Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo mejor de los Game Awards 2016

Carloskx910Hace 7 años128
@Leojp
Mostrar cita
Al igual que el año pasado [b]The Game Awards[/b] fue muy aburrido aunque mostraron traíler y gameplays muy interesantes como el del Death Stranding, Mass Effect, The Legend Zelda, Prey, la remasterización del Bulletstorm, etc. Bien merecido el premio honorífico a [b]Hideo Kojima[/b], un grande y uno de los creativos más importantes, influyente que hay en la industria de los videojuegos, pionero en el género sigilo con su obra maestra llamada [b]Metal gear solid[/b] que quedará en la historia de los videojuegos.
En lo que respecta al goty lamentablemente para mí no se ha elegido al mejor juego del año sino al más comercial, ya que salieron títulos muy superiores al ganador como por ejemplo el [b]Uncharted 4, FF XV, Doom, Battlefield 1, Dark souls 3, Dishonored 2[/b], etc.
Que el Uncharted 4 con el que te pajeas no es comercial?? Es el juego que MENOS innova en el apartado de mecánicas jugables, desde luego los gráficos no son para tirar cohetes en 2016, en el modo mas difícil es fácil de pasar.... El juego más sobrevalorado del 2016 es sin duda Uncharted 4 Por lo menos Overwatch tiene 23 mecánicas jugables distintas y un competitivo que ríete tu de la peli de Uncharted 4 Es muchísimo más rejugable que Uncharted 4. Que pasa entonces que todos os la cascáis con Uncharted 4?? Que os entra por los ojos, simplemente.
4 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 7 años129
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al igual que el año pasado [b]The Game Awards[/b] fue muy aburrido, en lo que respecta a los premios lamentablemente para mí no se ha elegido al mejor juego del año sino al más comercial.
Evidentemente puesto que no ha salido este año tampoco lo que querías. Escozor forever.
Si eres retrasado mas no puedes dar, déjalo al fanboy este de sony que le escueza en el corazón sonyero que tiene, yo estoy feliz por ver como le jode, por cierto ow se lo merece por ser un juegazo, sacada de rabo de blizzard.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años130
@Kratosthebest19
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al igual que el año pasado [b]The Game Awards[/b] fue muy aburrido, en lo que respecta a los premios lamentablemente para mí no se ha elegido al mejor juego del año sino al más comercial.
Evidentemente puesto que no ha salido este año tampoco lo que querías. Escozor forever.
Si eres retrasado mas no puedes dar, déjalo al fanboy este de sony que le escueza en el corazón sonyero que tiene, yo estoy feliz por ver como le jode, por cierto ow se lo merece por ser un juegazo, sacada de rabo de blizzard.
Aparte de que se lo merece, llevo toda la mañana riéndome de los haters
1 VOTO
Rolo1983888Hace 7 años131
Lo que si me parece una basofia es que SFV sea mejor juego de lucha del año......
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carloskx910Hace 7 años133
@Ufrea
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Pues sinceramente overwatch no se merece el goty, dejando de lado que sea copia o no de team fortress 2, yo personalmente no puedo considerar juego del año a uno que no tiene campaña Lo premian por su gran historia, por su novedosa narrativa, por sus personajes profundos?no, luego para mi (y subrayo de lo para MI) no merece el goty A battlefront se le tiraron al cuello por no traer campaña, pero a overwatch se le aplaude y le damos el goty Pues no, un juego que no te permite disfrutar en solitario y todo el juego está en repetir partidas en los mismo mapas una y otra vez, no merece ser juego del año
El futbol se juega siempre en el mismo "mapa", no puedes jugarlo en solitario y mira que buen juego es jajaja a lo mejor, sólo a lo mejor esas cosas negativas que dices que tiene son las positivas. Como ya han dicho anteriormente en otro comentario, un juego que rompe records en multijugador y en eSports de la manera que lo ha hecho Overwatch de verdad creías SINCERAMENETE que no le iban a dar el goty? es que si no era a este no se a cuál se lo ibas a dar... Pero aparte... os fijais solamente en vuestros gustos personales, todos los juegos nominados son tremendos y que esten nominados ya es un logro. Overwatch no tiene campaña, pero tiene una mecánica de juego que funciona a la perfección, unas animaciones y diseño artístico exquisito, un diseño de niveles magistral del que todos deberían aprender, una fluided y optimización perfectas para competición, en fin, que el tema de no tiene campaña no se merece el goty es un ataque de celos impresionante cuando no hay más que saber mirar para darse cuenta que OW es un juegazo y se merece los 4 premios que se ha llevado, tener millones de jugadores diarios conectados no es casualidad vamos. Hay Overwatch para largo así que aconsejo que os lo toméis con paciencia, porque no ha hecho más que empezar
Bravísimo comentario!
1 VOTO
Tortu9180Hace 7 años134
Antes q overwatch el goty se lo doy a la demo dwl silent hill pt mucho mejor.dan asco los premios estos.fifa 17 ? Y s lo dan a forza asco
Bill3t34072Hace 7 años135
Es difícil tomarse estos premios en serio cuando Overwacth gana mejor E-Sport, y mas contra quienes lo pusieron a competir. Es que como E-Sport ni siquiera es mejor que SFV y va a ser mejor que CS:GO o DOTA 2...
1 VOTO
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años136
Juego del año (GOTY) Uncharted 4 
Mejor multijugador Overwatch
Videojuego + esperado The legend of Zelda Breath of the Wild 
Peor juego familiar peligroso (accidentes, raptos, mata personas) Pokémon GO
Peor juego de Lucha Street Fighter V
3 VOTOS
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años137
@VeGaara
Mostrar cita
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Un dota como juego del año... Ok. Ahora, que me pongais un DLC de The Witcher por delante de DS3... Inside (Limbo 2.0) mejor apartado artístico que DS3... Doom mejor banda sonora que DS3... Mejor dirección Blizzard... Si no fuera por el episodio lacrimógeno con Kojima, diría que estos americanos les tienen algo de inquina a los japoneses... Sí, nos escudamos en que los gustos son subjetivos, y tal, pero luego presentamos estas galas como un "juicio imparcial" que hay que respetar religiosamente (y anunciar a bombo y platillo) porque ellos lo dicen y ya. Yo ahí veo una doble vara de medir, qué quereis que os diga.
Eso ni siquiera es comparable al dota............... Segundo hablas de dota como si fuera nada..........
No sé si el juego que inventó el concepto fue el primer DOTA o el LoL, pero fuera cual fuese, es el único juego que merece el mérito de haber inventado un género multijugador. Ahora, eso sería, en todo caso, un galardón a la innovación. En caso extremo podría llegar a admitir la idea de que esa innovación puede por sí sola justificar que un juego sea "el juego del año". ¿Pero los clones que copian la idea en los años subsiguientes? La idea es ridícula.
No se puede justificar el dota en si como el juego ya que no tiene motor propupio ni su propia plataforma. Un eSport debe ser un deporte en si Tu para jugar fútbol que necesitas? Un balón y alguien con quien jugar. Para jugar beisboll? Una pelota u un bate En sus formas mas simples son accesibles y cualquiera puede jugarlo lo que definen al ganador de un partido depende de su habilidad estrategia improvisación trabajo en equipo y suerte tanto dota como lol o csgo cumplen Y a la larga su escena es grande y estable con el tiempo mejor equipo etc Para jugar dota 2 yo use durante 1 año completo una pc de gama baja y un internet que descarga un gb cada 3 horas y aun así estaba bien en casi toda concisión contra mis rivales Lo mismo se podría decir del lol y el smite El over es un juego muy nuevo no tiene desarrolla bien su escena competitiva ni su meta. Aparte de estar mas limitado al público Lol invento el concepto de moba el dota en si era del genero dota y tener que jugar con el warcraft y los sitios como el cadena eran un coñaso y limitaban mucho al jugador el host de la partida se iba y toda la partida desaparecia o que un jugador en sus inicios abandonara la partida sin consecuencias el dota 2 fue de las mejores cosas que pudo pasarle al dota en si El nuevo motor quito casi todas las limitaciones del warcraft y su editor que eran una maravilla pero estaban limitados aun así Aparte de darle mas liberta a la comunidad balancear el juego y volverlo mas justo y accesible valve y icefrog revitalizaron la escena con petitiva del dota y la llevaron mas allá de lo que pudo ser en el siempre dota El dota fueron 10 años de perfeccionamiento de jugabilidad y balance y el dota 2 en si es el juego propio sin dependencia alguna execto steam. Lo cual es un gran paso Para jugar dota o lol o emite solo nesesitas una pc de gama media o hasta una de baja internet y habilidad. Simple
Draco7thwarrior6442Hace 7 años138
Yo sinceramente no me puedo tomar en serio esta gala desde hace años, concretamente ya le perdí total y absolutamente la seriedad desde 2012, cuando habían salido infinidad de juegazos triples A como Assassin's Creed III, Dishonored, Far Cry 3, Journey, Mass Effect 3, etc, juegazos que eran redondos tanto a nivel narrativo como jugable, y van y se lo dan a una serie interactiva que si bien su argumento era intachable, su gameplay era recortada y limitada hasta más no poder. No es que The Walking Dead fuera malo o no se mereciera un premio, si hubiese ganado el premio a mejor narrativa lo habría aplaudido y me habría parecido correcto, pero juego del año por encima de todos los juegazos anteriores me pareció una burla total y absoluta a la industria.

2013 tampoco mejoró poniendo a GTA V como juego del año por encima de The Last of Us, aunque este juego demostró que los VGA o The Game Awards no tienen la última palabra, porque si bien no ganó ese premio en concreto, ganó más de 300 premios a juego del año, respaldado tanto por la crítica como por los usuarios, siendo uno de los mejores juegos y de los favoritos del público de los últimos tiempos.

Este año me habría parecido bien que se llevara el premio Uncharted 4 que es redondo a todos los niveles (a nivel artístico, jugable, narrativo y de contenido no hay quien le tosa), y aunque personalmente creo que se lo merecía más la última aventura de Drake, también habría visto con buenos ojos y justo que hubiese ganado Dishonored 2 o Inside, que también han sido grandes títulos, pero Overwatch.... que sí, que es divertido y que a nivel artístico está muy bien, pero ganar premio a juego del año cuando no tiene modo historia y solo es modo multijugador,... No sé, yo creo que un GOTY tiene que ser lo más completo posible y ser redondo en todos sus apartados, y aunque Overwatch era muy buen juego, no está a la altura del resto de nominados.

En fin, es lo que hay, solo el tiempo dirá si la gente está de acuerdo con el resultado o no y cuál es el verdadero juego del año para el público.
6 VOTOS
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años139
@Punker87
Mostrar cita
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Aa la pucha una sorpresa el goty, aunque no molesta, se lo merecen digamos... blizzard tiene algo especial, sus juegos no innovan, siempre se mueven mas o menos dentro del mismo apartado artistico, no son top en graficos, pero lo que hacen lo hacen jodidamente bien... todos sus juegos son malditamente adictivos.. y la papa esta que sus juegos empiezan a tener años de salidos ya y siguen teniendo vida como el dia de salida.... y ademas termina copando toda la atencion del genero en donde se mete... y witcher blood an wine una masa, llamarlo dlc es injusto, por si solo es mas que el resto de los juegos y ademas mejor muchas de las mecanicas del juego incluyendo su narrativa...
Lo de goty o mejor multijugador no lo cuestiono PERO MEJOR ESPORT? NI DE COÑA!
que es un esport? na fuera de joda, no veo eso, ni me interesa ver como otros juegan, salvo para ver un gameplay y que haya un premio de eso me parece una estupides comercial, encima ahora veo que tambien se le dan un premio al equipo que juega ahi... 0.o.. lo siento por despreciarlo asi, pero es algo que no me llega.... en cuanto al juego lo respeto, no son mi estilo, lo juega mi hermano mas que yo, pero se reconocer que es un juego muy solido, la gente ahora piensa que por tener aspecto mas infantil es menos serio que las texturas realistas de otros juegos.... edito: yo queria que gane el doom jajaja lo dije antes...
El aspecto infantil da igual Lo que se juzga es el juego como deporte! Lo cual no esta tan desarrollado ni el meta ni la escena competitiva!
a ver compadre... si se lo que son los esport, pero no me interesan en lo mas minimo, ni siquiera vi que habia premio para eso, y ni vi cuales son los nominados... si tanto te molestó la categoria esa, tomá, le doy el pablito del año al mejor juego de esport al counter strike (me tuve que ir a ver cuales eran los nominados)
Hombre los juegos eSport cada vez es algo que gana mas potencia en el mundo de los videojuegos y es algo que deberías tomar en cuenta no por seguirlo ni nada de eso pero hay que respetarlo y que el over que no esta bien desarrollado en los campos de un eSport completo ses catalogado mejor eSport es casi un insulto Tu le diras a un jugador de fútbol que jugar con una pelota de goma contra la pared es rival que jugar fútbol? No Lol csgo o dota podrían ser eSport por tener un meta y una escena y tornes bien desarrollados y estables. Pero over?
huy dio nooo me impooooortaaaaaaa!!! no te lo digo de mala onda asi cobre la potencia que quieras.. no me mueve ni medio pelo... despues si queres cuando termine ahora un laburo, me tomo el trabajo de hacer unos premios personales, invito gente a mi casa, nos ponemos todos re hebrios y hago que voten en youtube cual piensa la gente que deberia llevarse el esport del año.. si sale divertido capas que me empiece a mover mas lo pelos...
Hombre no te digo que no te deba interesar digo que es algo que hay que respetar y comparar eSports entre si es estúpido es como comparar fútbol socker y fútbol americano no puedes así de simple que nominen un juego que es demasiado nuevo y con una escena recién nacida no cabe en si ninguno debería ganar y menos uno que ni siquiera esta del todo estable
Ean1950Hace 7 años140
Mejor juego del Año: overwatch

Mejor juego de acción: Doom?? (overwatch nominado obviamente)

Repartir premios par que las compañías estén felices. 2 para cada uno (overwartch, uncharted, inside y doom)
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años141
@Carloskx
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Pues sinceramente overwatch no se merece el goty, dejando de lado que sea copia o no de team fortress 2, yo personalmente no puedo considerar juego del año a uno que no tiene campaña Lo premian por su gran historia, por su novedosa narrativa, por sus personajes profundos?no, luego para mi (y subrayo de lo para MI) no merece el goty A battlefront se le tiraron al cuello por no traer campaña, pero a overwatch se le aplaude y le damos el goty Pues no, un juego que no te permite disfrutar en solitario y todo el juego está en repetir partidas en los mismo mapas una y otra vez, no merece ser juego del año
El futbol se juega siempre en el mismo "mapa", no puedes jugarlo en solitario y mira que buen juego es jajaja a lo mejor, sólo a lo mejor esas cosas negativas que dices que tiene son las positivas. Como ya han dicho anteriormente en otro comentario, un juego que rompe records en multijugador y en eSports de la manera que lo ha hecho Overwatch de verdad creías SINCERAMENETE que no le iban a dar el goty? es que si no era a este no se a cuál se lo ibas a dar... Pero aparte... os fijais solamente en vuestros gustos personales, todos los juegos nominados son tremendos y que esten nominados ya es un logro. Overwatch no tiene campaña, pero tiene una mecánica de juego que funciona a la perfección, unas animaciones y diseño artístico exquisito, un diseño de niveles magistral del que todos deberían aprender, una fluided y optimización perfectas para competición, en fin, que el tema de no tiene campaña no se merece el goty es un ataque de celos impresionante cuando no hay más que saber mirar para darse cuenta que OW es un juegazo y se merece los 4 premios que se ha llevado, tener millones de jugadores diarios conectados no es casualidad vamos. Hay Overwatch para largo así que aconsejo que os lo toméis con paciencia, porque no ha hecho más que empezar
Bravísimo comentario!
El goty se justifica, mejor eSport para nada
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años142
@Ufrea
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Pues sinceramente overwatch no se merece el goty, dejando de lado que sea copia o no de team fortress 2, yo personalmente no puedo considerar juego del año a uno que no tiene campaña Lo premian por su gran historia, por su novedosa narrativa, por sus personajes profundos?no, luego para mi (y subrayo de lo para MI) no merece el goty A battlefront se le tiraron al cuello por no traer campaña, pero a overwatch se le aplaude y le damos el goty Pues no, un juego que no te permite disfrutar en solitario y todo el juego está en repetir partidas en los mismo mapas una y otra vez, no merece ser juego del año
El futbol se juega siempre en el mismo "mapa", no puedes jugarlo en solitario y mira que buen juego es jajaja a lo mejor, sólo a lo mejor esas cosas negativas que dices que tiene son las positivas. Como ya han dicho anteriormente en otro comentario, un juego que rompe records en multijugador y en eSports de la manera que lo ha hecho Overwatch de verdad creías SINCERAMENETE que no le iban a dar el goty? es que si no era a este no se a cuál se lo ibas a dar... Pero aparte... os fijais solamente en vuestros gustos personales, todos los juegos nominados son tremendos y que esten nominados ya es un logro. Overwatch no tiene campaña, pero tiene una mecánica de juego que funciona a la perfección, unas animaciones y diseño artístico exquisito, un diseño de niveles magistral del que todos deberían aprender, una fluided y optimización perfectas para competición, en fin, que el tema de no tiene campaña no se merece el goty es un ataque de celos impresionante cuando no hay más que saber mirar para darse cuenta que OW es un juegazo y se merece los 4 premios que se ha llevado, tener millones de jugadores diarios conectados no es casualidad vamos. Hay Overwatch para largo así que aconsejo que os lo toméis con paciencia, porque no ha hecho más que empezar
Goty si. Mejor eSport ni de coña. Y el premio a mejor eSport es un insulto en si no se puede comparar un deporte con otro y nominar al over que aunque pueda serio mas adelante actualmente no es un eSport ni a la altura de lol csgo dota o hasta el propio hots u smite.
EDITADO EL 02-12-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 7 años143
Me encanta éste hilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor de los Game Awards 2016

Hay 314 respuestas en Especial: Lo mejor de los Game Awards 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL