducir con cuatro personajes supra-clichés con personalidades nulas y planas hasta dar grima. Estos japoneses deben recibir cátedra de BioWare con su [b]Nomad[/b] (ver a partir del minuto 01:53):[/center]
[center]O de Rocksteady con el [b]batmobile[/b]:[/center]
El coche sirve para lo que se creo, llevarte a lugares de manera rápida, sirve y hace lo necesario, no hay que pedir más, es un Final Fantasy no un sandbox tipo Watch Dogs, GTA, etc... Además el auto no es una máquina de guerra como el batimovil o el nomad.
Hazu891728Hace 7 años30
Yo el coche lo uso cuando quiero ver a Cindy ^^ 

Nah, pero la verdad es que en los espacios abiertos viene mejor el Chocobo (cuando accedes a ellos), de modo que en mi caso queda:

Misiones principales: En Coche

Exploración, batidas, misiones secundarias (para todo lo demás, como el anuncio): En Chocobo

Además con la opción de volver al Regalia lo puedo dejar en ciudades o poblaciones para volver de las misiones rápidamente o para comer algo antes de una batida dura.

Cuando vuele ya será otra cosa pero me queda mucho creo (capitulo 3 aun)
Panochas525Hace 7 años31
Pues el coche es feo de cojones... pero se lo perdonamos que estos japoneses estan colgaos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV

Hay 36 respuestas en Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL