Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire Rain: Altered Species
Vampire Rain: Altered Species
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire Rain: Altered Species
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4216

Vampire Rain: Altered Species: Comentarios del análisis de Vampire Rain: Altered Species

[size=14][b]Vampiros, acrobacias y horror… un terrorífico videojuego en todos los sentidos.[/b][/size]
Cuando alguien sueña con ser redactor de una revista de videojuegos pocas veces repara en que no todos los análisis son sobre Bioshock, Metal Gear Solid 4 o Crysis. También hay pestiños insoportables, y a este selecto grupo pertenece Vampire Rain: Altered Species, con mucha diferencia el peor videojuego de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1444&juego=vampire-rain-altered-species]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
DrJackson338Hace 15 años1
Muy buen analisis...
Con el juego, Sin palabras...solo me pregunto por que no lo sacaron para PS2, si van a hacer un juego tan mediocre.
MaaTT168Hace 15 años2
Muy bueno el analisis jaja .. 
No bardearo ntanto en este , como en los demas ejej .. le da un toque de profecionalismo tambien .. 
Pero por favor ! que juego mas horrible !! .. es  la peor basura que vi ! ! .
Nada , pero nada de bueno .. es una mescla muy mala de juego de espias y accion , no tiene nada sentido de nada ..
Cuando lei que perdias si matabas una baja tuya , ya me imagino que debe ser el juego mas embolante de todos !..
Ensima los graficos que tiene , ofenden hasta la ps2 !! ..
Vi juegos con muchisimos mas graficos , y texturas en juegos de ps2 , que en esta poqueria !! ..
La verdad no se .. ese juego lo habran hecho 2 chinos que no tenias un krajo para hacer y se pusienron a flasherala con esa basura ..
No pagaria ni 1 peso , ni 0,25 euros , para tener eso !! .
Es un desperdicio de cds blu-ray ,,, y una cargada a la next gen ..
Sethcross2Hace 15 años3
Me he comprado este juego porque según el argumento y las fotos de la caja parecía un juego prometedor. He esperado cerca de media hora a que se instalara no sé que datos (Heavenly Sword, es un juegazo y no tardó tanto). Tras dar empiece a unas cinemáticas me estaba empezando a dar cuenta de que había tirado 60 euros a la basura. Continúa con un tutorial con cargas más tediosas aún, y es que el juego solo consiste en esconderte y esconderte, que como se te ocurra intentar matar a un humano o a un Nightwalker ya se acabó. Y es que me pregunto, ¿para qué quieres las armas, si cuando las usas te matan?. Este juego roza lo patético y absurdo.
Creo que desde 3Djuegos habéis sido demasiado amables al darle esta nota. Mi nota para este juego es un 0 patatero. Mañana mismo voy a la tienda a venderlo, porque como no se puede descambiar...
Como me arrepiento de no haber leído las opiniones antes de comprarlo.
Lo mejor: Podeís usar la caja del juego para calzar una mesa que esté coja, y el cd blu-ray de posa vasos.
Lo peor: El precio del juego en si, hay títulos mucho mejores (tampoco es tan complicado superar tal peñazo) en versión platinum. Todo el juego en sí es un horror y un espanto.
13 VOTOS
Aeris2Hace 14 años4
[b]Hola!!!!
Soy nueva en el foro!!!Y ya se que el juego este no es que sea uno de los mejores , pero mi hermano no sabe que coño hacer para que no lo maten.
Le he dicho que se pire por los tejados, porque con esa mierda de arma es imposible matarlos.
¿Alguno de vosotros sabe que hacer para avanzar aunque sea un poco? porque aunque sea una mierda, joder si que está dificil!!!

Gracias (perdón por la mala leche )[/b]
Rroi1Hace 14 años5
Pues yo ya me lo pase y al principio es malo
pero luego por la mitad del juego esta bien
y te dan nuevas armas mejoradas y no cuesta tanto matar a los vampiros
es entretenido
2 VOTOS
Capix1Hace 14 años6
Ola buenas. Estoy atascado en la 5 mision. Es esa en la que vas detras de la caja negra y resulta que llego al punto en el que hay nightwalkers por todas partes, y me es imposible seguir accediendo sin ser localizado. Solo consigo meterme por unas rejas las cuales no tienen salida y el jefe sale hablando sobre que si merece la pena seguir con la misión y que a su hijo le iba a llevar a ver un partido de futbol pero no consigo poder seguir.....

P.D: Gracias y no te creas que me lo he compredo a posta sino que me venia con la consola.
1 VOTO
EDu9436Hace 14 años7
Pues a mi no me parece EL PEOR juego, no es un juego muy bueno, pero hombre, tienes sus virtudes. Yo lo compre el otro dia en Media Markt a 9 euros y estoy muy contento porque por 9 euros esta bien.
Avilavictor2Hace 13 años8
SALUDOS!!
COMO PUEDO PASAR LA MISION 2(DONDE TE DEJAN SOLO) Y SALE UNA MUJER QUE SE COME A UN TIPO
DESPUES LE DISPARO A UNOS CUERVOS, PERO NO ME DEJA PASAR..QUE TENGO QUE HACER?
EDITADO EL 12-08-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dakay4370Hace 13 años9
@Avilavictor
Mostrar cita
SALUDOS!! COMO PUEDO PASAR LA MISION 2(DONDE TE DEJAN SOLO) Y SALE UNA MUJER QUE SE COME A UN TIPO DESPUES LE DISPARO A UNOS CUERVOS, PERO NO ME DEJA PASAR..QUE TENGO QUE HACER?
Vender el juego.
27 VOTOS
Joakinnn3379Hace 11 años10
JAJAJA VAYA CAGADA TÍO
Frikaza2138Hace 11 años11
 
@Aeris
Mostrar cita
[b]Hola!!!! Soy nueva en el foro!!!Y ya se que el juego este no es que sea uno de los mejores , pero mi hermano no sabe que coño hacer para que no lo maten. Le he dicho que se pire por los tejados, porque con esa mierda de arma es imposible matarlos. ¿Alguno de vosotros sabe que hacer para avanzar aunque sea un poco? porque aunque sea una mierda, joder si que está dificil!!! Gracias (perdón por la mala leche )[/b]
No se como tu hermano puede jugar esta bazofia
Frikaza2138Hace 11 años12
@Aeris
Mostrar cita
[b]Hola!!!! Soy nueva en el foro!!!Y ya se que el juego este no es que sea uno de los mejores , pero mi hermano no sabe que coño hacer para que no lo maten. Le he dicho que se pire por los tejados, porque con esa mierda de arma es imposible matarlos. ¿Alguno de vosotros sabe que hacer para avanzar aunque sea un poco? porque aunque sea una mierda, joder si que está dificil!!! Gracias (perdón por la mala leche )[/b]
Esa boca!
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años13
Me da miedo jugar este juego mucho terror!!! ya enserio como dejan que estos juegos salgan en consolas?
DaRking155812Hace 8 años14
Es un juegazo con muchos fallos y malos graficos, pero un juegazo, si llega a salir en ps2 habria tenido un 8 minimo, algunos ni lo habeis pasado y lo tachais por el analisis, flipante.
JoSeJEG95Hace 7 años15
Lol,  este juego me gustó mucho en su momento allá por 2011 aunque supongo que si lo jugará ahora,  no me gustaría
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Vampire Rain: Altered Species > Comentarios del análisis de Vampire Rain: Altered Species

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Vampire Rain: Altered Species, del foro de Vampire Rain: Altered Species. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL